AYUDA COMPRA USA CULATA SINTETICA.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
TECLAS74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 16 Mar 2010 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA COMPRA USA CULATA SINTETICA.

Mensajepor TECLAS74 » 15 Abr 2010 17:38

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN PROBLEMA, INTENTO COMPRAR EN USA UNA A TI Moisin Nagant 7.62x54R Camo Stock, UNA CULATA SINTETICA CAMUFLADA PARA MI MOSIN, LA HE ENCONTRADO EN VARIAS TIENDAS, PERO EN TODAS SU POLITICA ES NO VENDER A EUROPA.
SI CONOCEIS ALGUNA O ALGUIEN QUE LA HALLA TRAIDO, SI HACE EL FAVOR DE AYUDARME GRACIAS
:ganster:

kaarrlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRA USA CULATA SINTETICA.

Mensajepor kaarrlos » 26 May 2010 21:57

Hola teclas74, yo me acabo de hacer tambien con un Mosin Nagant 44 (el corto) y e pedido las monturas a esta pagina https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... earch.y=16 las pedi el dia 20 y todavia no las e recibido espero que venga ya la proxima semana. La culata tambien pienso cogermela igual que la que quieres tu, me la pedire para el proximo mes si no tengo problemas con ellos y la economia me lo permite. Bueno ya te contare cuando reciba las monturas que porcierto son las que traen el kit para adactar el cerrojo. Un saludo.

Avatar de Usuario
TECLAS74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 16 Mar 2010 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRA USA CULATA SINTETICA.

Mensajepor TECLAS74 » 31 May 2010 15:36

hola kaarlos, correcto yo pedi la camo me tardo sobre 15 días, preciosa, lo que pasa es que yo tengo el largo y creo que la culata queda mejor que con el 44, cuestión de gustos, ya me contaras, lo he visto puesto y queda de puta madre rejuvenece un montón de años, ahora es pedir el gatillo a Timney, por la precisión, cuidate tio.
:ganster:

kaarrlos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRA USA CULATA SINTETICA.

Mensajepor kaarrlos » 01 Jun 2010 00:41

Hola, hoy e recibido las munturas ahora hay que montarlas no se si montarlas yo o llevarlas a un armero, bueno ya os contare.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados