informacion sobre unas gafas de tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor migue » 07 Nov 2006 01:51

aun que no es un arma es parte fundamental de seguridad para nuestros ojos .he visto en la revista armas de este mes unas gafas de tiro de la casarevision eyeswear el mod es desert locust son gafas balisticas militares si alguien sabe donde conseguirlas en españa quien las trae y el precio me haria un gran favor diciendo melo gracias por adelantado un saludo mugue
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Antonio1955 » 22 Nov 2006 20:34

[citando a: migue]
aun que no es un arma es parte fundamental de seguridad para nuestros ojos .he visto en la revista armas de este mes unas gafas de tiro de la casarevision eyeswear el mod es desert locust son gafas balisticas militares si alguien sabe donde conseguirlas en españa quien las trae y el precio me haria un gran favor diciendo melo gracias por adelantado un saludo mugue


La casa U.S. CAVALRY (la encontraras en google) te las manda sin problema, el precio ronda los 40 $, pero aunque yo no uso gafas (para precisión si y para avancraga tambien ya que para esta última modalidad son obligatorias) para el tiro tengo unas BOLLE SHOOTING que las puedes encontrar en cualquier armería y te iran de maravilla.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Radar » 22 Nov 2006 20:50

Hola entrado en el portal de US Cavalary y todas las gafas de Revision son entre 70 y 120 USD, más impuestos IVA e importación y gastos de envió de Fedex. Me temo por menos de 130 euros no lo vas a conseguir.

:(:(:(

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor deckard » 23 Nov 2006 17:40

migue, has visto la nueva web gafasdetiro.com? Hay buenas marcas y modelos muy guapos a precios muy ajustados. Incluso hay una oferta de lanzamiento. Y los miembros de Armas.es tienen descuento ;)
Yo ya me he pedido unas S&W Phantom en color naranjita... chulísimas:M
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Padrino » 23 Nov 2006 19:50

Ya tengo regalito para estas Navidades:(2:(2 Voy a pedirle a Santa Klaus que me traiga el pack de Ducks Unlimited que he visto en la web http://www.gafasdetiro.com
Se sale!! Y con un 10% de descuento!! Espero que el abuelito me las pida ya y el día de Navidad las estreno:D:D

Ciao

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor migue » 24 Nov 2006 09:45

gracias a todos por vuestra ayuda
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Tony_Montana » 24 Nov 2006 17:41

¿Qué gafas te vas a comprar al final migue?
RESPETO

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor migue » 25 Nov 2006 21:24

tony_montana pues me decantare por unas ducks unlimited las otra era poer que si mi pierna y mis mandos melo permiten en febrero partire a afganistan era por eso que pedia ese modelo en concreto pero mi rotura de ligamentos me lo pone dificel ademas de algunos de dentro de mi propia compañia que no les hace gracia quew vaya por motivos personales.paciencia confiaremos en el buen criterio de mi capi
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Tony_Montana » 27 Nov 2006 11:38

Pues nada migue. Recúperate pronto de la lesión de ligamentos y suerte con las Ducks. Por lo que he podido ver y leer en http://www.gafasdetiro.com parecen una opción bastante interesante. Sobre todo por el juego de lentes intercambiables. Cuídate esa pierna compañero.

Saludos
RESPETO

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor migue » 27 Nov 2006 12:26

gracias tony_montana si haber si ya las recivo pronto y te digo como va mi pierna va bastante rapiada la cicatrizacion mientras pueda salir a afganistan con mis compañeros de trabajo y algunos mandos a los que aprecio mucho por su manera de ser me dare por satisfexcho
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Tony_Montana » 04 Dic 2006 12:07

¿Qué tal las gafas migue? ¿Ya las has recibido? Cuéntanos algo de las Ducks, que estoy pensando regalárselas a mi suegro para estas Navidades. Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Tony_Montana » 19 Dic 2006 10:51

Pues nada, que ya tengo las Ducks Unlimited. Como información os diré que es un pack espectacular. Su juego de lentes intercambiables ofrece muchas posibilidades y además lleva una cinta para colgarlas al cuello. Lástima que sean un regalo, sino me las quedaba yo de cabeza:(2:(2

Saludos y que os traigan muchas cosas estas Navidades :((1
RESPETO

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre unas gafas de tiro

Mensajepor Padrino » 20 Dic 2006 18:31

[citando a: Padrino]
Ya tengo regalito para estas Navidades:(2:(2 Voy a pedirle a Santa Klaus que me traiga el pack de Ducks Unlimited que he visto en la web http://www.gafasdetiro.com
Se sale!! Y con un 10% de descuento!! Espero que el abuelito me las pida ya y el día de Navidad las estreno:D:D

Ciao


Yo también las tengo ya. Las he probado y van de p... madre. En función del día y la luz puedes utilizar un cristal diferente. Estoy muy contento con la eleccion.

Ciao.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados