Comprar USA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
2700W
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar USA

Mensajepor 2700W » 02 Ago 2012 08:40

Hola ,

Hay problemas para traer algún visor de USA??

Si es así , hay restricciones para enviarlos al Reino Unido ? Tengo un pariente allí y los pasaria yo a recoger o me los enviaria el.

Gracias.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor Ermitanio » 02 Ago 2012 10:35

El problema de los americanos es que hay piezas, partes o componentes que consideran como partes de armas o material de defensa y sus leyes les prohiben exportarlos, en ocasiones incluso las restringen a sus "estados asociados" y no envían a lo que ellos llaman "fuera del continente".

Entre esas piezas prohibidas suelen estar incluidos determinados tipos de visores, en general son los de visión nocturna y los de retículas Mil-dot.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2012 15:47

Exacto, pero si son visores normales (no tácticos) no hay más problema que pagar IVA, tasas y gestión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor Hans-Peter » 05 Ago 2012 09:19

Si tienes un amigo en USA, mejor - ya que puede revisar si el visor esta bien antes de enviarlo.

Lo de Inglaterra, da igual es un pais de comunidad Europea.

S2

alfer1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 11 Ene 2012 12:29
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor alfer1970 » 06 Ago 2012 17:06

Buenas tardes ,te cuento mi esperiencia : hace dos meses compre un visor leupold , me dijeron que en quince dias estaba aqui , efectivamente a los quince dias mas o menos estaba "en España" (lo vi en el seguimiento de la empresa de transportes) como tres o cuatro dias despues recibi una carta en la que se me pedia que mandara factura o documentos de el pedido para que me cobraran el iva (16%) y los impuestos (4,5%)ademas de buscar un agente de aduanas para los tramites o si queria hacerlo con ellos eran otros 20 euros , si esto no lo hacia en cuatro dias devolverian el paquete , me mandaron presupuesto y lo acepte , al dia siguiente lo ingrese en un banco a su nombre , tres dias despues llame para que me dijeran si estaba todo correcto y cuando me llegaria , y me dicen que el paquete le tiene que revisar un inspector y que no saben cuanto tardara en hacerlo , otros tres dias despues llamo y me dice que todo esta bien que en breve me llegara y efectivamente a los dos dias me llego , en total casi un mes desde que le pedi y los gastos que te comento , por lo demas perfecto.
saludos

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2012 17:42

Ese es el proceso. Perfectamente explicado :apla:
Aún así, a mi me salió bastante más barato que comprado aquí.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor mcqueen » 07 Ago 2012 21:30

El problema de un buen amigo es que está semana después de un mes y medio de el haber aportado toda la documentación a adtcorreos (lo paran todo) ellos no le mandaron el presupuesto y dicen haber devuelto el pedido que el americano dice no haber recibido: 600 euros a la basura ya que dudo de que correos a pesar de haber aceptado la culpa llegue a pagar esto. Por cierto los productos eran cosas que aquí no las encuentras, no recomeidno a nadie comprar fuera lo que pueda comprar aquí aunque cueste un poco mas al final sale mucho mas caro si sale un problema como este o de garantía.
Saludos

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar USA

Mensajepor ELYON » 08 Ago 2012 18:14

Pues vaya experiencia de 600€ .... !!!!! Es una putada , los láser y los visores nocturnos son un poco conflictivos y complicados para traerlos aquí .

Pero por ejemplo un night forcé , no creo sea problema .


Un saludo !!!!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados