¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 17 Ene 2014 22:17

Acabo de recibir una cámara para aguardos, en concreto una HC300
Imagen
y me gustaría saber que configuraciones utilizáis, retardo entre foto y foto, si empleáis máxima resolución, sensibilidad, etc,
Quiero probarla la semana que viene y me gustaría conocer vuestra experiencia, gracias.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 22 Ene 2014 20:50

Y ya de paso, si alguien lo sabe y se digna a contestar, que me diga cómo se configura de que realice el envío de email SOLO por smtp (sin MMS de por medio), y no morir en el intento...
Gracias.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor annhilator » 13 Abr 2014 16:02

Con tu permiso compañero, subo aquí también la duda resuelta, por si a alguno de esta parroquia no sabe como ponerla en marcha...

desde Webtioluna.com escribió:Bueno chic@s, tengo buenas noticias...esto ya funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

Gracias a las indicaciones del compañero acrata, he conseguido hacer funcionar una cámara que pensaba que me venía mal. Se me caían unos lagrimones como puños cuando la vi funcionar :D :D :D . En agradecimiento, os pondré un pequeño tutorial para hacerla funcionar por mail de la configuración que me ha sido válida, usando como me dijo el compañero acrata, una cuenta para enviar del tipo @inbox.com.

Lo primero que tendremos que descargarnos es el software, he usado el facilitado por el compañero, al cual he añadido algunos ISP de telefonía móvil y algunas de las OMV nacionales, aunque aclarar que sólo he podido probar con la Jazztel.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/922 ... ficado.rar"

Una vez que lo hayamos descargado y descomprimido, deberemos quedar la configuración tal que así en la primera pantalla:

Imagen
Siguiendo las indicaciones de acrata, seleccioné el modelo HC-300G, aunque teóricamente el mío el HC-300M, pero en vistas que ha funcionado, no lo he tocado. Los parámetros de resolución, intervalo, disparo múltiple, distancia, etc... irán a gusto del consumidor.

En la siguiente pantalla, desactivamos el envío de MMS:

Imagen

Por último, nos quedaría la configuración de la pestaña SMTP:

Imagen

En ella, se ha modificado el archivo suministrado por acrata para añadir a la lista de datos de los operadores nacionales hasta cumplimentar los 7 actuales, que son Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil y Pepephone. Si vuestro operador no está listado entre esos 7, no habría problema, pulsando en el botón "Modify" se podrá agregar cualquier otro que estuviera incluido de manera sencilla. Aclarar que de estos 7 operadores sólo he probado con Jazztel, al ser la única tarjeta SIM entera disponible que tenía en ese momento (en mi entorno predominan las MicroSIM). Todas las pruebas se han realizado sobre una cuenta de envío del tipo @inbox.com, la cual la podréis dar de alta de manera gratuita en https://www.inbox.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Una vez dada de alta la cuenta, se rellenan los datos de "Email" y "Password" con los de la misma, dejando inalterado el "Server" (my.inbox.com) y el "Port" (25), correspondiendo a los datos que usan las cuentas de inbox.com.

Es muy importante activar en la web de inbox.com, una vez que estemos dentro del correo, el acceso POP3:

Imagen

Hasta que no realicé esa operación, no pude configurar mi cuenta de @inbox.com en un gestor, y seguramente era una de las (múltiples) causas por las que no conseguía que enviara nada.

Si algun@ desea probar con otra cuenta diferente de envío y le funciona, que lo haga saber para que lo incluyamos aquí :D .

Particularmente confirmo que la recepción de mensajes la he podido realizar sin problemas en cuentas del tipo @inbox.com, @gmail.com y @hotmail.com, eso sí, de manera individual. Intenté un envío múltiple a las 3 de manera simultánea, pero parecía quedarse atascado y no mandar.

Grosso modo, esta es la configuración que seguiremos para conseguir que el archivo "Parameter.dat" quede guardado en el directorio raíz de la SD con los datos correctos. También incluyo, por recomendación de acrata los archivos "MMSOp.dat" y "SMTPOp.dat" dentro del directorio raíz y cada vez que saco la SD de la cámara borro el archivo *.txt en donde se registra el log de las actividades. El encendido de la cámara, he seguido sus indicaciones...con la batería quitada...introducir la SD...posteriormente introducir la SIM y luego, conectar las baterías, esperar unos 15seg y encender pasando a modo "TEST"...esperar otros 15seg, tiempo en el cual suele aparecer la palabra "SIM" en el display junto al símbolo de cobertura y posteriormente, pasar a ON.


Un saludo y que lo disfrutéis :wink:


ACTUALIZACIÓN (21-12-2015)

Debido al fallo que está experimentando en los últimos meses las cuentas del tipo @inbox.com en lo referente al registro (no permiten el registro de nuevos usuarios o que se hayan dejado caducar la cuenta), he tenido que buscar una alternativa. La que he encontrado que sí funciona son las cuentas del tipo censurada por spam . La configuración en sí es más sencilla, puesto que no hay que tocar nada, no como en las de @inbox.com que había que activar el acceso POP3 desde la página web.

El registro que tendremos que realizar resulta bastante sencillo, se hace desde la web principal https://www.gmx.es/ (Como he indicado, ha sido "censurada por spam", aunque desde ahí también se puede dar de alta "@censurada por spam") y los datos que hay que guardar en el archivo en pestaña SMTP, en las opciones de la cuenta, serían:

Server: mail.censurada por spam (independientemente que sea "censurada por spam" el correo, puesto que lo he probado así y no ha funcionado)
Port: 25
Email: La dirección que crees, sea .es o .com
Contraseña: La de dicha cuenta
Última edición por annhilator el 21 Dic 2015 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 15 Abr 2014 17:40

Por supuesto, que lo nuestro nos ha costado ;).
Saludos,
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 21 Abr 2014 08:19

Uffff, baratas son, pero solo si me la regalan la usaria.

No me cabe en la cabeza que fabriquen camaras de este tipo y que no sean resistentes al agua, con no resistentes me refiero a que no estan preparadas ni para soportar un poco de niebla o el simple rocio de "todas" las mañanas :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 21 Abr 2014 21:53

Valen menos de la mitad que las que dan menos dolor de cabeza, con este dato es cuando hay que evaluar si merece o no la pena hacerse con una .
Ahora que la controlo, estoy pensando en comprar otra mas, masoca que es uno.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 22 Abr 2014 08:13

acrata escribió:Valen menos de la mitad que las que dan menos dolor de cabeza, con este dato es cuando hay que evaluar si merece o no la pena hacerse con una .
Ahora que la controlo, estoy pensando en comprar otra mas, masoca que es uno.


Si por evaluar un producto te refieres simplemente a mirar el precio, entonces si, tu camara es "la mejor" .

Si hablamos de una evaluacion real tu camara es el doble o mas cara que otras, no se si has leido bien mi anterior mensaje, segun su fabricante no aguantan ni la humedad ambiental.

Entre otras cosas me dedico a este tema y oportunidad he tenido de vender esa camara, pero no lo hago, me daria verguenza venderle a nadie un producto que se que se puede joder con la primera lluvia o con el simple rocio de la mañana.

Por casualidad vi tu post sobre esta camara en otro foro y los problemas con las SD, posiblemente sea problema de velocidad, las SD tienen que ser de tipo 4 o superior (para esta camara y para cualquiera que genere fotos de gran tamaño o series de fotos) .
Por otro lado tambien he leido de gente que las vende y anuncia diciendo admite microSD, faltaria mas que en un aparato diseñado para una SD no pudieras meter una micro con un adaptador :lol: , pero lo cierto es que el fabricante las pario para usar SD y las microSD por el motivo que sea dan problemas en la H300, en ltl, en.......

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 22 Abr 2014 12:50

Acertar con las camaras no siempre es facil, la configuracion depende principalmente del uso que les vallas a dar, no es lo mismo un cebadero, que ponerlas la paso o usarlas para "corzos" que para "jabalis" .

Si la vas a montar en un cebadero para los jabalis una buena configuracion seria una sola foto en intervalos de 3 a 5 minutos, no se necesita mas, un jabali se te puede pegar media hora comiendo con lo que obtendras bastantes imagenes .
A la hora de instalar la camara para el jabali, las suelo poner a mas o menos 1m del suelo, si es un revolcadero donde mejor veas, pero si es un cebadero para bien hay que prepararlo un poco.
Para preparar el cebadero como lo que queremos es ver y valorar el bicho lo ideal es ponerle "obstaculos" o buscarlos naturales para ayudarle a que pose en la foto lo mejor posible; troncos, piedras grandes por ejemplo, dispuestas de modo que el animal que entre le sea mas comodo comer mientras nos da su perfil bueno.

Uno de los motivos por los que prefiero esta configuracion es por los pajaros, como le cojan gusto al cebadero te puedes encontrar con varios miles de fotos en una semana :birra^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 23 Abr 2014 19:01

Hola Cansino, me alegro que este hilo se haya revitalizado.
Cuando digo evaluar me refiero a eso, evaluar el conjunto y no una de sus partes. Hay que valorar el conjunto, precio, configuración, manejabilidad, etc, y después decidir que cámara comprar. En mi caso, me decidí por esa por economía y porque siempre que voy a mi cazadero, finca privada pero no cerrada, temo no encontrarme la cámara, y siempre duele menos perder 110 € que 300. Respecto a su impermeabilidad, bien, yo la tengo puesta ya unos 3 meses, en una zona con una escarcha terrible, y donde, pese a la época de poca lluvia, algo ha caído, lo suficiente como para saber como aguanta. Y esta en cuestión no se ha portado del todo mal, y digo del todo, ya que en unos 100 días, en una ocasión detecté humedad en la lente que duró un par de días en desaparecer (no ha vuelto a suceder), lo que corrobora lo que comentas.
Respecto a la configuración, te agradezco tus consejos, alguna mala configuración he padecido (los intervalos ahora los tengo a 30 seg. y ayer recibí 16 mails...pienso cambiarlo en cuanto pueda).
Y termino diciendo que no recomendaría mi cámara a un usuario inexperto y que busca algo fácil y sencillo, ya que esta es mas bien todo lo contrario, lo cual no quita que me ratifique en el resto de mis anteriores comentarios.
Se agradecen tus comentarios compañero, un saludo!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 24 Abr 2014 08:15

Me alegra que te este aguantando y que dure mucho mas¡¡¡¡
Sobre precios pues si, dejar un billete de 300€ en el monte cuesta mucho :mrgreen: pero tambien hay cosas intermedias :wink:

Intervalos cortos solo los uso al montarlas en pasos( pocas veces) y con la camara desconectada durante el dia, si no el aire o los pajarillos te pueden "colapsar" la tarjeta, almenos para mi que en los pasos utilizo multishot .

Imagen
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 24 Abr 2014 11:58

Con tus comentarios me quitas la idea de comprar otra igual (aunque en el fondo no lo tenía claro :mrgreen: ).
Yo la tengo con temporizador, de 21 a 02 horas y las pilas me duran una semana (ahora rebajaré ráfagas a 3 min.) con intensidad media y a 5 mp, ayer recibí 16 mails...He comprado una batería solar a ver si así la cosa mejora.
Adjuntos
Acabo de recibir una cámara para aguardos, en concreto una HC300 
 http://image.dhgate.com/albu_266113015_00-1.0x0/12mp-infrared-mobile-waterproof-hd-digital.jpg 100
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 25 Abr 2014 08:03

:shock: solo una semana? ¿cuantas fotos echas?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 25 Abr 2014 19:20

Cansino escribió::shock: solo una semana? ¿cuantas fotos echas?

Pues mira, depende, pero no mas de 50 mails en el mejor de los casos y eso que ahora tengo limitado la franja horaria, aunque juraría que antes de la limitación me consumía menos aunque me sacaba fotos de todo tipo...No se donde estoy fallando pero al principio me duraban mas las baterías y ahora ya te digo, una semana.
Ayer cambié la configuración a 5 min. (no tengo la opción de 3), a ver si ahora alargo algo mas la vida, aunque espero probar el "invento" de la placa solar en breve.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2014 08:40

acrata escribió:Pues mira, depende, pero no mas de 50 mails en el mejor de los casos y eso que ahora tengo limitado la franja horaria, aunque juraría que antes de la limitación me consumía menos aunque me sacaba fotos de todo tipo...No se donde estoy fallando pero al principio me duraban mas las baterías y ahora ya te digo, una semana.
Ayer cambié la configuración a 5 min. (no tengo la opción de 3), a ver si ahora alargo algo mas la vida, aunque espero probar el "invento" de la placa solar en breve.


Pensaba que te estabas inflando a hacer fotos :shock: , desconozco la duracion de las camaras de mensajes, las he probado pero solo eso, nunca he tenido una funcionando dias.

¿Que pilas estas usando? no te fies de segundas marcas sean normales o recargables . La temporada pasada se me ocurrio comprar alcalinas baratas en el Corte Ingles y me duraron 2 dias¡¡¡¡¡ .
En primeras marcas tambien hay que ver lo que se compra, yo uso panasonic pro power, por que tengo en almacen :mrgreen: y por que me dan un buen rendimiento, me han durado hasta 3 meses y varios miles de fotos . La duracion como es normal varia mucho segun sean fotos nocturnas, diurnas, video o plot control.
Recargables solo he probado las de la marca Hausa, caca :evil:


Panel solar, no los uso, para mi cuanto menos se vea la instalacion mejor, pero si he probado. Te mejorara la duracion sin duda, en tanto mejor sea la calidad del panel, solo he probado los que vendo (moultrie) dan una capacidad de carga de unos 200mA . No hay que fiarse del tamaño del panel, no por ser mas grande es mejor, hay que fijarse en la capacidad de carga,
Dos ejemplos de paneles de similar tamaño, el uno tiene una capacidad de carga teorica 5 veces superior:http://www.tiendafotovoltaica.es/Panel-solar-para-fuente-de-6V-250mAh
http://www.electan.com/panel-solar-6v50ma-175x160-p-2598.html
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2014 08:49

Se me olvidaba, la orientacion del panel ha de ser en direccion al sur, y tenerlo inclinado respecto a la horizontal almenos 30º .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 26 Abr 2014 11:43

Gracias por las recomendaciones, las seguiré ;).
Respecto a las pilas, he puesto Duracell y las Premium de Mercadona, y estas últimas me duran un 30% menos en el peor de los casos que las "buenas", me cuestan 1,80, que es lo que tengo que invertir, mas o menos, a la semana en baterías.
Se debe notar una barbaridad el consumo de una cámara que envía a otra que no lo hace, aunque lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo. Para comprar el panel estuve ojeando las que venden con panel y en apariencia es igual, chinorri: https://www.fasttech.com/products/1508300
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 28 Abr 2014 08:12

acrata escribió:Gracias por las recomendaciones, las seguiré ;).
Respecto a las pilas, he puesto Duracell y las Premium de Mercadona, y estas últimas me duran un 30% menos en el peor de los casos que las "buenas", me cuestan 1,80, que es lo que tengo que invertir, mas o menos, a la semana en baterías.
Se debe notar una barbaridad el consumo de una cámara que envía a otra que no lo hace, aunque lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo. Para comprar el panel estuve ojeando las que venden con panel y en apariencia es igual, chinorri: https://www.fasttech.com/products/1508300


Si te has comprado ese panel creo por no afirma que la has pifiado, pone panel de 0.7W que tiene salida a 5.5V , las camaras normalmente trabajan a 6 o 12V :roll: pero para cargar una bateria de 6V hay que aportarle mas voltaje durante la carga, de lo contrario nada mas usarla el voltaje caera por debajo de los 6V necesarios y no dara el rendimiento oportuno. Ejemplo las baterias de litio de 3.7V se cargan con 4.2V . Aparte que no esta preparado para montarlo en un arbol.

Sobre las pilas ojo que no todo es la marca¡¡¡ el ejemplo que mas canta son las alcalinas DAIMON mas de uno piensa que son de los chinos, pero simplemente es la peor gama que fabrica Duracell , en Duracell que den buen rendimiento hay que usar las Plus o su equivalente Panasonic Pro Power y ya en gama alta Panasonic Evolta o duracel ultrapower.

No obstante si tienes un consumo tan elevado igual la solucion es comprar dos baterias de 6V, un cargador he ir cambiando una por otra cuando toque.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 28 Abr 2014 11:44

Cansino escribió:
acrata escribió:Gracias por las recomendaciones, las seguiré ;).
Respecto a las pilas, he puesto Duracell y las Premium de Mercadona, y estas últimas me duran un 30% menos en el peor de los casos que las "buenas", me cuestan 1,80, que es lo que tengo que invertir, mas o menos, a la semana en baterías.
Se debe notar una barbaridad el consumo de una cámara que envía a otra que no lo hace, aunque lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo. Para comprar el panel estuve ojeando las que venden con panel y en apariencia es igual, chinorri: https://www.fasttech.com/products/1508300


Si te has comprado ese panel creo por no afirma que la has pifiado, pone panel de 0.7W que tiene salida a 5.5V , las camaras normalmente trabajan a 6 o 12V :roll: pero para cargar una bateria de 6V hay que aportarle mas voltaje durante la carga, de lo contrario nada mas usarla el voltaje caera por debajo de los 6V necesarios y no dara el rendimiento oportuno. Ejemplo las baterias de litio de 3.7V se cargan con 4.2V . Aparte que no esta preparado para montarlo en un arbol.

Sobre las pilas ojo que no todo es la marca¡¡¡ el ejemplo que mas canta son las alcalinas DAIMON mas de uno piensa que son de los chinos, pero simplemente es la peor gama que fabrica Duracell , en Duracell que den buen rendimiento hay que usar las Plus o su equivalente Panasonic Pro Power y ya en gama alta Panasonic Evolta o duracel ultrapower.

No obstante si tienes un consumo tan elevado igual la solucion es comprar dos baterias de 6V, un cargador he ir cambiando una por otra cuando toque.


Por lo que cuentas lo normal es que no funcione bien, de todas formas y ya puestos pues lo probaré. El soporte para el árbol lo tengo claro, unas bridas y a una rama en buena posición, a eso no le veo obstáculo.
Lo de las pilas pues si, tiene que ser lo que comentas, pero voy a darle algo mas de tiempo a ver si con el cambio de tiempo a 5 min. mejoro el rendimiento de las baterías y a las malas pues lo que dices, a comprar baterías de 6v.
Ya iré contando...gracias por todo!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados