Bases y anillas Zastava m98

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
kiko1975
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2012 06:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Bases y anillas Zastava m98

Mensajepor kiko1975 » 02 Dic 2012 18:07

Hola, os pido ayuda.
Acabo de comprar un zastava m98 con seguro de aleta y he estado buscando por internet tipos de bases y anillas para este rifle, por ahora me he centrado en las bases pues la altura de las anillas dependera de la campana del visor, pues al tener seguro de aleta hay que levantarlo algo para que no tropiece.
Por lo que he podido leer en diferentes paginas es que deben ser bases para mauser 98 unaltered osea mauser 98 tipo militar. Alguien sabria decirme si esto es asi ¿se pueden usar de otro tipo?,buscando por diferentes webs he encontrado las siguientes:

Weaver maxima mauser 98 unalterd Nºprod:M902/832M
leupold standard m98 ref:52370

¿Podriais decirme si son buenas para este rifle?
Termiminando ya os agradeceria cualquier ayuda que me podais prestar, si alguien conoce alguna mas de las ya mencionadas y donde podria coseguirlas seria de gran ayuda por que no encuetro nada mas,un saludo y gracias

Avatar de Usuario
kajisan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2010 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bases y anillas Zastava m98

Mensajepor kajisan » 10 Abr 2013 19:37

yo tengo un M 98 y las bases que le puse son unas APEL altas, por culpa de no tropezar la aleta del segura en el visor, son uns bases y anilas de precio alto, ya que estan construidas en acero, me los montaron en una armeria y a los dos años le monte el visor y las anillas APEL en la misma armeria y se centro el visor con colimador quedando listo para prueva de tiro en la galeria, problema,en un momento determinado quise retirar el visor del rifle lo cual no fue posible pues hay una diferencia de altura entre los puentes del arma,tube que aflojar las anillas traseras del visor y suplementar la anilla trasera con unos trozo de lija de agua de grano 1200, aprete los tornillos del visor y quedo perfecto,se monta y desmonta sin ningun problema, le tengo tambien un olografico Bushnell de primera generacion, al rifle para poder tirar con el visor tuve que hacerle una carrillera de quita y pon,pues de esa forma si me quedo sin vateria en el olografico con retirar la carrillera sepuede disparar sin ningun problema con las miras del rifle

kiko1975
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2012 06:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bases y anillas Zastava m98

Mensajepor kiko1975 » 13 May 2013 13:31

Kajisan gracias por tu respuesta, por ahora he dejado un poco de lado la idea de ponerle visor, mi economia no esta para muchos caprichos ahora mismo, aunque te agradeceria que me dieras la referencia de las bases por si mas adelante me animo a colocarlas.
segun tu experiencia ¿dirias que es un buen rifle?
yo lo compre en septiembre solo lo he sacado en un par de batidas y aun no lo he podido estrenar (con una pieza) aunque he echo algun tiro y parece bastante preciso, es un 30-06 y estoy bastante contento de la compra aunque es un poco lio lo del seguro de aleta supongo que todo sera coger la costumbre.

Muchas gracias por haber contestado.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados