Duda con Visor punto rojo.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jesusitocf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con Visor punto rojo.

Mensajepor jesusitocf » 17 Ago 2013 13:15

Buenas a todos a ver si me podeis echar una manita, como ya puse en otro tema estoy a punto de comprarme un rifle, preferiblemante el Thomson Venture o el Remington 783, entoncews quisiera ponerle un visor punto rojo pero veo que los más fiable son los Aimpoint sc 9000 pero se me va un poquito de precio ya que el sitio mas barato que he encontrado esta sobre 470 euros,los Eotech tambien son caros, entonces os pido algo de ayuda para que me digais si en alguna otra marca hay algun visor de esas caracteristicas algo mas barato, por lo menos hasta que dentro de un año o dos me compre un visor en condiciones, o quien sabe.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Visor punto rojo.

Mensajepor puzzling » 18 Ago 2013 09:21

Muevo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Visor punto rojo.

Mensajepor argi10 » 19 Ago 2013 20:07

Puedes mirar en BlackRecon el Busnell Trophy 1x28 que con las anillas vale 162,35 euros. Lleva tiempo en el mercado y dispone de 4 retículas.
Pero si al final puedes vete a por el Aimpoint que citas.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados