Evaluacion de visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Evaluacion de visores

Mensajepor Brubaker » 16 Jun 2010 13:31

Me encuentro en la duda de que visor elegir, para un 338 W.
Si seria otro calibre no tendria que ser resistente, pero descarto Bushnell, que ya rompi uno con el 30 06. El rifle casi no saldra al monte.
Entre las opciones esta el Jahti jakt, que he oido tiene buena luminosidad y lo tuvo un compañero, pero desconozco la resistencia aunque ofrecen buena garantia
Otro serian los Nikon, Meopta, no,o igualan de precio
Maxime 12 aumentos, y sobre todo que sea resistente
Alguna idea ?
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor Wilcow » 16 Jun 2010 13:40

Mírate los censurada por spam,a mi me gustan y no son caros :roll:

¿para rececho?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor Tony_Montana » 16 Jun 2010 13:53

Brubaker escribió: Maxime 12 aumentos, y sobre todo que sea resistente
Alguna idea ?


Hombre, para resistentes los Trijicon. ¿Los has valorado? Este creo que te podría ir bien: https://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor Brubaker » 16 Jun 2010 16:42

Gracias compis ! ante todo.
Tony, no matize que el presupuesto es tambien otro factor, no quiero gastarme un pastizal, se trata de algo B&B bueno y barato al menos en cuanto a resistencia a un calibre gordo, Esa armeria ni la mire, tengo algo visto por otras webs, pero cuantas mas opiniones tenga mejor.
No es para rececho, no lo necesito, y no voy a recechar normalmente, aunque el lunes quitamos un corzo del medio, pero con un 243 W prestao, lo que me sobran son rifles para ir de rececho 30-06. 308..
El 338 le voy a conservar para tirar de vez en cuando ahora que tenemos campo, por capricho y que me gusta el rifle. Es un Savage116 kodiak, sintetico.
Solo me falta el visor idoneo. El censurada por spam lo sopesare.
:birra^: abrazos
Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jun 2010 19:40

He llevado montado un Redfield 2-7x durante años en mi FN y ha sufrido de todo sin averiarse ni moverse lo más mínimo.
Ha llegado la hora de jubilarlo y busco lo más parecido para que dure otros 37 años soportando lo mismo y en las mismas condiciones ASÍ QUE ME HE EMPOLLADO TODAS LAS MARCAS PONIENDO ESPECIAL CUIDADO EN SU RESISTENCIA.
Por si te vale, mi elección ha sido un Burris... Pero ojo porque no son baratos, al menos en España.

Después de decidirme por esta marca he descubierto una cosa más que cuenta a su favor: resulta que el ingeniero de Redfield que abandonó esta compañía en 1971 para fundar su propia marca se llamaba J. Burris
¿QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO, EH?! ¿Y QUÉ "CASUALIDAD" QUE EL VISOR MÁS RESISTENTE QUE HE TENIDO FUERA DISEÑADO POR LA MISMA PERSONA QUE DA NOMBRE AL VISOR QUE SOBRE EL PAPEL ME HA PARECIDO AHORA EL MÁS RESISTENTE.

Pierde unos minutos en mirar las pruebas de retroceso (y de otro tipo) a los que están sometidos
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jun 2010 19:46

Ah! olvidé comentar que Redfield fue absorbida por Leupold y presenta, en su de momento corta gama, los mismos visores que Leupold a un precio mucho más contenido.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor Brubaker » 16 Jun 2010 21:30

Vaya, reconozco que no conocia los Redfield en profundidad, el mercado USa es otra cosa y otros precios, no asi el Burris del que tengo un Fullfield II en 3-9x40 puesto en el Remington del 30 06. Por cierto que gran visor, que luz..
Veo que tiene un precio sin competencia. Lo tengo en cuenta y si lo envian pues casi que me quedo con este.
https://www.theriflescopestore.com/ler67115.html

Respecto al Finlandes Jahti jakt, he leido por ahi que da buen resultado, pero claro siempre sale el Swaroskero, que dice que si es Chino, y es una merde ! despues de soltar 1200 lereles por optica Alemana, lo demas es una mierda plastificada, logico desde el snobismo Español.
Gracias, os contare la adquisicion. :birra^:
Imagen

BeRny71
.30-06
.30-06
Mensajes: 541
Registrado: 14 Jun 2010 21:03
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Evaluacion de visores

Mensajepor BeRny71 » 19 Jun 2010 00:00

yo tengo un express en 9,3x74 y un sauer202 en 300wm y en los 2 tengo montados censurada por spam desde que salieron al mercado,los monto y desmonto y no pierden ni un apice de punteria,ademas son bastante economicos,creo que es una muy buena opcion,saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados