AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 27 Sep 2011 00:31

Hola a todos me he decidido por fin a vestir a mi ZKK 602 en 375 hh, y despues de darle algunas vueltas y bichear bastante en foros americanos y españoles,los dos seleccionados teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongo son un Leupold VX 3 1,5-5 x 20 con reticula iluminada y tubo de 30mm y un Trijicon accupoint 1,25-4 x 24 con tubo de pulgada. Ambos los he encontrado en España de segunda meno por precios practicamente iguales y de ahi mi indecision, evidentemente los utilizare en batidas y como no he mirado a través de ninguno de los dos pues no se cual elegir. Os agradeceria mucho que me aconsejarais o me diereis vuestra opinión.EDITO: Tmabién me gusta mucho el Vortex Viper 1-4 x24
Muchas gracias.
Un saludo.
Última edición por CHAGOSIXSIX el 27 Sep 2011 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT

Mensajepor ocipico » 27 Sep 2011 07:37

yo me decantaria por el leupold

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 27 Sep 2011 12:09

El leupold gana al trijicon en campo de vision a 100 metros y en relieve de pupila, sin embargo el Vortex Viper le gana a los dos y en USA tiene un precio estupendo y hablan muy bien de ellos en los foros, la retícula iluminada es un tanto especial (táctica) y no me gusta mucho para caza, aunque tal vez sea cuestión de acostumbrarse.
Por favor si alguien tiene experiencia con alguno os ruego me ayudéis.
Gracias.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor furas » 01 Oct 2011 11:38

Yo llevo mas de 20 años con el Leupold, sin retícula iluminada y estoy encantado, ha pasado por distintos calibres desde el 425 hasta ahora que lo tengo en 300 WSM y sin problemas.
Del reto no te puedo decir nada por que no los he probado. Tambien hay una de las marcas de siempre USA que ha sacado uno de tubo de 6 aumentos, a ver si lo recuerdo y te digo cual es.

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor Robertocazaruta » 01 Oct 2011 14:28

furas escribió:Yo llevo mas de 20 años con el Leupold, sin retícula iluminada y estoy encantado, ha pasado por distintos calibres desde el 425 hasta ahora que lo tengo en 300 WSM y sin problemas.
Del reto no te puedo decir nada por que no los he probado. Tambien hay una de las marcas de siempre USA que ha sacado uno de tubo de 6 aumentos, a ver si lo recuerdo y te digo cual es.

Si te refieres al factor de multiplicación de aumentos x6, recientemente los han sacado al mercado tanto Leupold, como Leica…creo que a Leupold lo ha denunciado Swarovski por copiar sus visores de la serie Z6. En el caso de Leica parece que es una cooperación entre Swarovski y Leica pues si los ves juntos son casi iguales, se comenta que Leica pone las lentes (y el nombre) y Swarovski pone los tubos, la mecánica y la tecnología.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor garridoser » 02 Oct 2011 16:54

A mi Vortex sobre todo el Viper me tiene enamorado, pero estoy en vía muerta, pues no se como conseguir traerme uno para España, sino ya tendría uno en mi casa a la espera del rifle en cuestión.

Pero si alguien sabe como traerse un Vortex viper por favor que me lo diga que para mi no hay color.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor ionatin » 02 Oct 2011 17:14

En los foros USA todos hablan muy bien de Vortex.Una pregunta compañero,para traerlo de USA,has hablado con indy o con Strongresolve.los tienes en compraventa PREMIUN,serios y de toda confianza.Por preguntar.Mandales privado.Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor garridoser » 02 Oct 2011 20:04

Con Indy si que hablé, y es majisimo , de toda confianza, segun me comentó la cosa estaba dificil,con strongesolve , no he hablado, pero me has dado una idea.. Gracias. !!

Un saludo.
Imagen

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 03 Oct 2011 01:12

Los Vortex se pueden comprar en cameralandny supongo, la verdad es que tienen una pintaza y unos precios en USA que son para comprarte una docena. Aqui en España los puedes comprar en censurada por spam, pero he preguntado por el precio del vortex viper de batida y como no lo tienen en la web, estan consultando si pueden servirmelo, asi que de momento me he decidido por un leupold VX3 con reticula iluminada de tubo 30 mm y 1,5-5x20, todo el mundo en foros USA hablan muy bien de este visor para calibres gordos, y lo he conseguido aquí de segunda mano a precio americano.
Si me dicen algo del vortex viper ya lo comentaré aquí.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor Hans-Peter » 06 Oct 2011 17:30

Antes también me gustaban los Leupold, tengo un táctico Mark III de 3.5-10 va muy bien, pero hoy hay mas oferta, mejor y más económico.

Según una comparación por unos profesionales como Suarez International, el visor Leatherwood da dos vueltas al Leupold y además es más económico.

It is an incredible bargain at the price they've brought this to market at and exceeds the performance of other very high priced scopes (such as the Leupold CQT).

... y tambien Vortex hoy es mejor y mas economico ...

Mire este articulo:
https://www.warriortalknews.com/2011/02/ ... tion-.html

Y tambien a mi tienda favorita :D

Leatherwood:
https://www.blackrecon.com/visor-leather ... inada.html

Vortex:
https://www.blackrecon.com/visor-vortex- ... -tmcq.html

Un saludo

Hans Peter
Paz y amor.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor ionatin » 09 Oct 2011 16:09

Pues como te metas en los foros de armas USA,hay propietarios de Leatherwood que estan contentos,pero mas contentos con los Leapers UTG Accushot,dicen que estan mejor construidos.Algunos de ellos han dejado los primeros para los 22lr y los segundos para calibres mayores.Esto de los visores es una merienda de negros.Para mi,todos salen de las mismas fabricas de Asia,algunas propiedad del gobierno y se encarecen a medida que van pasando por varios distribuidores.Luego estos distribuidores suben los precios a medida de la propaganda que hacen,si la marca imprimida en la fabrica es conocida y el mayor numero de prestaciones que tiene el visor,o sea luces y silbatos.Yo miro mucho,mucho,los foros USA,esta gente pega muchos tiros,no les sobra el dinero,y lo caro no es mejor.Si te fijas bien,hay visores de distintas marcas y precios,casi identicos.Recomiendo para el que quiere comprar un visor,pasar un tiempo mirando las paginas de Opticsplanet y Amazon para asi mirar las opiniones de los compradores,y tambien mirar las opiniones del monton de tiradores USA que navegan por los foros.Te puedes ahorrar mucho dinero.Ah,lo mismo pasa con las bases y anillas.Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor Hans-Peter » 10 Oct 2011 13:53

Hola Ionatin,

Comparar Leatherwood con Leapers es como comparar un SEAT 500 con un BMW de serie 5. No vamos a comparar un visor que profesionales de prestigio como Gabe Suarez ponen encima de un Leupold con visores chinorris UTG Leapers. Los visores legendarios Leatherwood ya hace mas de 40 años lo usaban los tiradores de elite en la guerra de Vietnam y siguen siendo usados por los US Marines en sus M14 en Afganistán. Las cosas en su sitio.

No digo que todos los visores UTG Leapers sean malos (como dices tú, parece que hay gente contentos con ellos en sus carabinas del .22lr). Seguro pueden funcionar bien en su ámbito del aire comprimido (admito que son visores que molan con sus retículas de multi colores y sus muchos botoncitos). Y si haces una búsqueda en Google por Leapers UTG, vas a ver que se venden los productos Leapers en EE.UU. en su mayoría en tiendas de airsoft, aire comprimido y hobby , … por algo será.

Si que es verdad que muchos visores se pueden comprar más económicos en varias tiendas online en EE.UU, todos ya lo sabemos. En EE.UU. venden visores Leapers por 40 USD (29 Euros) en Amazon.com, mientras aquí los distribuidores de Leapers hinchan el precio varias veces.
Un saludo
HP
Paz y amor.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2011 17:36

UTG a mejorado mucho sus productos y ya no solo fabrica para airsoft,tambien para armas de fuego.Solo decirte que la empresa Schmeiser,mas o menos se escribe asi,que ha empezado a mandar los M4 a España en 222 rem,llevan guardamanos UTG,y si no te lo crees mira la ficha del arma en Arminse.Leatherwood es una empresa de optica que tiene cierto romanticismo,por eso sus precios son altos,la calidad no es nada del otro mundo,los propietarios yankis se quejan de falta de solided en su construccion,tambien dicen que sus lentes son buenas,y estan fabricados en China.Chinorris 100 x 100,y si no mira lo que pone en la caja.Me huele a unos avispados Yanquis,los mas optimistas dicen que el hijo de Jim Leatherwood,haciendo mucha propaganda de esa aureola de que se utilizaron en Vietnan,solo eso,pero la propaganda tiene un precio,y encarece el producto al consumidor.El CMR no es nada del otro mundo,buena es su lente y su reticula para el 5,56x45, y los demas visores tampoco.Los fabricara un gigante asiatico,bajo indicaciones de esta empresa yanqui,que cargara a este producto un enorme margen comercial.Hay muchos foreros que no saben que quitando Trijicon,el resto que creemos USA,es Asiatico.Como Burris,made in Filipinas y China.Ah,por cierto,un ejemplo,el Leatherwood CMR 1-4X en USA 350 dolares y en España 513 euros,163 euros no dolares de diferencia,mientras el UTG Accushot 1-4x en USA 95 dolares y en España 129 euros,34 euros de diferencia,y encima los tiradores USA hablan mejor del segundo.Con esto respondo a tus declaraciones.Es que yo estoy harto de que nos tomen el pelo a los tiradores.El viernes vi en una armeria de mi ciudad un punto rojo Truglo de 60 dolares en USA y pedian 200 EUROS por el.Claro,vende uno y se gana unos 170 euros el armero,con lo que ha hecho el dia.Gracias a internet y a los foros Yankis uno se entera de muchas cosas,antes todo hera novedad y nos engañaban como querian.Recomiendo a los tiradores,antes de comprar nada,navegar por USA.Un saludo compañero. :birra^:

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor Hans-Peter » 11 Oct 2011 16:19

Hola Ionatin,

Seguir diciendo que un Leapers Accushot es mejor que un Leatherwood CMR, ya dice mucho. Yo no voy entrar en detalles, ya que los profesionales con mucho prestigio dejan las cosas muy claras. Parece que no has leído el artículo que he puesto en un enlace en un post anterior. Por si acaso, te lo vuelvo a poner:

https://www.warriortalknews.com/2011/02/ ... tion-.html

Summary and conclusions:
It is an incredible bargain at the price they've brought this to market at and exceeds the performance of other very high priced scopes (such as the Leupold CQT).
It has proven itself to be durable, reliable and effective in its intended purpose of bridging the gap between close and mid range. I would have no concerns recommending this scope to anyone looking to extend their reach without having to completely surrender all close range effectiveness.


Si tú estás contento con tu visor en tu carabina me parece estupendo. Además, como dices tú es mucho más barato que un Leatherwood, todavía mejor, me alegro por ti que has encontrado un producto barato que te convenga.

Un saludo
HP

PD: te dejo otro enlace a un artículo de un cazador y escritor con renombre en EE.UU. que caza con visores Leatherwood lobos a 900 yardas.

https://www.lobowatch.com/adminclient/WolfControl1/go

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor ionatin » 11 Oct 2011 17:18

Que te voy a decir Hans,he ojeado tu articulo,no lo he leido entero.Solo habla de muy pocas marcas,de los mas caros.Entre esto y los articulos de los GRANDES PROFESIONALES,que tiran a no se cuantas yardas,todo me suena a PROPAGANDA O PURO MARKETING.Me fio mas del Joe medio Yanki,con un rifle economico y un visor a juego,que pega mas tiros que Buffalo Bill.Este ultimo,con sus comentarios despues de comprar un producto,y probarlo,me da mas fiabilidad,por que no gana nada.Un saludo Hans.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor josetxo » 12 Oct 2011 18:00

Hola.
Sin desmerecer al Vortex, hay un Leupold Vs Vortex, y el Vortex, se empañaba al contraste de temperaturas. De casa a la calle, se hacia vaho en las lentes.
Yo he traido dos Leupold VX-R, y han pasado aduanas raudos cual corcel. En casa por 350 €. Tienen una luminosidad magnifica.
Estoy hablando del VX-R, 1,25-4x20. La iluminacion del punto rojo es magnifica de dia.Muy Recomendable.
He traido el modelo de reticula German 4 y el Circle dot. Uno para un 338 Semi, y otro para un 30-06 semi.
Un saludo.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 12 Oct 2011 20:04

Bueno Josetxo depende supongo del modelo de Vortex la verdad es que de la serie viper hablan muy bien, no obstante al final como dije antes me he decidido por un Leupold Vx3 ya os contare cuando lo tenga mis impresiones respecto al vortex habra que esperar que alguien lo compre y que nos cuente sus impresiones.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor josetxo » 13 Oct 2011 05:14



Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados