averia visor swarovski

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alentejano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Mar 2012 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

averia visor swarovski

Mensajepor alentejano » 30 Abr 2016 14:17

buenas tardes
tengo un visor swarovski 3-12X50 habitch que compre en segunda mano en 2014.
hoy quando lo estaba limpiando al mirar por la lente frontal he visto que en su interior tiene unas manchas, parecidas a una impression digital o algo parecido.
mi duda es la seguinte:
el visor tiene garantia pero en la targeta de garantia no viene ninguna firma del vendedor y si lo envio al fabricante tendre problemas con la garantia por no estar la tarjeta firmada?
gracias y saludos desde portugal

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor neronek » 09 May 2016 10:40

Muchos visores de gama media-alta, tienen un numero de serie. Si este es tu caso, el fabricante sabe el dia de su fabricacion.
Manda un correo a la casa con el numero y te contestaran (creo yo).
Suerte

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor furas » 09 May 2016 11:23

El distribuidor en España es, No se si es el mismo también para Portugal.

https://www.esteller.com/es/11/postventa.html

Son muy serios.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor josmi » 09 May 2016 14:20

Creo que Swarovsky te pondrá las banderillas de fuego por la reparación si no puedes acreditar que está en garantía y lo envías a través del comerciante vendedor, lo mandes por tu cuenta o a través de Esteller.
Eso me paso a mi con unos prismáticos Swarovsky.
Te lo pongo tan grave para que, caso de ser más suave, te parezca barata la reparación

Un saludo

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor josmi » 09 May 2016 14:25

neronek escribió:Muchos visores de gama media-alta, tienen un numero de serie. Si este es tu caso, el fabricante sabe el dia de su fabricacion.
Manda un correo a la casa con el numero y te contestaran (creo yo).
Suerte


La fecha de fabricación nada tiene que ver con la garantía. Esta empieza a contar desde la fecha de la venta por el comerciante vendedor, aunque el visor lleve fabricado 50 años.

Un saludo

alentejano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Mar 2012 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor alentejano » 09 May 2016 22:12

buenas noches
entregue el visor a esteller en expocaça el pasado sabado.
no hubo problema ninguno, buen trato por parte de esteller, lo van enviar a austria a ver que paso con el visor.
saludos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor huronescazan » 11 May 2016 17:56

Seguramente y así lo espero, te llevaras una grata sorpresa.
Al menos esa fue la mia, me explico. Después de trastear unos prismaticos de esta marca, usar el tipico super-glú y al final ver que había practicado el intrusismo profesional, me decidí a llevarlos a un centro donde vendían la marca.
Los enviaron a la casa y al cabo de unos veinte días me avisaron que ya estaban de vuelta.
Les habían cambiado, las piezas que estaban mal y también las que yo había dañado.
Hace como diez años y aún estoy esperando la factura o al menos el importe de los gastos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor josmi » 11 May 2016 19:30

huronescazan escribió:Seguramente y así lo espero, te llevaras una grata sorpresa.
Al menos esa fue la mia, me explico. Después de trastear unos prismaticos de esta marca, usar el tipico super-glú y al final ver que había practicado el intrusismo profesional, me decidí a llevarlos a un centro donde vendían la marca.
Los enviaron a la casa y al cabo de unos veinte días me avisaron que ya estaban de vuelta.
Les habían cambiado, las piezas que estaban mal y también las que yo había dañado.
Hace como diez años y aún estoy esperando la factura o al menos el importe de los gastos.


J.....er! que suerte

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor huronescazan » 27 May 2016 17:22

Hace unos días poniendo a tiro un rifle, perdí, las tapas del carril del visor, pues lo anduve trasteando y seguramente me los deje en el lugar, el cual pues es poco transitado, pero si asiduo para pegar de vez en cuando un par de tiros por los aficionados a las armas.
Volví al lugar y alguien, ya me lo había guardado, pero como no me lo hacía llegar, decidí, mandar un c. e., a Esteller.
Practicamente a vuelta de correo y nunca mejor dicho, me interesaron el modelo, numero del visor y trás confirmarselo, me volvieron a contestar que al no disponer de dicha tapa en ese momento, la pedían a fábrica y en unos diez dias me la hacían llegar, sin cargo alguno.
Chapó por ellos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor josmi » 27 May 2016 18:38

Hace muchos años tuve en los prismáticos que sigo teniendo Swarovsky-Habich una avería en el ocular movil. Los envié a Esteller. Este a Austria. El arreglo me costó en aquel tiempo 32/33.000 pts. El precio de los prismaticos nuevos era de ciento y pico mil pesetas.
Será que los tiempos han cambiado

alentejano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Mar 2012 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor alentejano » 18 Jun 2016 21:09

Buenas tardes
Ya llego el visor reparado y sin cargo alguno eh eh. Tenia humedad en su interior y manchas en las lentes.
Saludos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor huronescazan » 19 Jun 2016 10:06

Me alegro. Son gente muy seria y comprometida con la clientela

starpk6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 06 Abr 2012 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor starpk6 » 14 Sep 2020 00:31

Para mi Estellar unos chorizos, el visor lo compré de 2 mano, lo centre he tirado contadas veces por motivos de trabajo, y últimamente que podía salir más, realizo los 3 disparos y en el último me doy cuenta q se veía borroso, pues resulta que la lente de dentro se ha despegado de arriba. No tiene ningún golpe, de hecho parece nuevo. Pues lo he mandado a Estellar a traves de una armería conocida y si quereis os subo el presupuesto, 207€. El Visor es del 2012

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor josmi » 14 Sep 2020 09:52

starpk6 escribió:Para mi Estellar unos chorizos, el visor lo compré de 2 mano, lo centre he tirado contadas veces por motivos de trabajo, y últimamente que podía salir más, realizo los 3 disparos y en el último me doy cuenta q se veía borroso, pues resulta que la lente de dentro se ha despegado de arriba. No tiene ningún golpe, de hecho parece nuevo. Pues lo he mandado a Estellar a traves de una armería conocida y si quereis os subo el presupuesto, 207€. El Visor es del 2012


Ese visor está en garantía aunque, claro, Esteller exigirá que la aportes.
Con Zeiss no hubieses tenido ese problema, te lo habrían arreglado gratis pero hay distribuidores para los que la pela sigue siendo la pela

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor Rapiegu » 14 Sep 2020 11:28

Yo mandé arreglar un Swarovski clásico de 6x42 a ese importador que nombrais y la verdad no sé lo que me cobraron fue poco creo que portes , la casa no cobro nada ; más bien si hay costes debe de ser cosa de los importadores Españoles

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor gericou » 18 Sep 2020 10:07

josmi escribió:
starpk6 escribió:Para mi Estellar unos chorizos, el visor lo compré de 2 mano, lo centre he tirado contadas veces por motivos de trabajo, y últimamente que podía salir más, realizo los 3 disparos y en el último me doy cuenta q se veía borroso, pues resulta que la lente de dentro se ha despegado de arriba. No tiene ningún golpe, de hecho parece nuevo. Pues lo he mandado a Estellar a traves de una armería conocida y si quereis os subo el presupuesto, 207€. El Visor es del 2012


Ese visor está en garantía aunque, claro, Esteller exigirá que la aportes.
Con Zeiss no hubieses tenido ese problema, te lo habrían arreglado gratis pero hay distribuidores para los que la pela sigue siendo la pela



Pues a mi un Zeiss victory, tirando con un 308 se le cayo la reticula, y me pedian 400€, a la mierda Zeiss nunca mas les compro nada.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor secretariodelc » 18 Sep 2020 10:28

gericou escribió:
josmi escribió:
starpk6 escribió:Para mi Estellar unos chorizos, el visor lo compré de 2 mano, lo centre he tirado contadas veces por motivos de trabajo, y últimamente que podía salir más, realizo los 3 disparos y en el último me doy cuenta q se veía borroso, pues resulta que la lente de dentro se ha despegado de arriba. No tiene ningún golpe, de hecho parece nuevo. Pues lo he mandado a Estellar a traves de una armería conocida y si quereis os subo el presupuesto, 207€. El Visor es del 2012


Ese visor está en garantía aunque, claro, Esteller exigirá que la aportes.
Con Zeiss no hubieses tenido ese problema, te lo habrían arreglado gratis pero hay distribuidores para los que la pela sigue siendo la pela



Pues a mi un Zeiss victory, tirando con un 308 se le cayo la reticula, y me pedian 400€, a la mierda Zeiss nunca mas les compro nada.


Ironía ON

Jo.... sí yo pensaba que estos visores caros, eran para toda la vida y por lo tanto no se rompían nunca
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Ironía Of
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: averia visor swarovski

Mensajepor Rapiegu » 18 Sep 2020 11:04

Pues sin ser modo irónico . Cazando jabalí en montaña una vez me cayó el rifle por una pedriza ,machacándose el visor por varios sitios es un busnhell tropy de aquellos de los 80 hechos en Korea , ni se descentro y eso que tenia sus buenos golpes por el ocular y en la tapa de regulación de la altura . Con esto quiero decir que todos los visores independiente del precio acaban petando y otros que son económicos Durán lo indecible . Pero lo que está más que claro es que la calidad de imagen , la nitidez ; no es lo mismo en un visor de 300€ que en uno de 2300€ . El que crea lo contrario que se lo haga mirar


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados