blancos de bench rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 04 Dic 2006 21:13

En España se dispara solamente a 50 metros eso es cierto, pero no quiere decir que sea lo que marca el Reglamento de la N.B.R.S.A., sino lo que ha considerado la RFEDETO, yo mismo di los blancos reglamentarios a la Federación para que tomaran la determinacion que consideraran conveniente, y como la Federación tiene potestad para hacerlo considero que se usara el de Varmint y que la distancia fuera de 50 metros.

Luis, si quieres te mando el Reglamento Oficial de la N.B.R.S.A. y el que usamos en España.
De pocas cosas sabre pero el Reglamento de Alta Precisión lo he estudiado lo suficiente para poder discutirlo con cualquiera.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Zorro » 04 Dic 2006 21:23

Gracias MORPHEUS, en cuanto al visor, supongo que es de aumentos fijos de 36, y me recomiendas un Weaver, ¿Quien lo comercializa?
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 04 Dic 2006 22:17

Por cierto.

¿Sabeis que la N.B.R.S.A. tambien contempla el Bench-Rest en las modalidades de neumática con arma larga y en la de arma corta con pistola y revolver, y que en el Bench-Rest al no regirse por las normas de la I.S.S.F. se puede utilizar munición blindada?


Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 05 Dic 2006 18:29

[citando a: Antonio1955]
Por cierto Luis, la mayoria de tus tiradas (en campeonatos) te las he arbitrado yo.


Un saludo.


Antonio, únicamente me has arbitrado la tercera fase de la Copa Presidente, de BR-50 del año 2005.
Por cierto, hubo problemas con los contrablancos.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 05 Dic 2006 23:18

[citando a: MORPHEUS]
[citando a: Antonio1955]
Por cierto Luis, la mayoria de tus tiradas (en campeonatos) te las he arbitrado yo.


Un saludo.




Poco mas habras tirado en mi Club, pues sabras que todo el Bench-Rest hasta Marzo de esta año lo arbitraba yo.

Por cierto ¿has mirado ya lo de los Blancos reglamentados por la N.B.R.S.A. en cuanto al BR-50 y las distancias de tiro?
Dime si sigues teniendo dudas si quieres te mande el Reglamnto de la N.B.R.S.A. y el que ha adoptado la RFEDETO, aunque supongo que en Valencia los tendreis.

Un abrazo.

Antonio, únicamente me has arbitrado la tercera fase de la Copa Presidente, de BR-50 del año 2005.
Por cierto, hubo problemas con los contrablancos.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 05 Dic 2006 23:21

Cierto es que alguna vez ha habido problemas con los contrablancos pero tambien sabras que el arbitro no puede formar parte de la Organización (Normas técnicas de la RFEDETO, en www.tirolimpico.org )
Tambien sabras que en mi Club siempre hemos tenido contrablancos, en algun otro club sabes que ni siquiera los había.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 05 Dic 2006 23:23

[citando a: MORPHEUS]
[citando a: Antonio1955]
Por cierto Luis, la mayoria de tus tiradas (en campeonatos) te las he arbitrado yo.


Un saludo.


Antonio, únicamente me has arbitrado la tercera fase de la Copa Presidente, de BR-50 del año 2005.
Por cierto, hubo problemas con los contrablancos.






Perdona lo mando otra vez porque se mezclaron los textos.


Poco mas habras tirado en mi Club, pues sabras que todo el Bench-Rest hasta Marzo de esta año lo arbitraba yo.

Por cierto ¿has mirado ya lo de los Blancos reglamentados por la N.B.R.S.A. en cuanto al BR-50 y las distancias de tiro?
Dime si sigues teniendo dudas si quieres te mande el Reglamnto de la N.B.R.S.A. y el que ha adoptado la RFEDETO, aunque supongo que en Valencia los tendreis.

Un abrazo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 06 Dic 2006 22:42

[citando a: Antonio1955]
[citando a: MORPHEUS]
[citando a: Antonio1955]
Por cierto Luis, la mayoria de tus tiradas (en campeonatos) te las he arbitrado yo.


Un saludo.


Antonio, únicamente me has arbitrado la tercera fase de la Copa Presidente, de BR-50 del año 2005.
Por cierto, hubo problemas con los contrablancos.






Perdona lo mando otra vez porque se mezclaron los textos.


Poco mas habras tirado en mi Club, pues sabras que todo el Bench-Rest hasta Marzo de esta año lo arbitraba yo.

Por cierto ¿has mirado ya lo de los Blancos reglamentados por la N.B.R.S.A. en cuanto al BR-50 y las distancias de tiro?
Dime si sigues teniendo dudas si quieres te mande el Reglamnto de la N.B.R.S.A. y el que ha adoptado la RFEDETO, aunque supongo que en Valencia los tendreis.

Un abrazo.



Hola Antonio

No, no me vas a convencer sobre tu opinión de lo que significa BR-50. Sólo te diré dos cosas:
1ª . Yo no conozco ninguna competición de BR-25, que según tu criterio debiera llamarse aquella en la que se efectuen 25 disparos.
2ª. Yo he colgado la foto del blanco de 25 dianas. Te invito a que cuelgues tú el de 50.

Por cierto, claro que sé que tu arbitrabas en Tarragona, ¿por qué te crees que tiraba tan poco?
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 09 Dic 2006 23:11

[citando a: MORPHEUS]
[citando a: Antonio1955]
[citando a: MORPHEUS]
[citando a: Antonio1955]
Por cierto Luis, la mayoria de tus tiradas (en campeonatos) te las he arbitrado yo.


Un saludo.


Antonio, únicamente me has arbitrado la tercera fase de la Copa Presidente, de BR-50 del año 2005.
Por cierto, hubo problemas con los contrablancos.






Perdona lo mando otra vez porque se mezclaron los textos.


Poco mas habras tirado en mi Club, pues sabras que todo el Bench-Rest hasta Marzo de esta año lo arbitraba yo.

Por cierto ¿has mirado ya lo de los Blancos reglamentados por la N.B.R.S.A. en cuanto al BR-50 y las distancias de tiro?
Dime si sigues teniendo dudas si quieres te mande el Reglamnto de la N.B.R.S.A. y el que ha adoptado la RFEDETO, aunque supongo que en Valencia los tendreis.

Un abrazo.



Hola Antonio

No, no me vas a convencer sobre tu opinión de lo que significa BR-50. Sólo te diré dos cosas:
1ª . Yo no conozco ninguna competición de BR-25, que según tu criterio debiera llamarse aquella en la que se efectuen 25 disparos.
2ª. Yo he colgado la foto del blanco de 25 dianas. Te invito a que cuelgues tú el de 50.

Por cierto, claro que sé que tu arbitrabas en Tarragona, ¿por qué te crees que tiraba tan poco?





En primer lugar que yo sepa no he hablado de BR-25.
Tampoco es mi opinion, lo dice el Reglamento de la N.B.R.S.A.
La diana que has colgado de 25 blncos no es la reglamentaria a pesar de que la useis, si es que es así, la Oficial marcada por la N.B.R.S.A. es la de 50 blancos, lee el Reglamnto Oficial repito de la N.B.R.S.A. y te convenceras de tu error y yo me evitare el trabajo de colgar la diana.
Ya se que venias poco a tirar porque arbitraba yo, no tenia dudas, los de mas si venian.
Desde Marzo por decisión propia no arbitro, ya podras venir mas.
Me he ofrecido a mandarte el Reglamento, a cualquier forero que me ponga en duda como tu me ofrezco a mandarselo, haz tu lo mismo desde el foro y a ver de quien es la razón.
Hablas de que eres Campeon de España de BR-50 y así es, los resultados de este año están en la página de la Federación, pero sabes que los que casi siempre ganaban en Standard no tiraron, no quiero decir que no te lo merezcas ni mucho menos pero ¿quieres que te diga nombres de los que no tiraron?, quiza fuera porque yo no arbitre.
Tambien te presentas la primera vez que entras en el foro como Campeon de España y repito que es cierto, te emplazo a que hables mas de tu ranking.
Tambien hablas de muy buenas armas que tienes para las modalidades de Bench-Rest, ¿donde las usas?, en mi Club no ya que sabras que hasta el mes de Marzo de este año he arbitrado todo y parece ser que a ti solamente una fase de la copa Presidente en 2005.
Por cierto en valencia teneis tiradores de lo mejor de España y lo digo comn conocimiento de causa, tambien teneis al Campeon de España en Torres de Segre en 2005, arbitre yo y fue mucha gente, no solo de España ya que sabras que fue uh Open Internacional, ¿recuerdo mal o no te vo en ninguna modalidad de Varmint con tus fabulosas armas?.
Sabes, todos nos conocemos y creo que la opinión mayoritaria es de que arbitro bien y soy ecuanime como debe ser un arbitro, por lo menos es lo que me dicen los tiradores que quieren que siga arbitrando claro que igual me engañan para que no llore.
¿Quieres que te mande algun correo que recibí de algun miembro de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO?.
Amigo lee mas y despues escribe, lo primero que tiene que saber un Deportista es el contenido de los reglamentos por los que se rige su deporte.
Repito en BR-50 en España por decision de la RFEDETO se utiliza el blanco de Varmint y la distancia es de 50 metros y 25 disparos de competición mas los de prueba, pero el blanco OFICIAL DE LA N.B.R.S.A. es de 50 Dianas y se disparan 50 disparos mas las pruebas, siendo las distancias de 50 y 100 metros y cuandoi se tira a las dos distancias se llama combinada.
No le des mas vueltas, no es fruto de mi imaginación.

No es mi opinion es lo que marca el Reglamento.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 12 Dic 2006 23:19

Estoy buscando blancos de Bench Rest y tampoco encuentro los de 50 dianas.

Miarar en esta dirección por si os sirve de referencia.

https://www.6mmbr.com/targets.html
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 12 Dic 2006 23:49

Otra dirección:

Esta es de USA

https://www.varmintal.com/atarg.htm
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 13 Dic 2006 00:06

TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 13 Dic 2006 00:20

BUSCAR EN ESTA DIRECCION

https://www.international-benchrest.com/

UNA VEZ HAYAIS ENTRADO PINCHAR EN "THE TARGETS"

Por favor Antonio155, cuelga ya el de 50 dianas, te juro que yo estoy ansioso por verlo.
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor MORPHEUS » 13 Dic 2006 20:51

Antonio, veo que hay otro colega interesado en el blanco de 50 dianas, ¡cuélgalo ya hombre!

Por cierto, no padezcas, ya te contestaré como te mereces a tu escrito del otro día.

Los que trabajamos no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para estar delante del ordenador.

¡Saludos!
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 10:11

[citando a: MORPHEUS]
Antonio, veo que hay otro colega interesado en el blanco de 50 dianas, ¡cuélgalo ya hombre!

Por cierto, no padezcas, ya te contestaré como te mereces a tu escrito del otro día.

Los que trabajamos no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para estar delante del ordenador.

¡Saludos!






Ni se en que trabajas ni me importa, yo estoy delante del ordenador el tiempo que tambien me permite mi trabajo y sin desatender mis obligaciones.
Te he mandado a tu casa por correo el Reglamento Oficial de BR-50 de la N.B.R.S.A. que actualmente es el único que tiene validez mundial, a pesar de que en España se haya adoptado otro tipo de blanco, el el Reglamento veras la diana Oficial de 50 blancos.
En cuanto te llegue la carta veras quien tiene la razon, espero que sepas reconocer tus errores y seas tu el que la cuelgue en el foro, yo ya se que tengo la razón, adremas tambien sacaras de la duda al que diga que ese blanco no existe.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Antonio1955 » 18 Dic 2006 10:14

[citando a: VENENITO16]
BUSCAR EN ESTA DIRECCION

https://www.international-benchrest.com/

UNA VEZ HAYAIS ENTRADO PINCHAR EN "THE TARGETS"

Por favor Antonio155, cuelga ya el de 50 dianas, te juro que yo estoy ansioso por verlo.






Al listo de Morpheus le he mandado a su casa por correo el Reglamento de BR-50 aprobado por la N.B.R.S.A., que como sabras es el único valido a nivel mundial, como veras tambien le digo en el foro que cuelgue el el blanco ya que es el que me pone en entredicho.
No tengo inconveniente en mandartelo tambien a ti, mandame uu correo privado con tu dirección y te lo hare llegar, el mismo día 27 te lo mando ya que me quedaban unos días de vacaciones de verano y los he cojido ahora.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 18 Dic 2006 23:48

Antonio1955 yo no se qué le has enviado a morpheus ni me importa. Lo primero que he de decirte es que no he visto colgado el blanco, y no me digas que me lo mandas a mi casa porque ni de coña, si quieres lo cuelgas y si no, pues eso.
Por otra parte no me gusta en absoluto tu estilo, ¿para que narices me mandas un correo privado criticando a otra persona?. No, hombre no, más te vale publicar lo que me has mandado o lo colgaré yo.
Por cierto, he visto los resultados de Morpheus en la web de la Federación: Campeón de España y mejor agrupación y en las tres fases de la Copa Presidente, dos primeros puestos, un segundo y las tres mejores agrupaciones, ¿tu lo harías mejor?
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor CURRO » 18 Dic 2006 23:54

Venenito, te estas metiendo en una guerra que no es la tuya, ademas parece que te encuentras agusto con la discusion de estos dos, le dices a Antonio que no te gusta su estilo, pues anda que el tuyo, los privados, son eso privados, y si no te gusta lo que te ha mandado por privado, se lo dices, tambien por privado.
Lo dicho, dejalos a ellos que se arreglen, que los dos saben defenderse muy bien, y de meterte, que sea para apaciguar, no para montar mas cristo.
Ademas veo que no has visitado el resto del foro, visitalo que merece la pena.
GORA EUSKADI


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados