Ayuda con visor Ncstar

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Pereda
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con visor Ncstar

Mensajepor Pereda » 10 Feb 2016 20:45

Hola buenas, me acabo de registrar en la página con intención de escribir este tema y buscar ayuda y consejo. Me llamo Alberto, vivo en Cantabria y desde siempre he tenido buena puntería con armas disparando a distancia hasta el punto de engancharme al tiro a larga distancia como hobby no de manera profesional. Este verano hará 2 años que con el fin de evitarme problemas decidí comprar una carabina de aire comprimido para disparar en mis fincas y así evitar problemas con los vecinos y no gastarme todo el dinero en munición. La carabina tiene una velocidad de salida de 320 m/s y pero el visor que traía no permitía hacer buenos grupos por su baja calidad de precisión, este verano pasado me compré un nuevo visor: un NcStar 3-9x40 P4 shooter series los resultados fueron excelentes pero poco después de tener el visor ajustado y realizar buenos grupos a diferentes distancias la retícula comenzó a girarse con cada disparo hasta el punto de convertirse en una "X", me puse en contacto con la tienda que me lo vendió y pudimos des cambiarlo y me enviaron otro nuevo, ajusté la precisión y durante un tiempo muy contento con los grupos que estaba consiguiendo y por poder exprimir al 100% el potencial de la carabina. Pero poco después el problema que me dio el anterior visor que me des cambiaron se volvió a repetir (la retícula se gira pero no afecta al punto de impacto y moviendo el arma en sentido opuesto al que se gira se consigue volver a poner la retícula recta). Me puse en contacto directamente con la marca de NcStar en EEUU vía e-mail comentando mi problema a lo que me respondieron que podría tratarse del "reverse recoil" o retroceso inverso que tienen las armas de aire comprimido y para las cuales no están preparados estos visores (según me dijo). Se me pasó el tiempo para des cambiarlo así que cuidadosamente decidí desmontar y tratar de arreglarlo yo mismo. Desmontando la lente trasera llegue a la retícula la cual no esta sujeta por nada se encuentra como dentro de un carril que la sostiene para que no se caiga pero no impide que gire. Lo volví a montar todo sin estropear nada pero estoy desconcertado, se puede disparar tiene precisión pero después de cada disparo o dos hay que volver a poner la retícula "derecha" moviendo la carabina. Y bueno pues mi duda es si puedo dejar fija la retícula para que no gire o esto afectara al ajuste de la deriva horizontal y vertical, no estoy seguro de si los ajustes de las derivas inciden directamente en la retícula y dejándola fija no la podría volver a ajustar. ( El visor nunca ha llevado ningún golpe ni nada extraño)Bueno amigos espero que alguien pueda aconsejarme o echarme una mano ;) Saludos a todos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con visor Ncstar

Mensajepor yogi_maketo » 15 Feb 2016 20:17

Un compañero se lo puso a un rifle del .308 y se le estropeó a los dos días.

Lo que hay que hacer con estos visores es no comprarlos. Desconozco si NCSTAR tiene varias gamas, pero yo compré un par de juegos de anillas y uno de ellos se me fue a paseo enseguida. Por desgracia todos (mi conocido, tú y yo) lo hemos aprendido a las malas.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados