COMPRA DE VISORES EN EEUU

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
animal1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 16 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor animal1972 » 17 May 2008 20:07

hola amigos soy nuevo por estas lindes , me gustaría que alguien me explicase si es seguro comprar un visor en EEUU. alguien que haya comprado ya y sepa como se hace , cuanto tarda y que gastos conyeva aparte de su valor . Estoy pensando en cambiar mi khales 3-10x50 por un leupold vx-l con campana de 56 y reticula b&c para los recechos . Que os parece ? un saludo

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2008 20:34

Yo no tuve problemas en comprar en Dnr, lo único es que lo mejor es hacerse una tarjeta virtual, por tiempo determinado, y metes el precio exacto. Tú no vas a tener una tarjeta física como tal sino un número, que será el que facilites. Yo no lo hice así, lo supe después, informate en tu banco. Como te digo yo no tuve problemas, además les dije que me pusiesen un precio inferior en la factura, para que en el caso (como me paso) de que la Agencia Tributaria me lo pillase y me metiese los aranceles correspondientes (un 20% entre Iva y no sé que más) , fuese en menor cuantía. Por lo demás es cumplimentar un formulario y ya está, teniendo a mano el traductor de google (malísimo por cierto) no tienes qeu tener mayores problemas. Por cierto creo que Dnr tiene tienda en Ebay que admite PayPal, ya te digo, creo. En cuanto a los visores, creo que no te puedo ayudar, ambos son excelentes, al menos las marcas que mencionas son de primera y a mi se me salen de presupuesto totalmente. Yo opté por uno más sencillo y barato, un Bushnell que no está mal.

Saludos y buena compra,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor MPP64 » 17 May 2008 23:27

www.bhphotovideo.com
es de lo más barato que puedas encontrar y, a la vez, fiable.

Entrega, según stock y trámites ( en mi caso 3 semanas porque no tenían y tuvieron que pedir )

Zeiss Conquest 1,8-5,5x38: 400$ + 41$ de envío por UPS. Añadir arancel 4,7% para visores, añadir nonorarios UPS por gestionar y liquidar aduana 18,50€ ( puede llegar a ser más ) y sumar 16% de IVA al total.

En USA las tiendas suelen ser muy serias.

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor lluquino » 19 May 2008 17:33

Hola, pongo enlace directo.


http://www.bhphotovideo.com

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor saki2789 » 21 May 2008 02:07

El problema añadido a partir de este mes de abril pasado, es que yá no se puede comprar material por encima de los $100. La ley federal se lo prohibe, bajo amenaza de ir ingroso en una cárcel federal.
Por ello visores llamados caros y estratégicos no sirven. Sólo te van a servir los modestos destinados para caza y que no pasen ese importe de los cien dólares.
Se encontraron visores tácticos a los moros en Iraq, y han cortado el royo, no sirven ni a europa por encima de la tasa nombrada.
El paquete pide que te lo manden por USPS PRIORITY MAIL y normalmente dentro del precio límite de $100 no vas a apagar aduana ni IVA ni nada. Tarda sobre los 18 días, máximo.
Yo me he pillado ultimamente un Bushnell Trophy 3-9x40 que es la gama media de esa marca, para caza y por unos 70 euros que me ha costado, con portes, aquí vale mucho más, no me puedo quejar.
La web la que han dicho los compañeros.
Usa targeta de débito VISA virtual, contacta con tu banco. Le metes el importe de la compra, y de esa manera los gringos no te cobrarán por dos veces el importe, como le ha pasado a compañeros con targetas VISA de crédito.
Lo malo de comprar online en USA es el tema de las garantías, y los testarazos que la gente de correos le pueda dar al visor por el camino, que te puede llegar cascao, y reclamar es muy difícil.

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor pageuser » 21 May 2008 07:45

España no tiene restricciones en cuanto a visores, por ser un pais de la UE y de la OTAN, como puede verse en los documentos de:

http://www.access.gpo.gov/bis/ear/ear_data.html#ccl

bajate el documento ccl0, y mira en pagina 6, entrada 0A987, parte superior derecha, que corresponde a los visores, y mira lo que pone: de todas las restricciones NINGUNA es para España, como puede verse en el country chart, que son los documentos 738spir y 740spir del enlace que he puesto, documentos en los que se ve que el asunto de visores no afecta a españa, menos los especificos que describo mas adelante, que afectan a todo el mundo menos a ciudadanos estadounidenses y que incluso a estos a veces ni se los envian al extranjero, solo a su direccion de residencia en USA

te recomiendo que si no tienes lector de pdf te pongas uno, y vayas mirando esos documentos como yo hice para poder comprar con conocimiento de causa en USA, ya que los precios alli son menos de la mitad que aqui para lo mismo

solo hay restricciones en visores fabricados bajo especificaciones militares: los de vision nocturna de 2ª y posteriores generaciones, vision termica, vision por infrarrojos, etc

visores "tacticos" es sin ir mas lejos, un visor de caza con una reticula MILDOT

si no te quieren vender visores es porque no quieren, no porque no puedan vender a España

recientemente (hace 15 dias) he comprado unas anillas badger ordnance diseñadas para fusiles del calibre 50 (mas "tactico" que esto,pocas cosas), de 155$, y una correa de tiro que lleva un lazo para sujetar al brazo opuesto al del disparo, por 65$, me lo han enviado todo junto con un valor declarado inferior a 100$ en concepto de articulos deportivos, por USPS tal como les solicité y no ha ocurrido absolutamente nada

la web en que lo he comprado:

http://www.triadtactical.com


tambien he preguntado en varias tiendas online si me enviarian material y equipo de recarga, y menos casquillos, pistones, polvora y proyectiles te envian lo que quieras de prensas, dies, trimadores, balanzas, etc


de acuerdo que hay tiendas que no te venden, pero es porque no quieren o no se fian, no porque no puedan

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor Kukrie » 21 May 2008 21:08

Gracias por la información y el link, pageuser.

Y también a todos los demás. :plas

Voy a ponerme las pilas para hacer una comprilla!!!

Un saludo
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor el-castigador » 13 Jun 2008 18:16

Yo compro en esta armería, el envío lo hacen asegurado y certificado y no ponen ninguna pega, la verdad es que estoy muy contento con ellos y con el trato, el pago lo hago con visa y utilizo un traductor para los mensajes, en cambio hay otros estado que ponen pegas y demás leyes pero bueno como cada estado tiene leyes propias y diferentes yo en esta armería ya te digo ningún problema,te pongo el link de la tienda.

http://www.brunoshooters.com/
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor furas » 16 Jun 2008 13:59

Yo intente traer un Leupold y puestos de camuflaje y Cabelas no me permitio, solamente me mandaron una silla para arbol.
Por cierto, ¿que os parecen los margenes que aplica el omportador de Leupold para España?. En algunos casos llega la doble del valor de los Estados Unidos.
Un saludo y garcias por los consejos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor MPP64 » 17 Jun 2008 18:23

Furas,
si buscas un poco por el foro encontrarás información de porqué cabelas y otros muchos no y otros sí y más detalles sobre importaciones

Avatar de Usuario
mauser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor mauser » 19 Jun 2008 22:30

[citando a: pageuser]
España no tiene restricciones en cuanto a visores, por ser un pais de la UE y de la OTAN, como puede verse en los documentos de:

http://www.access.gpo.gov/bis/ear/ear_data.html#ccl

bajate el documento ccl0, y mira en pagina 6, entrada 0A987, parte superior derecha, que corresponde a los visores, y mira lo que pone: de todas las restricciones NINGUNA es para España, como puede verse en el country chart, que son los documentos 738spir y 740spir del enlace que he puesto, documentos en los que se ve que el asunto de visores no afecta a españa, menos los especificos que describo mas adelante, que afectan a todo el mundo menos a ciudadanos estadounidenses y que incluso a estos a veces ni se los envian al extranjero, solo a su direccion de residencia en USA

te recomiendo que si no tienes lector de pdf te pongas uno, y vayas mirando esos documentos como yo hice para poder comprar con conocimiento de causa en USA, ya que los precios alli son menos de la mitad que aqui para lo mismo

solo hay restricciones en visores fabricados bajo especificaciones militares: los de vision nocturna de 2ª y posteriores generaciones, vision termica, vision por infrarrojos, etc

visores "tacticos" es sin ir mas lejos, un visor de caza con una reticula MILDOT

si no te quieren vender visores es porque no quieren, no porque no puedan vender a España

recientemente (hace 15 dias) he comprado unas anillas badger ordnance diseñadas para fusiles del calibre 50 (mas "tactico" que esto,pocas cosas), de 155$, y una correa de tiro que lleva un lazo para sujetar al brazo opuesto al del disparo, por 65$, me lo han enviado todo junto con un valor declarado inferior a 100$ en concepto de articulos deportivos, por USPS tal como les solicité y no ha ocurrido absolutamente nada

la web en que lo he comprado:

http://www.triadtactical.com


tambien he preguntado en varias tiendas online si me enviarian material y equipo de recarga, y menos casquillos, pistones, polvora y proyectiles te envian lo que quieras de prensas, dies, trimadores, balanzas, etc


de acuerdo que hay tiendas que no te venden, pero es porque no quieren o no se fian, no porque no puedan



A mi me enviaron un visor nocturno de 2ª generación plus con Mil-Spec. en Marzo, pero intenté pedir otro en Mayo y me dijeron que no, que habían cortado las exportaciones por razones de Seguridad Nacional.

Por cierto, el visor es espectacular, impresionante como se ve, no se parece en nada a lo que venden por aquí, y soporta retrocesos del .375 y superiores (comprobado), de hecho, según las instrucciones hasta el 12.70

Lo que si me han mandado hace una semana es un monocular del 2ª plus Mil Spec de los que llevan acoplados en el caso los soldados, y con un afuste especial, se puede acoplar a un visor diurno para transformarlo en nocturno, ya os contaré si con la misma calidad que el visor nocturno.

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE VISORES EN EEUU

Mensajepor furas » 20 Jun 2008 09:25

Mauser, muchisimas gracias por la aclaracion, intentare buscar alguien que si me lo mande. La raro es que llevo años comprando en Cabelas, ropa y ningun problema pero con el visor el sistema me dijo directamente que no me premitia sin decir mas. Solo como indicativo el precio reccomendado para el publico en España es de 870€ el precio en Cabelas 599 dolares.
Un saludo y lo dicho muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados