duda regulacion visor swarovski

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda regulacion visor swarovski

Mensajepor josmi » 28 Feb 2011 17:36

Hola colegas:

He comprado un visor Swarovski. Es un Z6. Al examinar la rueda de ajuste de deriva, veo que gira atrás y adelante clic a clic como es lo normal. El libro de instrucciones dice que después de haber ajustado el visor en deriva clic a clic debe sacarse para afuera la rueda y girarla en la direccion conveniente para poner el Cero. Ocurre que cuando haces esta segunda operación, la rueda no gira libremente como parece debería ser para la puesta a Cero, sino que también gira clic a clic. PREGUNTO a los que usais Swarovski:

- Es normal en Swarovski lo que describo?
- Aunque pase clic a clic la rueda levantada para puesta a Cero, ¿no afecta a la graduación hecha con la rueda sin levantar?
Espero vuestra ayuda
Un saludo

rebeco5
.30-06
.30-06
Mensajes: 649
Registrado: 29 Sep 2009 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda regulacion visor swarovski

Mensajepor rebeco5 » 28 Feb 2011 21:09

ola,espero poder alludarte,poseo un z6,aora mismo nolo puedo mirar pero sino recuedo mal,claro ke tiene que sonar clik igual con la torreta levantada,pero no afecta en el impacto,si te fijas es un clik diferente,suena mas flojo,espero averte alludado,un saludo

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda regulacion visor swarovski

Mensajepor josmi » 01 Mar 2011 20:42

rebeco5 escribió:ola,espero poder alludarte,poseo un z6,aora mismo nolo puedo mirar pero sino recuedo mal,claro ke tiene que sonar clik igual con la torreta levantada,pero no afecta en el impacto,si te fijas es un clik diferente,suena mas flojo,espero averte alludado,un saludo



Gracias Rebeco5, me has ayudado. Todavía no disparado con el visor. Por eso, antes que gastar munición inutilmente, preguntar al que conoce mejor.
Un saludo

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda regulacion visor swarovski

Mensajepor Robertocazaruta » 07 Mar 2011 19:29

Te puedo confirmar lo que te ha dicho rebeco5, si te fijas cuando estás corrigiendo el punto de impacto verás que aparte de moverse el anillo exterior también se mueve la parte central (donde está la letra R o L según sea la torreta de deriva o de altura), pero cuando tiras hacia afuera del anillo verás que aunque también hace clic ya no se mueve la parte central y solo se mueve el anillo exterior… bienvenido al "club Z6", yo tengo un Z6i 1,7-10x42 y estoy encantado con él, espero que a ti te dé el mismo resultado que a mí el mío.
Un saludo
Última edición por Robertocazaruta el 11 Mar 2011 20:52, editado 1 vez en total.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda regulacion visor swarovski

Mensajepor josmi » 11 Mar 2011 20:34

Gracias por vuestra ayuda, ahora problema resuelto.
Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados