ATENTADO FRUSTRADO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Inuk69 » 02 Dic 2009 10:43

Wilcow escribió:
CURRO escribió:Puede ser Vicente, ya nos lo explicara Wlcow que es lo que ha querido decir, si es asi, disculpas, como bien dices es facil malinterpretar las cosas en los foros.


Pues he dicho exactamente,lo que pone,que me gustaría ver si realmente dice lo que dice,y verdaderamente lo piensa,me cuesta creer que exista gente tan cerrada de miras,de verdad,porque me da a mi,que este sin la impunidad del teclado,seguro que no se pavonea tanto...


Si alguien ha demostrado mentalidad cerrada eres tú, que por cierto fuiste el que empezó con los insultos.Ahí está la cronología de los mensajes que lo demuestra.

Yo no me escondo detrás de nada y lo que digo aquí lo digo a la cara de quien sea.
¿Tú serás capaz de hacer lo mismo? Porque vas a tener la oportunidad de demostrarlo, junto a Brubaker y Vicente.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Inuk69 » 02 Dic 2009 10:46

Vicente escribió:Curro, yo he interpretado lo de Wilcow, no como una amenaza, sino que hay cosas en el Foro que se magnifican (si, como en GH), y que sin vernos los caretos no se interpretan como tocan, como cuando yo critiqué el anuncio de "yo soy más que él" o algo así, y por ese motivo algún malnacido me llamó maltratador, lo cual estoy seguro que no hubiera pasado si me hubiera tenido de frente. No porque le fuera a partir la cara (aunque me apeteciera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), sino porque por las expresiones y estas cosas cambia mucho el tema.

Saludos,


Yo dije que o eras un maltratador o un simpatizante de los mismos.
Eres tú el que has eliminado la 2ª opción.

Me alegro mucho que hayas dicho en público que te apetecería partirme la cara, moderador.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2009 10:54

Desde luego reitero que no sabes para que quieres la libertad
Eres un perdedor resentido, deberias calmarte por tu bien

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Wilcow » 02 Dic 2009 11:01

Me parto,¿donde y que insulto mío has visto hacia ti?
Brubaker,no te esfuerces,como decía mi abuelo "donde no hay mata,no hay patata"
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO FRUSTRADO.

Mensajepor Mavi » 02 Dic 2009 11:20

Estimado Curro,
Mi intervención es meramente aclaratoria tras citarme en unos comentarios tuyos.
El equipo de armas.es está formado por varias personas, desde diseñadores, informáticos, redactores, administración......formo parte de ese equipo pero no soy el webmaster.

Por cierto, visto que se está perdiendo la esencia del origen del hilo, derivando en enfrentamientos personales, y alguna salida de tono, CIERRO.

Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados