Consejo sobre visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 20 Mar 2013 21:55

Hola a todos
Lo primero daros las gracias de antemano
Un amigo se compró un rifle de segundamano
La dichosa crisis le impide desembolsarse un dinero en el visor ya que el rifle no tiene elementos de puntería
El huso será para descaste de ciervas viejas en rececho en el coto de un amigo
Su presupuesto es de el módico precio de 200 € máximo
Lo quiere con retícula luminosa y de los que vio estos son los que más le gustan de ellos yo le aconseje el Nikon será porque yo tengo uno pero de la serie monars
1 vortex 3-9x40 Crossfire 159€
2 Tasco target 2;5-10x40 ir 167€
3 censurada por spam 3-10x44 Iluminator 195€
3 visor Konus pro 3-112x50 IR 170€
5 vector óptica Raptor 3.5-10x40 145€
6 Nikon Prosaf 3-9x50 159€
De los vortex buena crítica y de Nikon. Escuchamos sugerencias
Saludos gracias y esperemos a los duendes del bosque y las esperas

Avatar de Usuario
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 19 Ago 2008 09:01
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor alcotan78 » 23 Mar 2013 15:28

yo cogeria sin pensarlo el Nikon. creo que es que vende elcorteingles. he oido buenas criticas sobre él, y Nikon es Nikon. un saludo

cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Congracias Alcotan 78sejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 25 Mar 2013 14:04

Todavía dudas pues también le aconsejaron el sightmark 3-9X42 IR
El vortex y el Nikon Prosaff
Seguro que se queda o con el sightmark o el Nikon
Lo más gracioso esque le pasa lo que a mi le encanta la munición de cobre de la marca barnex pues vio los buenos resultados obtenidos por mi en rececho con mi 3006 muy letal el problema que con la crisis las armerías donde las compraba no las traen y tendremos que desplazarnos a Madrid para buscarlas queremos probar la nueva vor-tx en 150 gr que es suficiente para matar toda la caza española Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor Hans-Peter » 25 Mar 2013 21:36

NIKON, sin dudar un segundo.

Acaban de publicar un articulo en una revista alemana y ponen los Nikon Prostaff como una de los mejores opciones precio/calidad.

S2
HP

cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 26 Mar 2013 11:59

TESTADO POR
Adjuntos
Hola a todos
Lo primero daros las gracias de antemano
Un amigo se compró un rifle de segundamano
La dichosa 40
Logo NTOA.jpg (4.96 KiB) Visto 1474 veces

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor BLACKBIRD7 » 26 Mar 2013 12:08

cazador40 escribió:Hola a todos y gracias
Se de sobra que Nikon es Nikon y yo tengo la serie monars 600€
Me costó 1,5-6X42 mucho campo de visió :sniper n y nítido
Pero a mi amigo le invitaron a una espera con noche de luna y sin foco le entraron varios y ya a medida noche el marrano que esperaban el rifle prestado con un buen visor se nubla un poco veía al marrano pero no la Cruz del visor bien el bicho se bañó y se fue por donde vino
Dijo que si un día tenía rifle y visor el visor con retícula luminosa y un foco y en cuero modo le doy la razón pues a mi me a pasado tener que encender el foco por no ver bien el centro de la cruz y si enciendes el puntito rojo le apuntas y plas
Os mando fotos del sightmark y retículas es el que a el le gusta y de todos los de ese precio es el que le recomien
Abiertos a más opiniones. :sniper

Hola, el sightmark no es mal visor pero la retícula iluminada que trae deslumbra y el nikon por el que preguntas creo que vine sin retícula iluminada.

Un saludo.

cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 26 Mar 2013 12:10

Testado por
Garantia ilimitada de por vida
Adjuntos
Hola a todos
Lo primero daros las gracias de antemano
Un amigo se compró un rifle de segundamano
La dichosa 60
Logo NTOA.jpg (4.96 KiB) Visto 1473 veces

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor Kempka » 26 Mar 2013 13:02

En visores chinos la reticula iluminada es simplemente un cebo para que piquen los incautos.
No tiene utilidad ninguna porque deslumbra.

Un reostato estable a "alta" intensidad cuesta poco mas de 1 euro.Ese es el que ponen los chinos.

Un reostato estable a baja intensidad es mucho mas caro. Ese es el motivo por el que en visores de calidad la opcion "reticula iluminada" sale por un puen pico respecto al mismo modelo con la reticula sin iluminar.
Y ya cuando se trata de reostatos capaces de trabajar con potencias ultrabajas que permiten una iluminacion de la reticula compatible con el uso de NVD estamos hablando de una diferencia de varios cientos de euros.

Para tener una reticula iluminada util habria que irse como minimo a visores de gamas media del estilo del Bushnell trophy xlt o el Burris four-x.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor Hans-Peter » 26 Mar 2013 21:22

Estoy con Kempka. Mucha luz - poca visibilidad.
Menos chismes y mas dinero en la calidad de las lentes.

Sightmark y Leapers son chinorris y punto. Esto en si mismo no significa que son malos (tampoco buenos) :mrgreen: .

Sobre la garantia por vida, pues NcStar tambien lo ofrece y sigue ser un visor muy economico chino ...

Politica y marketing Yankee, producir mucho y muy barato en China y cuando se rompen a la basura.

Y envia tu un visor barrato a USA para que te lo arreglan. Te va a costar mas que vale el visor.

Mi consejo es: si compras chinorris compra lo mas economico. Si no va, no pierdes mucho. Lo peor es comprar "ni fu ni fa" - es decir 200 o 300 Euros a la basura. Si quieres algo serio: un NIKON, Burris, Bushnell, Leupold, .....

S2
HP

Avatar de Usuario
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 19 Ago 2008 09:01
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor alcotan78 » 26 Mar 2013 22:53

Hans-Peter escribió:Estoy con Kempka. Mucha luz - poca visibilidad.
Menos chismes y mas dinero en la calidad de las lentes.

Sightmark y Leapers son chinorris y punto. Esto en si mismo no significa que son malos (tampoco buenos) :mrgreen: .

Sobre la garantia por vida, pues NcStar tambien lo ofrece y sigue ser un visor muy economico chino ...

Politica y marketing Yankee, producir mucho y muy barato en China y cuando se rompen a la basura.

Y envia tu un visor barrato a USA para que te lo arreglan. Te va a costar mas que vale el visor.

Mi consejo es: si compras chinorris compra lo mas economico. Si no va, no pierdes mucho. Lo peor es comprar "ni fu ni fa" - es decir 200 o 300 Euros a la basura. Si quieres algo serio: un NIKON, Burris, Bushnell, Leupold, .....

S2
HP

totalmente de acuerdo.

cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 27 Mar 2013 22:14

Gracias por nuestros consejos se que nadie da duros a pesetas pero mi amigo es el que decide y no por el si no por la crisis
Es algo temporal y luego se comprará algo en condiciones como hicimos muchos
Yo lo primero un holográfico en un 8X57
Luego un sabatti 300wm no lo domine por potencia
Le monte un visor Expo Titan 1,5-6X42 no llegó a 30000 pesetas
Nunca se decentrro y eso que un día se me calló por las escaleras sólo el visor pues le monte unas desmontables del montón y se mesalio de la mochila
Lo llebe y me dijo mi amigo que estaba perfecto
Conozco a gente que caza con visores que son de segundamano marcas que no las conoce nadie y en calibres magnum y los na a unos mejor que a otros

El primo de mi muger tiene uno de 600€ y ya se le fue 2 veces de tiro en un semi 3006
Creo que la óptica es como todos unos caros y malos y otros baratos y buenos que los mercedes también pisan los talleres es mi humilde opinión un consejo pido para un buen amigo pues la oferta en visores es muy grande por 200euritos y unos tienen más prestaciones que otros
Gracias a todos por todo

cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2012 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor

Mensajepor cazador40 » 27 Mar 2013 22:25

Ya caza cuálquiera
Adjuntos
Hola a todos
Lo primero daros las gracias de antemano
Un amigo se compró un rifle de segundamano
La dichosa 110


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados