Carril Weaver es igual al carril Picatinny

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carril Weaver es igual al carril Picatinny

Mensajepor cperez » 30 Dic 2009 18:27

Hola

Estoy buscando unas monturas para un carril picatinny y quiero saber si el carril weaver es igual al carril picatinny.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril Weaver es igual al carril Picatinny

Mensajepor -Antonio- » 01 Ene 2010 14:05

Hola,

Parece ser que el carril Picatinny es mejor/mas exacto, al ser "Milspec".

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril Weaver es igual al carril Picatinny

Mensajepor izagar » 04 Ene 2010 00:39

Hola a todos:
El rail picatinny tiene 206 centésimas de pulgada de largo (de adelante hacia atras, para que nos entendamos) cada "diente" y el carril weaver tiene 180 centésimas.Hay algunas diferencias más como que la distancia entre centros de los "huecos" que quedan entre esos mal llamados "dientes" en el picatinny es de 394 centésimas y en el weaver no está establecida....
Un saludo.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril Weaver es igual al carril Picatinny

Mensajepor cperez » 09 Ene 2010 23:22

Hola

Gracias por las aclaraciones. He comprado una monturas especiales para el carril picatinny de Burris y ajustan mucho mas que las weaver, lo malo es que son fijas y yo las queria desmontables pero bueno.

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril Weaver es igual al carril Picatinny

Mensajepor izagar » 09 Ene 2010 23:34

Bueno; seguro que buscando, buscando, hubieras encontrado monturas picattiny abatibles, pero a mi entender has hecho bien en cuanto a las picattiny; cada cosa para lo suyo.Las otras "sirven" y como ejemplo te diré que si tu calzas un 43 de pie, también te valen unos zapatos del 45 pero no andarás tan bien con ellos como con los tuyos.
Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados