Mira bushnell banner (replica)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor Pepote88 » 02 Sep 2013 02:24

Hola, como dice el título, compre una mira "Bushnell" banner 3-9x50, con el retículo (mezcla entre mil dot y rangefinder) retroiluminado en rojo y verde, es de las truchas o réplica como mas les guste llamarlas, pero la compre para probarla en un .308 ya que fue prácticamente un regalo. Pregunto para el que las conoce y las ha usado, o para aquel que entiende del tema y las ha desarmado y visto su mecanismo interno: Se banca el retroceso del .308?, hay riesgos de que se rompa el retículo o algo por el estilo?. Pregunto por que he buscado por internet y hay quienes dicen que no mson tan malas como se dice y que su mecanismo es mas fuerte que el de una censurada por spam, pero hay quienes dicen que no sirven para algo superior a un .17 hmr. Aclaro que la voy a usar para caza mayor, no para polígono. Si alguien tuvo alguna experiencia con estas miras agradecería su opinión y sus vivencias.

Un saludo.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor Jandrin » 02 Sep 2013 12:09

Hola Pepote, yo te aconsejaria que por un poco mas de dinero te mirases los modelos Trophy, yo los use mucho tiempo en calibres potentes( 30-06, 300WSM y 7Mm.Rem. magnum)y no me dieron problemas, eso si comprueba que sean de fabricacion japonesa o Koreana, los chinos ni mirarlos. Saludos. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor Pepote88 » 03 Sep 2013 16:10

Ok, gracias, pensé que habría gente que haya probado estas miras en un .308, pero bueno, veré que pasa.
Sigo atento a sus opiniones.

Un saludo.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor indy67 » 04 Sep 2013 04:50

No te recomendaria las Banner para grueso calibre mucho menos.las replicas. Pienso que es tirar el dinero.

Pepote88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor Pepote88 » 04 Sep 2013 13:37

indy67 escribió:No te recomendaria las Banner para grueso calibre mucho menos.las replicas. Pienso que es tirar el dinero.


Hola, gracias por responder, es para ponerla en un .308 (Marlin X7VH), ya me habían dicho que no es recomendable poner estas miras, pero me la ofrecieron a un precio muy accesible y pensé que quizás arriba de este fusil, bull barrel y pesado, no habría problemas ya que el retroceso no es tan grande. Por eso pregunto si alguien probo estas miras alguna vez y que resultados tuvo.

Un saludo.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor indy67 » 04 Sep 2013 14:12

Este tipo de miras, no suelen ser recomendables, es una loteria, lo mismo te aguantan 500 disparos que 50, no son lo suyo, otra cosa es que te puedan ir bien durante algun tiempo, pero seguro que daran problemas.

Claro que son economicas, de ahi su atractivo, pero no su ideonidad, muchas veces es preferible ahorrar un poco mas y comprar algo con la seguridad de que no va a dar problemas, que no tirar el dinero, aunque sea poco, a la basura.

PD. Es lo que pienso segun la experiencia.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira bushnell banner (replica)

Mensajepor josmi » 10 Sep 2013 22:12

indy67 escribió:Este tipo de miras, no suelen ser recomendables, es una loteria, lo mismo te aguantan 500 disparos que 50, no son lo suyo, otra cosa es que te puedan ir bien durante algun tiempo, pero seguro que daran problemas.

Claro que son economicas, de ahi su atractivo, pero no su ideonidad, muchas veces es preferible ahorrar un poco mas y comprar algo con la seguridad de que no va a dar problemas, que no tirar el dinero, aunque sea poco, a la basura.

PD. Es lo que pienso segun la experiencia.




Sensato comentario


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados