CUIDADO AL COMPRAR EL ARMERO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO AL COMPRAR EL ARMERO

Mensajepor smithy » 04 Nov 2010 06:52

Hola gracias por el comentario.
Si buscas en la pagina web te aparece lo de que no lo suben pero no especifica el tamaño y el peso maximo para no subirlo. Supongo que dependiendo de como tenga el día el repartidor.
Por cierto he comprado el ELITE 12 de oferta y no me gusta nada.
La llave me parece muy larga y cuando la metes en la cerradura parece que se queda suspendida y tienes que atinar para que encaje.
Perder para aprender.
Me hara el papel pero no estoy nada contento con la compra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO AL COMPRAR EL ARMERO

Mensajepor Oscar1975 » 04 Nov 2010 09:17

Yo lo pillé en la armería de mi localidad, la de confianza, me la trajo el dueño en la furgoneta y me ayudo a subirlo a un cuarto sin ascensor. Preguté en su día a Alvarez y varias más y ninguno me lo subía.El mio es un Infac de siete armas largas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Naveo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 04 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO AL COMPRAR EL ARMERO

Mensajepor Naveo » 04 Dic 2010 18:30

Hola compañero,yo tengo ese mismo armero desde la primer compra conjunta que se hizo en este foro. No podía estar en casa cuando me avisó la empresa de transporte que me lo traían, deje a mi hijo encargado de recojerlo y entre el y el transportista me lo pusieron donde quería sin ningun problema.
Lo de la llave tienes razón, pero yo creo que lo hacen por nuestro bien, para que practiquemos puntería incluso antes de coger el arma.
Saludos.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO AL COMPRAR EL ARMERO

Mensajepor jose2 » 08 Dic 2010 12:05

yo compre un armero en esa wed y me paso algo parecido solo que me digeron que el repartidor no lo subian a casa,pero el repartidor si lo subio ala casa sin ayuda el mio era menos perro con lo cual se lo agradeci con una propina y creo que tambien me tardo una semana ya que me digeron que no lo tenian y tenian que pedirlo pero eso es casi normal muchas tiendas no tienen estocage,


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados