AYUDA NIKKO STIRLING (URGENTE) --> Dónde comprarlo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA NIKKO STIRLING (URGENTE) --> Dónde comprarlo

Mensajepor Alexcazador96 » 13 Jun 2015 21:13

¡Hola a todos!

Desde hace poco, tengo decidido hacerme con un visor de unos augmentos en concreto. No me interesan otros. Y esos augmentos son los que me está costando más encontrar.

El visor es un NIKKO STIRLING TARGETMASTER 4-16X44 retícula LRX.( Lo quiero para cortas-medias distancias)



He llamado a "Blackrecon" y me han dicho que sí, comercializan el Nikko stirling Targetmaster, pero solo con augmentos de 6-24 y 10-40 creo recordar... El caso es que mis augmentos que busco no los trae su distribuidor.

Me puse a buscar pagínas de armerias británicas, una de ellas fue "Woody of Wembley", y NO hacen envíos a países de fuera.



Así que, me gustaría saber si existe alguna página web Americana/Europea que me puedan enviar este visor con estos augmentos+ retícula deseada.
Si es dentro del mercado nacional, pues mejor todavía. Pero creo que lo pongo en duda.

Enfin, espero haberme explicado bien. Gracias a todos y os mando un saludo al foro compañeros! :birra^:

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados