COMPRAS EN EEUU

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 22 Ene 2008 11:16

Buenas a todos,

Viendo ciertos post, en unos donde nos quejamos de los precios de España en referencia con los de EEUU, en otros donde nos quejamos de que hay muchas cosas que no podemos comprar, o que la propia empresa americana no vende a España.... se me ha ocurrido que podiamos centralizar un poco esta informacion; hacer un listado de las paginas que conozcamos que nos puedan enviar sus productos aqui, y que productos venden, si es directamente pos su pagina o a traves de Ebay, impresiones....
Que os parece??

Un saludo a todos

LISTADO
Piezas y accesorios. Tambien polvora negra, cuchilleria y caza
http://www.dnrsports.com
Piezas y accesorios. Tambien polvora negra, cuchilleria y complementos
http://www.rrarms.com
Recambios y accesorios para AR15
http://www.houtsenterprises.com
Parece que es de recarga
http://www.huntingtons.com/index.html
Piezas y accesorios
[url]triadtactical.com[/url]
Piezas y accesorios (segun cuenta pirineos11 son un poco "especialitos")
http://www.brownells.com
Piezas y accesorios
http://www.combathunting.com
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
moeone
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 24 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor moeone » 22 Ene 2008 12:22

Genial gileitor, mis paginas preferidas:
www.dnrsports.com
www.rrarms.com

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor clibre44 » 22 Ene 2008 13:09

he echado un vistazo y sale la caja del 307 a 18 euros y aqui a pagarla aprecio de oro manda cojones
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor josej » 22 Ene 2008 13:33

ES una idea muy buena
MIDWAY IBERICA aunque ciertas cosas ya sabeis que no las mandan
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 22 Ene 2008 18:23

Lo de Midway no os parece que por ser "Iberica" es mas caro???
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor Jonsu » 22 Ene 2008 18:49

Hombre, si comparas los precios de midway iberica con los de la página madre, te das cuenta que se suben un montón.

A mi de momento tanto DNR como RRARMS me han tratado bien y me han servido de lujo.

Es una pena que no se pueda traer fácilmente la munición, porque la diferencia de precio es brutal. Y eso que los americanos se quejan de que les han multiplicado por tres el precio de la munición porque se desvía la mayor parte de la producción para la guerra de Irak. También es una pena que teniendo todas las licencias en regla no te puedas comprar en su pais de fabricación un arma, pagando claro el iva y lo que corresponda por traerlo. Una cosa es regular, otra dar por saco, y otra es maquinar para elevar el precio de algo. No es justo que podamos tener un rifle made in USA con su iva y demás por menos de 300€, pero que tengamos que pasar por el aro del importador y nos lo hagan pagar a más de 600€.

De la misma manera que el envío de armas en el país está regulado y lo lleva Seur, para envíos del extranjero también debería ser toda más claro y ganaríamos todos.
         

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor josej » 22 Ene 2008 18:56

[citando a: gileitor]
Lo de Midway no os parece que por ser "Iberica" es mas caro???







Estoy deacuerdo contigo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 22 Ene 2008 18:57

Pues si Jonsu.... yo creo que el afan de meter el cazo en este pais es casi infinito.....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

JUANEDUARDO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor JUANEDUARDO » 22 Ene 2008 22:03

:snHola a todos, por mi parte estoy muy contento con la firma www.houtsenterprises.com en temas como la Beretta CX4 STORM, el AR 15 o el M 16 con accesorios no existentes aquí y buenos precios.
Me parece una buena idea.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor JOSETXU » 23 Ene 2008 08:53

[citando a: gileitor]
Lo de Midway no os parece que por ser "Iberica" es mas caro???
Aqui siempre pasa lo mismo,a pagar mas:S:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor pirineos11 » 23 Ene 2008 14:09

insisto en crear una especie de sociedad o cooperativa para traer todas estas cosas a un precio menos elevado

ya que por el volumen-peso de la caja de un rifle facturan casi 30 kg en DHL, que me parece es la unica empresa que transporta armas desde USA, porque FedEx no lo hace, comprobado por mi, seria conveniente si alguien quiere comprar cosas de USA para traerlo todo y que se pague en esos 30 kg

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 23 Ene 2008 16:01

Ante todo quiero dejar claro que la idea que yo tengo del tema de la paqueteria es muy vaga.... Segun tengo entendido, las compañias de transportes facturan segun unas equivalencias con volumen y/o peso (me refiero a equivalencias porque nunca son reales los kg, pero en funcion de la forma del paquete estos valores se modifican). Tambien entiendo que si añadimos cajas al pedido, su "volumen" ira aumentando, no? Con lo cual no me entero de que beneficio podemos sacar de todo el follon de la cooperativa.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor pirineos11 » 23 Ene 2008 16:17

[citando a: gileitor]
Ante todo quiero dejar claro que la idea que yo tengo del tema de la paqueteria es muy vaga.... Segun tengo entendido, las compañias de transportes facturan segun unas equivalencias con volumen y/o peso (me refiero a equivalencias porque nunca son reales los kg, pero en funcion de la forma del paquete estos valores se modifican). Tambien entiendo que si añadimos cajas al pedido, su "volumen" ira aumentando, no? Con lo cual no me entero de que beneficio podemos sacar de todo el follon de la cooperativa.


pues algo tiene que haber con los importadores, para traer rifles que al cambio estan a 650 € o menos y venderlos por mas de 1250 €

te aseguro que dinero no pierden, al contrario, con lo restrictivas que son aqui las leyes tienen que poner los precios bastante altos porque ya que no se venden muchos de estos articulos, cuando se compre alguno se pueda recuperar la inversion con creces

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 23 Ene 2008 17:27

A eso voy; lo interesante seria saber que tramites tienen que pasar las armas para poder entrar en España.... creo recordar que era un rollo de papeleos y tramites interminables.... Si alguien conoce dichos tramites, lo podemos ver, pero en principio lo que veo mas viable e inmediato es comprar piezas o accesorios.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor raar15 » 23 Ene 2008 17:59

Hola a todos, primero presentarme porque soy nuevo y en lo referente a vuestros escritos, las compañias de transporte valoran el volumen de la paqueteria algo asi como 1m3 = 1 Tm y las proteciones de la mercaderia hace que un paquete de 500Gr por volumen igual se valore en 6 Kg.
Respecto a entrar armas en el pais, primero hay que sacar una autorización del Ministerio de Hacienda para hacer la importación = licencia de Importación,2º buscar una armeria que te quiera vender con ese papel y las armerias americanas dependiendo de en que estado se encuentren si no tienen licencias de exportación por un cliente ni te toman en cuenta, si lo consigues cuando llegue el arma a España lo que va a pasar es que llegue a la Intervención de Armas del Aeropuerto o Puerto por donde entre la mercancia, a traves de un agente de aduanas si no tienes te marcan el que este de guardia nombrado por el colegio, te hace el DUA ( documento unico aduanero) tasa en función del valor de factura y pago en la Aduana (apróximadamente el 20% del valor de factura) ahora y aqui si el arma tiene marcajes europeos pues seguira con el proceso de ir a tu I.A. , si no los tiene pues te notifican, pagas una guia de circulación y portes de ida y vuelta al BOPE (Banco Oficial de pruebas de Eibar) donde haran los marcajes oportunos previo pago de tasas actualmente cobran por un fusil 24,20 € ; y de nuevo a tu Intervención de Armas y ya esta
resumen= 3,2% arancel sobre precio factura * 16 % Iva,
pago agente elaboracion y tramite del DUA por un fusil de hasta unos 1000€ = 100€
Y hasta aqui puedo contar por resumir
Un saludo a todos, y buenos :sn
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor SamColt » 23 Ene 2008 18:09

una cosa,aun no lo he mirado,pero si hay algo que te interese de estas paginas,se puede pedir en español? o has de traducir,lo digo por que de ingles ni papa. un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 23 Ene 2008 18:40

[citando a: raar15]
Hola a todos, primero presentarme porque soy nuevo y en lo referente a vuestros escritos, las compañias de transporte valoran el volumen de la paqueteria algo asi como 1m3 = 1 Tm y las proteciones de la mercaderia hace que un paquete de 500Gr por volumen igual se valore en 6 Kg.
Respecto a entrar armas en el pais, primero hay que sacar una autorización del Ministerio de Hacienda para hacer la importación = licencia de Importación,2º buscar una armeria que te quiera vender con ese papel y las armerias americanas dependiendo de en que estado se encuentren si no tienen licencias de exportación por un cliente ni te toman en cuenta, si lo consigues cuando llegue el arma a España lo que va a pasar es que llegue a la Intervención de Armas del Aeropuerto o Puerto por donde entre la mercancia, a traves de un agente de aduanas si no tienes te marcan el que este de guardia nombrado por el colegio, te hace el DUA ( documento unico aduanero) tasa en función del valor de factura y pago en la Aduana (apróximadamente el 20% del valor de factura) ahora y aqui si el arma tiene marcajes europeos pues seguira con el proceso de ir a tu I.A. , si no los tiene pues te notifican, pagas una guia de circulación y portes de ida y vuelta al BOPE (Banco Oficial de pruebas de Eibar) donde haran los marcajes oportunos previo pago de tasas actualmente cobran por un fusil 24,20 € ; y de nuevo a tu Intervención de Armas y ya esta
resumen= 3,2% arancel sobre precio factura * 16 % Iva,
pago agente elaboracion y tramite del DUA por un fusil de hasta unos 1000€ = 100€
Y hasta aqui puedo contar por resumir
Un saludo a todos, y buenos :sn


Mucha gracias por ayuda raar15!! La verdad es que lo has explicado muy clarito. Se nota que lo has tenido que hacer....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAS EN EEUU

Mensajepor gileitor » 23 Ene 2008 18:41

[citando a: SamColt]
una cosa,aun no lo he mirado,pero si hay algo que te interese de estas paginas,se puede pedir en español? o has de traducir,lo digo por que de ingles ni papa. un saludo.


En muchisimas partes de EEUU entienden español.... todo es cuestion de intentarlo.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados