Ayuda para cascos de tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Curroute » 10 Mar 2012 02:09

Buenas…
Estoy haciendome con todo el equipamiento necesario para la practica del tiro olímpico, he estado mirando cascos de protección auditiva, quería saber que os parecen los PELTOR SPORT TAC, aquí os dejo el enlace de donde los encontré en google.
https://www.peltor.es/sporttac-p-66.html
si tenéis alguna sugerencia de mejor precio y similares características o conocéis otros iguales o mejores me encantaría poder contar con vuestras experiencias.

Gracias a todos.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor neronek » 10 Mar 2012 09:56

los que quieras, pero que no sean el modelo impact sport de bilsom,son una cagada, (hace un monton de mariconadas -radio,telefono etc-tengo yo uno y no lo uso)

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor rs-05 » 11 Mar 2012 10:40


Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Curroute » 11 Mar 2012 21:40

Muchas gracias por ahi salen unos 50 o 60 euros mas baratos. jeje :caba:

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor aenoke » 11 Mar 2012 21:52

En armeria Izquierdo estan estos cascos electronicos,los Cascos Caldwell E-MAX Low Profile Electronic,y estan a un precio de poco mas de 34 euros.Los Caldwell son una marca america,y este casco tan economico lo tengo mas que probado,y va muy bien.

Los Peltor no los he probado,pero imagino que con lo que cuestan y por la marca,deben de ser mejores claro,pero quien sabe.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor rs-05 » 11 Mar 2012 22:03

los caldwel tengo 3 o 4 ,alguno incluso sin sacar de la caja (los traje de eeuu en una ocasion creyendo que valian para algo ) comparados con los peltor son una ...... , en eeuu estan sobre 20 € o menos

http://www.opticsplanet.net/caldwell-e-max-electronic-hearing-protections.html

saludos

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor aenoke » 11 Mar 2012 22:11

Esta claro que en muchas cosas de la vida,la calidad,cuesta.Saludos.

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor brass » 12 Mar 2012 09:18

Curroute escribió:Buenas…
Estoy haciendome con todo el equipamiento necesario para la practica del tiro olímpico, he estado mirando cascos de protección auditiva, quería saber que os parecen los PELTOR SPORT TAC, aquí os dejo el enlace de donde los encontré en google.
https://www.peltor.es/sporttac-p-66.html
si tenéis alguna sugerencia de mejor precio y similares características o conocéis otros iguales o mejores me encantaría poder contar con vuestras experiencias.

Gracias a todos.


En Ebay encontraras imitaciones Peltor son exactos aunque sin la marca sobre 35€ electronicos y segun los uso cada vez mas satisfecho con ellos, el vendedor es canadiense y creo recordar que el nombre es rinogear.Espero te sirva de algo saludos

mallorca2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2011 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor mallorca2 » 12 Mar 2012 09:26

Pues para mi los Peltor Optime III son los mas adecuados, sobre todo si haces tiro estático con arma corta (precisión)y son de baratos!
Si es tu caso, no le des mas vueltas.
https://www.peltor.es/optime-p-79.html?cPath=38_39_40

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Curroute » 12 Mar 2012 20:08

gracias a todos, sigo investigando jejeje

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Curroute » 29 Mar 2012 22:01

buenas señores, ya me he comprado lo Peltor sport tac finalmente, me han salido unos 100 € con envío incluido, ya os contare más, a ver cuanto tardan en venir de los EEUU, jejeje si todo va correcto y me llegan en perfectas condiciones os pasare el link al que quiera del vendedor que los distribuye en Ebay.
Un saludo :caba:

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor hupecar » 30 Mar 2012 11:49

Ya comentaras que tal te ha ido porque yo también estoy interesado en comprar unos cascos.

Un saludo

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Curroute » 03 Abr 2012 17:12

En 4 dias me han llegado increible… si alguien los quiere le doy datos. Peltor tactical sport 100€ nuevos por supuesto.
Un saludo :cow:

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor brass » 03 Abr 2012 18:39

Curroute escribió:En 4 dias me han llegado increible… si alguien los quiere le doy datos. Peltor tactical sport 100€ nuevos por supuesto.
Un saludo :cow:


Pasa el link porfa

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor byWok » 21 Jun 2013 16:12

neronek escribió:los que quieras, pero que no sean el modelo impact sport de bilsom,son una cagada, (hace un monton de mariconadas -radio,telefono etc-tengo yo uno y no lo uso)

:shock:
Y qué tienen de malo?
Yo los probé ayer ( son los que usa grafitti ) y me parecieron la mar de cómodos. Y estrechitos ( eso de no parecer Mickey Mouse también es importante ).
Claro que sólo he probado esos y no puedo comparar con nada más.

Ahora ya no son de bilsom ( la compañía ha cambiado ); ahora se llaman Howard Leight.

Además de los enlaces que me ha pasado grafitti:
Yo los he encontrado en:

La verdad es que en Youtube no los ponen nada mal pero me gustaría tener más opiniones.
Y por 50€ igual vale la pena, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor byWok » 22 Jun 2013 12:45

byWok escribió:
neronek escribió:los que quieras, pero que no sean el modelo impact sport de bilsom,son una cagada, (hace un monton de mariconadas -radio,telefono etc-tengo yo uno y no lo uso)

:shock:
Y qué tienen de malo?
Yo los probé ayer ( son los que usa grafitti ) y me parecieron la mar de cómodos. Y estrechitos ( eso de no parecer Mickey Mouse también es importante ).
Claro que sólo he probado esos y no puedo comparar con nada más.

Ahora ya no son de bilsom ( la compañía ha cambiado ); ahora se llaman Howard Leight.

Además de los enlaces que me ha pasado grafitti:
Yo los he encontrado en:

La verdad es que en Youtube no los ponen nada mal pero me gustaría tener más opiniones.
Y por 50€ igual vale la pena, no?

Pues nada... a la piscina que voy; lo he comprado en eBay.
Ahora a esperar que el envío no se retrase, que en aduanas no les dé por tocar las narices ( toca madera ), que no lleguen unas orejeras de conejito en lugar de los cascos,... vamos lo típico :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor Bosco1911 » 22 Jun 2013 13:01

Yo tengo los peltor sport tac hace casi tres años y estoy encantado con ellos, también los compré en ebay. El único problema que tenía, era que no encontraba el kit de higiene para cambiar las espumas de los cascos, pero ahora las vende Topgun a 12 euros el juego de repuesto. Saludos

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para cascos de tiro

Mensajepor byWok » 22 Jun 2013 18:52

Bosco1911 escribió:Yo tengo los peltor sport tac hace casi tres años y estoy encantado con ellos, también los compré en ebay. El único problema que tenía, era que no encontraba el kit de higiene para cambiar las espumas de los cascos, pero ahora las vende Topgun a 12 euros el juego de repuesto. Saludos

Me lo apunto por si los que ahora me he comprado se estropean, o quiero pasar a algo mejor. El tiempo que los llevé los encontré cómodos, atenuaban el ruido de las detonaciones y podía oir prefectamente las instrucciones de maese grafitti
Además, vista la experiencia, no es mala cosa tener un par de cascos por si las moscas.
Tiempo al tiempo. :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados