Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor aquaesextae » 16 May 2008 20:11

No hace mucho que me compré unas gafas de tiro ESS ICE 2.4.

Mi propósito era utilizarlas tanto en la galería de tiro como en las partidas de airsoft.

Pues cual es mi sorpresa al leer en el prospecto de las gafas, que éstas no están indicadas para la práctica de airsoft.

Y yo me pregunto, ¿cómo unas gafas son válidas para el tiro y no para el airsoft?.

¿Alguien me puede dar una respuesta lógica y razonada?.;)

Este punto me deja bastante confundido.:8:8:8:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor cgmejica » 18 May 2008 19:00

Pues no se que decirte ¡me dejas de piedra! Como van a estar homologadas para el tiro y no para el airsoft?? yo creo que lo dirán por las posibles marcas que en las gafas puedan dejar las bolas de pvc , lo que luego mólestaria para la visión o simpplemente no son aconsejables para el airsoft por que no cubren la cara al completo (que creo que para el airsoft es muuuuuuy recomendable. Suerte
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor MPP64 » 19 May 2008 14:50

La única lógica, creo yo, vendría dada por la ineficacia para impermeabilizar el acceso de restos hacia los ojos.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor Tony_Montana » 19 May 2008 14:59

En mi opinión, no tiene ninguna lógica, máxime cuando el modelo de gafas que cita aquaesextae se vende en todas las tiendas de airsoft.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor Menda » 19 May 2008 20:50

Yo tengo esas gafas para el tiro y ya han parado un par de casquillos rebotones de la pared a mi ojo y el problema para el airsoft viene por que no los cubren del todo.

pero no creo que te disparen desde atras o desde arriba que es de donde vienen los huecos...

un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.

Mensajepor aquaesextae » 18 Jun 2008 21:22

Resuelta esta pequeña duda me quedo más tranquilo, sobre todo porque para complementar mi seguridad en las partidas me suelo poner casco.:D

Una fotillo mía con las ESS Ice 2.4 puestas.:sn

Gracias a todos.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados