CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JSLORO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 21 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor JSLORO » 25 Mar 2009 12:43

POSEO UN FN BAR 30.06 Y QUIERO USAR PARA TIROS CORTOS.
QUIERO MONTAR UN P.RJO O UNA HOLOGRAFICA.

HE VISTO UN P.ROJO BUSHNELL 1X40 DE UN DIAMETRO DE 47 MM.
Y UNA TIPO HOLO DE PUNTO ROJO PEQUEÑITA PARA AIRSOF EN UNA TIENDA DE EBAY QUE SE LLAMA AMAINA.

QUE ME SUGIEREN USTEDES LOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA.


EL BUSHNELL HOLOSIGHT SE ME PAS DE PRESUPUESTO.-

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor jabaliviejo » 25 Mar 2009 20:05

Te sugiero que la de airsoft ni se te ocurra comprarla.

De Bushnell solo conozco los visores de punto rojo 1x28 y 1x23, este último tiene un punto que cubre 6 MOA, o sea que es para tirar a corta distancia.

Para gustos están los colores, pero yo no suelo recomendar los holográficos, pues sus pantallas suelen estar muy expuestas tanto a la luz ambiente como a los golpes y eso, claro, tiene sus inconvenientes en cuanto a durabilidad y efectividad.
Bushnell tiene un buen holográfico, con su pantalla bastante mejor protegida y con carcasa más sólida que la mayor parte de los holográficos de la competencia.

En cualquier caso, a mí me sigue pareciendo más práctico y robusto un visor 1,1-4X. Si no es esa la idea que llevas, los visores de punto rojo (tubo cerrado con punto simple) tampoco están mal. Eso sí, elige bien las MOAs de su punto (tamaño del punto ) en función de la distancia en la que tires.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Danka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor Danka » 15 Abr 2009 00:15

Buenas .

Yo cazo en un coto bastante "sucio" de matorrales ,en Enero monte el holografico de Busnell y estoy encantado, el tiro lo haces muy rapido y si esta bien centrado ( a mi me lo centro el armero) es muy preciso.
Solo le veo un problema, es los tiros largos, pero si lo llevas montado en bases tipo apel , puedes elegir si poner holografico o visor.

A mi me a ayudado mucho e incluso el ultimo sabado mate un jabali a 146 mts ( medidos con medidor).

Espero te ayude , lo escrito.

Un Saludo desde el Pirineo

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor clibre44 » 15 Abr 2009 03:57

el holografico de amaina ni se ocurra comprarlo es de plastico una autentica porqueria
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor Gurrumas » 20 Abr 2009 14:24

yo la verdad es que me iria antes a cualquier visor pequeño los puntos rojos (ni buenos ni malos) me terminan de convencer tienen todos un pequeño margen de error segun los mires(mas alto mas bajo) que no me gusta nada
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
JABALInet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor JABALInet » 20 Abr 2009 16:41

tambien esta el bushnell 1x32 https://www.opticadeportiva.com/punto-ro ... p-791.html
, aunque para rifle la mejor opcion es el 1x28 con 4 reticulas distintas (circulo+3MOA, 3MOA, 10MOA, cruz fina) https://www.opticadeportiva.com/punto-ro ... p-790.html tambien estan las ncstar, tanto holografico como punto rijo en una gama mas asequible.
en cuanto a pto rojo u holografico, para un rifle y sus uso mas versatil mi parecer es que te decantes por el pto rojo. aunque eso no deja de ser un poco personal y segun como practiques la caza. hay para todos los gustos.
 

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO PRA PUNT.ROJO O HOLOG.

Mensajepor digit » 15 Jun 2009 13:25

Buenas,me podeis decir cuantos moas tiene que tener un visor punto rojo para tirar a 50 y 100 metros voy a comprar un visor de punto rojo para una beretta cx4 storm y estoy leyendo temas y no se cual es el que mejor le iria calidad precio,he visto muchos en el los temas de foro pero estoy liado,un saludo.
     


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados