duda visor Zeiss 2,5a10 x 50 con sistema asv (corregir dista

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda visor Zeiss 2,5a10 x 50 con sistema asv (corregir dista

Mensajepor alberttossi » 27 Abr 2009 17:22

o visor 2a12x 50 Swarosky con torreta ballistica. Voy a compra uno de los dos par montarlo en mi blaser profesional del 270 wsm. Me gustaria oir vuestras opiniones sobre ambos y consejos. Siempre he sido de Zeiss, pero dudo en esta ocasion cual sera mejor sistema de correcion de tiro si el asv de zeiss o la torreta balistica de swaroski.Me gustaria saber en ambos casos la facilidad de puesta a tiro de ambos, la fiabilidad mecanica, etc. Y sobre todo si realmente funciona en disparos largos de 300 o 400 metros con precision.
Gracias y un saludo
          Edgun matador.... Y punto.

Avatar de Usuario
JABALInet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda visor Zeiss 2,5a10 x 50 con sistema asv (corregir d

Mensajepor JABALInet » 27 Abr 2009 18:08

hola, creo que en cuanto a fiabilidad no pueda responderte, pero entiendo que el sistema de torreta de swarovski es mas intuitivo, pues tiene posibilidad de preconfigurar 4 distancias ademas de regular al gusto la configuracion de la torreta. en este ultimo caso como la de zeiss.
zeiss lo monta a posteriori como si fuera un accesorio y swarovski tiene una referencia expresa. aunque eso no tiene demasiada importancia. zeiss te facilita las pegatinas de configuracion y con los z6 de swarovski estan las pestañas en la misma torreta.
una diferencia, que nada que ver con la torreta, son los aumentos donde swarovski le saca una buena cabeza a los zeiss.
en lo de las marcas, no vale la pena entrar. los dos estan ahi arriba en cuanto a prestaciones de la optica.
a ver si hay alguien que haya podido probar y comparar.
 

Avatar de Usuario
JABALInet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda visor Zeiss 2,5a10 x 50 con sistema asv (corregir d

Mensajepor JABALInet » 27 Abr 2009 18:42

por cierto IMPORTANTE
el modelo con torreta balistica de los z6 solo esta disponible en 2.5-15x56. con lo que si solo contemplas lo del 2.5-10x50, no se puede comparar pues no hay opcion.
en los z6 tendrias la opcion de una reticula 4A-300, pero no torreta
https://www.swarovskioptik.com/en/products/25

la torreta balistica de zeiss y como funciona estan en el catalogo, que ahi te puedes descargar https://www.excopesa.com/excopesa/conten ... tentId=640

y perdon por las mayusculas pero es relevante y antes con lo de la torreta no me fije bien con lo de los aumentos.
 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados