Anillas y bases para visor...

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas y bases para visor...

Mensajepor VBull » 31 Ago 2009 22:52

Los visores KonusPro compiten contra los modelos de la serie Banner de Bushnell, algunos Simmons y los más caros de Tasco, por situártelo.
No dejes de echar un vistazo a la prueba de un KonusPro más económico aún que el de tiro efectuada por un entendido, Mr.Chuck Hawks en este link http://www.chuckhawks.com/konuspro_riflescopes.htm

He probado el KonusPro M-30 8.5-32x52 sobre un .308, llevará unos 600 disparos, y no he conseguido romperle nada.
Tiene dos detalles que no me agradan:
- Estoy acostumbrado a que los clicks de la torretas sean nítidos, en el KonusPro los noto como "blandos", pero corregir altura y deriva corrigen sin duda y no van muy descaminados en los click por MOA.
- La retícula mildot iluminada, en color azul por cierto, en el mínimo de intensidad ilumina demasiado, llevo una semana gastando la pila a ver si consigo que no me deslumbre pero aún estoy en ello.
Cierto es que soy asiduo usuario de Zeiss y Swarovski y de ahí las pegas que le veo al KonusPro, pero es que estas dos marcas se han puesto a unos precios totalmente inadecuados para el tiro. Para la caza pueden cobrar lo que quieran que se lo pagarán, pero en el tiro por mí que les vayan dando, antes un NightForce que cualquiera de esos dos.

De Leapers algún compañero tendrá que darnos referencias porque yo no tengo ninguna.

Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”