Elegir visor para batida

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Martin-corti
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir visor para batida

Mensajepor Martin-corti » 15 Mar 2018 19:18

Yo tengo el avistar, llevo 2 años con y genial, es más el año pasado 2 compañeros se lo compraron al ver el mio y están encantados también. A mi me costó 150 euros el visor.

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javidlira » 05 Abr 2018 11:02

Martin-corti escribió:Yo tengo el avistar, llevo 2 años con y genial, es más el año pasado 2 compañeros se lo compraron al ver el mio y están encantados también. A mi me costó 150 euros el visor.

Supongo que al dar buen resultado, y aumentar las ventas, aumentaría también el precio. Yo lo más barato que lo he visto es por 216€.
Supongo que me decidiré por ese, de comprarlo aquí en España, aunque estoy esperando a ver si un amigo me puede conseguir un Vortex o Leupold por 300$ en EEUU cuando venga este verano.
Os envío capturas de pantalla, para ver qué os parecen, o si por lo contrario, me aconsejarías mirar algún otro de esas mismas marcas, o alguna otra.
Gracias.
Adjuntos
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 10
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 11
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 12

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javidlira » 05 Abr 2018 11:06

Aquí va alguna foto más.

Javidlira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javidlira » 05 Abr 2018 12:09

Entre estos que envió en las fotos, con cual os quedaríais?. gracias
Adjuntos
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 30
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 31
Hola, estoy empezando en el esto de la caza, y tengo decidido comprarme la sx3 combo de winchester, que 32

Extractor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 May 2018 09:38

¿Cómo anda de patada la escopeta? Porque si es considerable no lo dudes, el más sólido. Es más, te diría que por unos euros más (el triple) le pusieras por lo menos un Delta, que aguantan lo que no está escrito en patada, golpes y lo que les venga. Los que nombras no me dan confianza para un arma que trasmite muy seriamente.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”