Mira barata NORINCO JW-25

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Fernandowsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ene 2010 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Mira barata NORINCO JW-25

Mensajepor Fernandowsky » 18 Feb 2012 22:01

Saludos,

os pido ayuda, ya que rebuscando por los diversos hilos no encontré nada que sea demasiado concreto para mi caso:
me he comprado una carabina JW-25 (el Kar 98 de 22lr que fabrican los chinos), y quiero ponerle un visor óptico que cumpla las siguientes características, que sea barato (preferiblemente muy barato), que no se me estropee con 3 tiros y que sea bonito. Y a ver si me podeis ir orientando en cuanto a precios... ya que los visores que estoy viendo por Internet, no se si me valen, si son malos, buenos... Aviso que teneis que ayudarme en todo, por que de anillas y eso tampoco tengo ni idea de como van...

En fin, gracias por la ayuda.
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira barata NORINCO JW-25

Mensajepor gumersindo » 19 Feb 2012 11:02

para joderse un visor al tercer tiro en un 22 tiene que ser verdaderamente malo, vamos hecho adrede para que se estropee.

cualquiera que se venda para armas de aire comprimido te vale en definitiva te vale cualquiera.

una carabina de AC ( de las de muelle y émbolo ) jode antes un visor malo que un 22 lr.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira barata NORINCO JW-25

Mensajepor gumersindo » 19 Feb 2012 11:04

Para esa réplica yo buscaria un visor y unas monturas a imitacion de los K-98 de francotirador.

Avatar de Usuario
Fernandowsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ene 2010 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira barata NORINCO JW-25

Mensajepor Fernandowsky » 19 Feb 2012 12:39

El montaje, al parecer es en cola de milano de 11 mm, y creo que hay que comprar anillas para el visor. ¿Como va eso? ¿Se compran así? ¿Hay que hacer alguna medida? ¿Hay de varias alturas?
Una réplica de las de francotirador ¿Cuanto costaría? Un saludo.
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Mira barata NORINCO JW-25

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2012 16:47

A mi me mandaron el asunto ya hecho desde Álvarez.
Un visor 3-9x40 de Norconia y las anillas que en efecto van con sus correspondientes aprietos para la cola de milano de 11 mm.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados