ayuda soy nuevo en el foro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
imfet
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013 00:30
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor imfet » 10 Ene 2013 00:38

:rifle: ayuda estoi intentando instalar unas warne maxima de altuara media en remington 750 con un visor de 1'5-4X24 hasta aqui todo bien pero llego al campo de tiro y lo maximo que cosigo acercar los impactos al blaco son unaos treita centimetros por debajo, las torretas a tope y no me dan para subir mas mi preguanta es porque puede ser.- gracias

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor Tony_Montana » 10 Ene 2013 09:53

Hola imfet. Dado que es tu primer mensaje, por favor, cuando puedas pásate por aquí y preséntate oficialmente: salir-del-armero/

Respecto a tu consulta, prueba a cambiar las anillas de sitio (las de delante atrás y viceversa), que seguramente las habrás colocado mal y por eso no te permite subir más los impactos :wink:

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor huronescazan » 10 Ene 2013 18:47

Aparte que las Warner Media, recomienda para visores de mas 36 de campana y el tuyo por lo que veo es de 24, igual tienes que cambiarlas por otras mas bajas.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor josmi » 10 Ene 2013 18:57

Imagino querido novato, que has comprobado que las bases colocadas sobre la acción o sobre el cañón y la acción ( no se en que puntos van colocadas las bases en los Remington) quedan enrasadas a la misma altura. Si eso es así y las anillas son también de la misma altura, no cabe otra explicación más que la de haber hecho algo mal en el montaje.

Un saludo y bienvenido al foro

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor gumersindo » 03 Feb 2013 22:59

imfet escribió::rifle: ayuda estoi intentando instalar unas warne maxima de altuara media en remington 750 con un visor de 1'5-4X24 hasta aqui todo bien pero llego al campo de tiro y lo maximo que cosigo acercar los impactos al blaco son unaos treita centimetros por debajo, las torretas a tope y no me dan para subir mas mi preguanta es porque puede ser.- gracias



Pon un retal de radiografia en la luneta inferior de la anilla delantera, si es preciso, dos o tres gruesos.

ya nos contaras.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor jabaliviejo » 06 Feb 2013 19:37

Al revés, Gumersindo; los retales de radiografía tendrán que ir en la anilla trasera.
Si quiere subir el punto de impacto tendrá que orientar el visor hacia abajo.
Si los pone en la delantera los disparos aún le irán más bajos.

Por otra parte, esto no es nada infrecuente y es habitual en un montaje alto o disparando a muy corta distancia.
Para empezar dices que llevas monturas de altura media siendo el objetivo de tu visor de 24 mm... A eso creo yo que le corresponden unas bases bajas, no medias.

Mira a ver si estás tirando demasiado cerca.

Antes de poner nada en las anillas, permuta la instalación de las bases y anillas; o sea, pon la de adelante atrás y la de atrás adelante.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor josmi » 06 Feb 2013 21:18

Antes de permutar nada, yo comprobaría con un nivel que, efectivamente en el montaje una anilla queda más alta que otra.
Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor jabaliviejo » 07 Feb 2013 11:27

Buena idea, pero aunque estuviese completamente nivelada podría ocurrirle el quedarse sin clicks; o sea, que tendría que ganar altura atrás.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor josmi » 07 Feb 2013 12:06

jabaliviejo escribió:Buena idea, pero aunque estuviese completamente nivelada podría ocurrirle el quedarse sin clicks; o sea, que tendría que ganar altura atrás.


No lo digo exclusivamente por tu comentario, sino porque a mi no me cuadra. El quedarse sin clics por un pequeño desnivel entre anillas, teniendo en cuenta que cualquier visor serio corrige a 100 mts. hasta un metro izquierda-derecha, arriba-abajo,es raro que alguno se quede sin clics por ese simple motivo.
DE todas formas te pregunto ¿ no quedaría muy engorroso el colocar el visor de modo que el enganche quede detrás y el cierre delante ?

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor jabaliviejo » 07 Feb 2013 13:08

Claaaaro; por eso le preguntaba yo si no estaría haciendo las pruebas de tiro a una distancia muy corta. Sólo si hay algo mal instalado es posible que se quede sin clicks.

En bases y anillas estoy superverde, pero las anillas Maxima son iguales para delante y atrás, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor josmi » 07 Feb 2013 13:46

jabaliviejo escribió:Claaaaro; por eso le preguntaba yo si no estaría haciendo las pruebas de tiro a una distancia muy corta. Sólo si hay algo mal instalado es posible que se quede sin clicks.

En bases y anillas estoy superverde, pero las anillas Maxima son iguales para delante y atrás, no?


Si la pregunta que haces va a mí dirigida, te diré que no lo sé, no las conozco, mis refinadísimos gustos no me permiten tener conocimiento de ese tipo de monturas.

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda soy nuevo en el foro

Mensajepor jabaliviejo » 07 Feb 2013 16:15

"Apelero" :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados