Cámara para acoplar al rifle

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor mtjyv » 01 Jul 2017 12:03

Hola me gustaría saber si hay alguna cámara para acoplar al rifle que sea BBB, yo tengo una de esas para el coche y está claro que con algún sistema se podría hacer, pero esas no sirven porque si no la tienes conectada al mechero del coche, la batería no dura mucho y claro de lo que se trata, es de que tenga una autonomía de 4 o 5 horas, para una Montería o una espera, también valdría una que lleve un pulsador remoto, como el de las linternas, y que solo grabase cuando se pulsa, así no gastaría batería, el motivo de esta tontuna, es por que la otra noche la linterna me dió un poco de problema y falle un buen bicho, no se si era macho o hembra, no se si tenía boca o no, pero era grande y no se lo que pasó, si lo tuviera grabado, ahora podría analizarlo, heaaaaa es lo que hay
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor furas » 01 Jul 2017 12:28

Creo que es algo similar a esto.

https://www.huntsmart.com/bushnell-scope-camera
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor luchar » 01 Jul 2017 14:40

..... :saluting-soldier:

....Estoy interesado también... :birra^:

Gracias.... :vacaciones^:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor alectoris » 01 Jul 2017 16:24

Es un tema que me interesa y he hecho experimentos con una sportcam, pero no me termina de convencer.

Cosas que no me convencen:
-Al ser gran angular solo sirve para distancias muy cortas, todo lo que está un poco lejos a penas se aprecia (diria máximo 15-20 metros).
- La mia no tiene sistema remoto de iniciar la grabación y para ahorrar bateria la pongo en stanby a la espera de iniciar la grabación, pero ya me ha pasado que al llegar el momento me centro en el lance y me olvido de darle al botón.

La he colocado encima del visor, debajo del cañón... , con carcasa y sin carcasa estanca.

El montaje de la foto parecía una buena opción pero al estar la cámara sujeta solo a presión en el soporte, al disparar salió volando, la he asegurado con gomas pero no he podido comprobar su solidez.

Otra idea que tengo es poner un móvil pequeño (sujetada con una pinza encima del visor) y usarlo como cámara de vídeo con el zoom digital.

Saludos

PD Se que hay cámaras especificas, pero de momento estay haciendo inventos domésticos (de bajo precio)
Adjuntos
Hola me gustaría saber si hay alguna cámara para acoplar al rifle que sea BBB, yo tengo una de esas para 30

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor mtjyv » 01 Jul 2017 16:44

La que a puesto furas, tiene buena pinta, pero le falta una B y para mi la mas importante, la de barata, jajaja, habrá que seguir investigando
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor mtjyv » 01 Jul 2017 17:05

Yo he visto esta en Aliexpress
Mini cámara HD 1080 P cámara de Arma para Rifle de Caza Al Aire Libre de shootgun Impermeable
https://s.aliexpress.com/22u6VFvA
(from AliExpress Android)
Pero no veo a que distancia graba, ni lo que le dura la batería y sigue siendo cara, 60€ y no me parece que los pueda valer, solo por la imagen que da, más teniendo en cuenta que yo le tiré al bicho a 80 mtrs y ya de noche
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor luchar » 01 Jul 2017 17:31


Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor luchar » 01 Jul 2017 17:36


Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor mtjyv » 01 Jul 2017 18:23

Gracias luchar, cuando busqué no encontré el post en el que ya se hablaba de este tema, tiene bastante información, lo del acoplé del móvil al visor ya lo conocía, pero no me termina de convencer y creo que además no es barato
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor furas » 02 Jul 2017 18:06

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor alectoris » 02 Jul 2017 20:36

He buscado la shotkam y he encontrado una web https://shotkam.com/collections/shotkam-products , pero por ese precio la descarto y como creo que esta en USA dudo que la envien.

En ebay ha alguna opción también en USA (no envían a España) y otras "parecidas de Asia" pero no he visto claro sus características.
------------------------------------
También he probado de colocarme la sportcam (copia GoPro) en la cabeza con su arnes como un frontal, pero se tiene que ladear, para que se oriente bien cuando apuntas, cosa un poco complicada de hacer cuando estas solo y eso me crea la duda si gravo o no en la dirección deseada.

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 22:26

mtjyv escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna cámara para acoplar al rifle que sea BBB, yo tengo una de esas para el coche y está claro que con algún sistema se podría hacer, pero esas no sirven porque si no la tienes conectada al mechero del coche, la batería no dura mucho y claro de lo que se trata, es de que tenga una autonomía de 4 o 5 horas, para una Montería o una espera, también valdría una que lleve un pulsador remoto, como el de las linternas, y que solo grabase cuando se pulsa, así no gastaría batería, el motivo de esta tontuna, es por que la otra noche la linterna me dió un poco de problema y falle un buen bicho, no se si era macho o hembra, no se si tenía boca o no, pero era grande y no se lo que pasó, si lo tuviera grabado, ahora podría analizarlo, heaaaaa es lo que hay




No si conoces esta, la montan sobre todo en ar15 aprovechando el carril picatinny .............salieron por la época de las Gpro ............. :saluting-soldier:


https://contour.com
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor furas » 03 Jul 2017 02:03

¿ Para recrearte en tus fallos necesitas cámara?

Yo a mis años prefiero la memoria, así se me olvida antes. :mrgreen: :mrgreen:

Ups, se me olvido que no fallo. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor mtjyv » 03 Jul 2017 10:00

Antares tiene muy buena pinta la verdad, pero le sigue faltando la B de barata
Furas no me gusta recrearme en mis fallos, de hecho los olvido al medio minuto, jajajaja y no soy capaz de entender a los que están siempre rumia que rumia, pero da la casualidad que como tú yo tampoco suelo fallar y sigo sin comprender lo que pasó y fuera lo que fuera, tengo que corregirlo, si fue que el visor se ha descentrado, si fue un fallo mío de cálculo, lo que fuera
Lo dicho no me importó fallar el guarro, que siga rondando el monte muchos años, o asta que nos volvamos a encontrar, de hecho tres días después lo vi otra vez, a unos 300 mtrs, medidos con telémetro y no dio la cara, el y yo sabemos que los dos estamos hay
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2017 11:58

mtjyv escribió:Antares tiene muy buena pinta la verdad, pero le sigue faltando la B de barata
Furas no me gusta recrearme en mis fallos, de hecho los olvido al medio minuto, jajajaja y no soy capaz de entender a los que están siempre rumia que rumia, pero da la casualidad que como tú yo tampoco suelo fallar y sigo sin comprender lo que pasó y fuera lo que fuera, tengo que corregirlo, si fue que el visor se ha descentrado, si fue un fallo mío de cálculo, lo que fuera
Lo dicho no me importó fallar el guarro, que siga rondando el monte muchos años, o asta que nos volvamos a encontrar, de hecho tres días después lo vi otra vez, a unos 300 mtrs, medidos con telémetro y no dio la cara, el y yo sabemos que los dos estamos hay





Mira si las hay de 2a mano o en ebay. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor luchar » 05 Jul 2017 15:12


Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor luchar » 05 Jul 2017 15:14


carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2014 13:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara para acoplar al rifle

Mensajepor carlosvdmk » 08 Jul 2017 13:48

Te voy a ahorrar tiempo: lo que pides no existe.

Las cámaras que se pueden acoplar al arma graban muy cerca y por la noche (a la luz del foco) no se ve un pijo con ellas (ni de coña como para diferenciar un macho o hembra).

Una opción que te podría servir (y no es barata) sería acoplar un monocular nocturno de los que tienen modo grabación a un trípode y grabar por un lado y disparar por el otro.

Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados