MEJOR MUNICION PARA .22

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MEJOR MUNICION PARA .22

Mensajepor Zorro » 21 Nov 2007 20:34

Que es una bala de alta velocidad, y creo que punta hueca, para cazar muy buena,(prohibido en España) pero para tiro, como que no, ve mejor a una de velocidad estandar; tambien tienes las Eley. No te fies de los armeros, que te querran meter lo que tienen. Arminsen tenia botes de 500 de Lapua estandar, para entrenar tambien están bien.
La flecha no mata, es la intención.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 21 Nov 2007 20:39

si buscas precision hazle caso a los compañeros pero si buscas potencia bruta la winchestwr laser es la mas potente con diferencia si compras la remintgon de la avispa como dices suele dar problemas de alimentacion en algunas carabinas sobre todo las semiautomaticas por que la punta de la bala justo a la salida de la vaina tiene un reborde y se engancha al entrar en la recamara
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Senpai
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Senpai » 22 Nov 2007 07:21

Buenas, la verdad es que busco algo para entrenar, para tiro de practicas, pasar el rato, etc, iré probando con lo que me decís, ya comentaré, me miro la página de arminse, para clibre 44, aunque este no es el sitio adecuado... tengo un KDJ120...quizá deba ser el nissan quién reciba, je, je.

Saludos
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.[youtube][*][code][/code][/youtube]

Volver a “Visores y Accesorios”