Mejor visor por mil euros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor visor por mil euros

Mensajepor Melquiades2019 » 03 Feb 2014 20:23

Buenas noches compañeros, ahora que acaba la temporada y el domingo tengo la última batida y estoy empezando a maquinar para el año que viene, la última idea peregrina que se me ha ocurrido es quitar mi burris four x con apenas un año y del que sólo puedo hablar bien por un visor similar, es decir de aumentos intermedios tipo 1,5 a 6 x 42 o algo parecido. El límite serían los mil euros por economía y por principios. Me diréis que si me va tan bien con el Burris por qué me voy a gastar el doble en uno nuevo, bien, aquí está el quid de la cuestión y es que si me compro algo tiene que ser que mejore con creces los dos puntos más débiles que le veo al mío, por un lado que la retícula iluminada se vea de día y por otro que en una noche de luna llena se vea decentemente (ya se que no es un visor adecuado para eso pero que se pueda usar en un momento dado).
Ahí os lo dejo,¿ hay algo por ese precio que mejores estas prestaciones del mío? o por el contrario no merece la pena cambiarlo.

Gracias y un saludo
Nunca llueve eternamente

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor acrata » 03 Feb 2014 22:11

¿No ves bien con luna con el Burris? es el visor que tengo pensado comprarme en un futuro (si el tuyo lo vendes contacta conmigo por favor) y creí que tenía buena luminosidad...tengo referencias del de 56 de campana.
Seguiré con atención tu hilo, disculpa la intromisión.
Saludos.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor Melquiades2019 » 04 Feb 2014 18:47

Hola ácrata, no digo que el burris no sea luminoso, con el te puedes apañar para tirar de noche , seguro que con el de campana de 56 mejor todavía pero si te compras uno de gama media-alta supongo que irá mejor, yo hago esta consulta porque tengo interés en saber si con este presupuesto puedo mejorar notablemente las prestaciones que tengo o si por el contrario no me compensa y ya tendría que irme a los famosos visores de 1500 hacia arriba cosa que no haría ni aunque me sobrara el dinero.

Un saludo
Nunca llueve eternamente

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor acrata » 04 Feb 2014 22:31

Entiendo Melquiades2019, a ver que opiniones dan los compañeros.
Saludos!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor roco4 » 04 Feb 2014 22:59

los zeiss tienen fama de verse el punto rojo a pleno sol,mira la serie clasic a ver si los tienes con reticula iluminada y lo puedes conseguir por mil euros,los victori si los tienes y tienen mejor optica peeeroooo......

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor NiTorta » 05 Feb 2014 20:24

Depende de si lo quieres de segunda o nuevo. De segunda por 1000 pues pillar uno de muy muy bueno. Repasate a diario accesorios para la caza y si sale alguno que te pueda encajar.
Nuevo bushnell, nikon, leupold, etc..

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor por mil euros

Mensajepor NiTorta » 05 Feb 2014 20:30

Empieza por aqui, y llega hasta el final:
https://www.blackrecon.com/visores.html?p=11


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados