cosulta Visor Weaver

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

cosulta Visor Weaver

Mensajepor landriuk » 16 Jul 2012 13:55

Hola compañeros.

El asunto es que quiero cambiar el visor de mi carabina,tengo un Tasco y quiero ponerle el Weaver T36,pero no sin antes pedir consejo de alguien que lo tengo y pueda decirme como va este. Es para tirar en F clas (ligera).

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: cosulta Visor Weaver

Mensajepor Kempka » 19 Jul 2012 13:19

Cojonudo.
Perdon, quise decir superestupendito.
:D
Imagen increiblemente nitida, incluso comparandola con visores de aumentos variables que le doblan el precio (es una de las ventajas de los fijos, menos lentes interpuestas).

El ajuste delantero de paralaje es tambien superestupendito. Para ajuste fino perfecto es mucho mejor que un paralaje lateral.

El enfoque de la reticula es tambien muy muy fino. Nada de ajuste rapido en media vuelta. En el Weaver T tienes que dar un monton de vueltas al ocular porque el ajuste va muy poco a poco de tal forma que tardas un rato en dejar la reticula bien enfocada, pero cuando acabas no esta solo bien, esta PERFECTA.

Los clicks de 1/8 muy precisos y muy repetibles.

La reticula magnifica.

Etc etc...

Los unicos "peros" que podria tener ese visor es que solo tiene 40 moas de elevacion interna.
Si vas a tirar F-class rimfire para 200 mts necesitaras una base canteada.
Y si vas a tirar F-class con el 308 tambien necesitarias la base canteada para llegar a los 900 mts.
Para tirar a 300 mts o mas lejos los 36 aumentos pueden suponerte un problema si hay mucho espejismo. A menos distancia no hay problema.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cosulta Visor Weaver

Mensajepor Tony_Montana » 19 Jul 2012 14:14

Estoy de acuerdo con Kempka. Creo que es una excelente opción para la F-Class R, dado que sus 36 aumentos fijos te sirven para ver los impactos nítidamente a cualquiera de las distancias (50, 100 o 200 metros). Pero creo que para la F-Class grande se queda corto y otros modelos ahí lo superan.

Su precio, en torno a los 550-600 euros, es perfectamente acorde a lo que ofrece.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cosulta Visor Weaver

Mensajepor landriuk » 19 Jul 2012 22:44

Muchas gracias por el aporte,compañeros :wink: ya lo tengo mucho mas claro.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados