burris 1x35 speed dot sigt

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor marianomiguel » 14 Abr 2011 19:53

hola tengo un h.k slb 2000 30-06 y tengo ganas de comprarme un burris 1x35 speed dot sigt me pregunta que si algunos de vosotro lo ha probado y que tal me ira para mi rifle gracia

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor donquijote » 15 Abr 2011 11:06

Muy buenas,

Yo lo tengo instalado en una escopeta Winchester SX3 con cañón estriado. Lo uso para la caza al salto del jabalí.

La experiencia que tengo con el es buena, ligero, muy fácil de instalar y de poner a tiro. El inconveniente que le veo es que en un día soleado o con nieve, aunque le pongas la máxima potencia de luz, apenas se ve al punto rojo. Para días con poca luz o al amanecer y anochecer va perfecto.

He tirado ya muchos tiros con él con munición potente 12/76 y no se ha ido de tiro. Dentro de su gama creo que es de lo mejorcito (a falta de probar los aimpoint, que seguro que van mejor).

Ahora bien, mi consejo es que para rifle compres un visor específico de montería (1,1-4x), ya que a 100 metros, a mi me resulta muy muy difícil llegar a meter el punto en el bicho, más que nada por que le tapas con el punto. tendrías que reducir la luminosidad del punto al mínimo, pero si es día soleado imposible.Los visores de punto rojo son para tiros muy cercanos.

Un saludo

marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor marianomiguel » 15 Abr 2011 12:59

hola muchas gracia por esplicarmelo pero yo donde voi de monteria normalmente son tiros cercano en cortaderoy en mi cetme tengo mintado una mira hologrefica sutter y me va estupendamente por eso poner nun punto rojo.lo que mas me inquieta es lo del punto rojo que se ve poco en dia soleado por que yo soi de extremadura y aqui hay muchos dia con mucho sol.un saludo

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor donquijote » 15 Abr 2011 13:03

Pues si es para tiros cercanos te cumplirá de sobra. Lo del punto rojo en días soleados si que te digo que se ve muy poco.

un saludo

marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor marianomiguel » 15 Abr 2011 13:22

pues no se que hacer por le dige al de la armeria que me lo encargase estoi en dudapero se nota el punto para apuntar al vicho

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor donquijote » 15 Abr 2011 13:45

El punto si que se ve, pero con mucha luz, se ve reducido a un punto de muy pequeño diámetro. Si te acostumbras, te sirve. Yo lo uso a menudo y en mi coto desde noviembre hasta febrero hay nieve y las condiciones de luz no son favorables. De momento no lo cambio porque me he acostumbrado, y te aseguro que a los cochinos los atizo.

De todas formas, creo que es algo común en la totalidad de los visores. Tengo un Kahles CSX de 1,1 a 4 x 24 en uno de los rifles con retícula iluminada y en días con mucha luz, la luz de la retícula apenas se ve. Únicamente se ve con sol en los Swarovski.

Si me acuerdo este fin de semana intento hacer una foto a través del visor y te la adjunto.

Un saludo

marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor marianomiguel » 15 Abr 2011 14:50

muchas gracia yo el problema que tengo que con mira no me hago ni con la escopeta de baline probe la miras holografica y la verdad que me hago muy bien el problema que cuando llueve se llena la pantalla de agua y distorsiona la luz en la pantalla y tengo que andar limpiandola un saludo

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: burris 1x35 speed dot sigt

Mensajepor donquijote » 15 Abr 2011 16:16

Ese problema con el visor de tubo no lo tienes. Además este modelo viene con un parasol y evitas las gotas de agua.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados