para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 05 Nov 2006 11:01
Estado: Desconectado

para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Mensajepor ruedas » 29 Sep 2007 01:20

Os cuento lo que me ha pasado esta semana.
Un día con un amigo me cuenta que se ha abierto una página en rellaneros, y que liga la leche ... y dije, a ver que pillo ... me abro una yo, y pongo algunas fotos, ...., y dije, ! que diablos! con la cabeza bien alta, decido SALIR DEL ARMERO. Pongo alguna foto en moto, aluna del tiro, alguna de caza ..... error..... gran herror.
Resulta que me han dicho fascista, asesino, que soy lo peor, me han amenazado de muerte, y lo último y aqui viene lo bueno, que una niña que su padre es policía me va a meter en la carcel por matar animales...........
para mear y no hechar gota..... en que mundo vivimos ?
cumplirá su deber hasta morir

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 02:19

SOLO SE DEFINE COMO:

TONTOCHORRAS, IGNORANTES, ABOBADOS Y ESTUPIDOS.

CAZAR=MATAR POR VICIO

DISPARAR=FOMENTAR EL NEGOCIO MAQUIAVELICO DE LAS ARMAS

ESO ES LO K SE PIENSA DE CAZADORES Y TIRADORES, PERO TRANKILO, DEJALOS K VIVAN EN SU PARAISO MULTICOLOR DE PACIFISTAS ECOLOGISTAS DE BOQUILLA

Y LO DE LA NIÑA, :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

K SE VAYA CON LAS BARBIES :M
   

Piedediana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Piedediana » 29 Sep 2007 05:49

Desde luego hay otros mundos pero estan en éste.

No hay mayor ecologista que un cazador. Y lo digo muy en serio Mi padre me trasladó el amor y respeto por la naturaleza y yo he hecho lo propio con mi hija, pero trata de hacérselo comprender a los neohippies de hoy.

Sólo te diré una cosa. Mi padre que sigue viviendo donde yo nací (en Gandía concretamente) hace ya años, tuvo que salir zumbando de la marjal de Xeresa porqué el día que se abría la veda, los ecologistas se liaron a tirar cohetes (Valencia... es el reino de las flores de la luz y del...) con la intenció de espantar a todo animal que había por allí.

Resultado: Provocaron un incendio que arrasó media marjal y pusieron en peligro la vida de muchos cazadores por la difícil evacuación. Es más, el año siguiente, los animales que acostumbraban a pasar alli los meses fríos redujeron su número de forma drástica.

¿Hace falta más decir algo más?

como la carne de super viene envasada creen que los pollos dejan de respirar por gusto.

En fin...

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Buen_tirador » 29 Sep 2007 05:54

[citando a: ruedas]
Os cuento lo que me ha pasado esta semana.
Un día con un amigo me cuenta que se ha abierto una página en rellaneros, y que liga la leche ... y dije, a ver que pillo ... me abro una yo, y pongo algunas fotos, ...., y dije, ! que diablos! con la cabeza bien alta, decido SALIR DEL ARMERO. Pongo alguna foto en moto, aluna del tiro, alguna de caza ..... error..... gran herror.
Resulta que me han dicho fascista, asesino, que soy lo peor, me han amenazado de muerte, y lo último y aqui viene lo bueno, que una niña que su padre es policía me va a meter en la carcel por matar animales...........
para mear y no hechar gota..... en que mundo vivimos ?



La niña te metera en la carcel si no queda satisfecha sexualmente.

Echale un buen polvo. Para ver si se entera de una vez, que en la carcel te mete el juez, no ella, por muy hija de policia que sea.

Estara falta de orgasmos y no razona bien, la cria.


Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor rodriguez » 29 Sep 2007 06:55

deandrade cada uno es libre de cazar o no cazar, pero a los de ciudad os falta conocimiento en cuanto a lo que es el campo y los animales
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 05 Nov 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor ruedas » 29 Sep 2007 15:25

yo lo respeto todo, deandrade, hasta lo que no me gusta, yo soy tirador y cazador, siempre he considerado ambas un deporte, pero creo que algunos tiradores ultraortodoxos, no creo que sea tuyo el caso, olvidan que las armas son para lo que son, otra cosa es que las utilicemos para hacer agujeros en papel a modo de entrenamiento y competición.
un saludo
cumplirá su deber hasta morir

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor rodriguez » 29 Sep 2007 15:37

ruedas ponnos el enlace :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor SHERIDAN » 29 Sep 2007 18:01

Hola a todos, ami me gustan las armas pero no la caza. De hecho pienso que la caza hoy en dia no tiene mas justificacion que la que los cazadores le quieran dar.
Hoy en dia no se caza por subsistencia(gracias a dios) o sea que se caza por pasar el rato pegandole tiros a unos animalillos que pasaban (cada vez menos) por alli,por no ablar de los cazadores que no respetan a determinadas especies y le tiran a cualquier cosa con tal de darse el gustazo (seguro que todos conoceis a alguno).
O de los que se colocan en un puesto a esperar que otros les pongan las piezas delante de las escopetas y se cargan todo lo que pasa por alli, algunos deberian comprarse una ametralladora para asi no fallar ninguna pieza.
Terminando, que hoy en dia hay subtitutos a la caza como es el tiro al plato y no le veo sentido a levantarse de buena mañana coger la escopeta y liarse a matar animales.
Con respecto a que la caza es ecologica permitidme que me ria. Han tenido que obligar por ley a los cazadores a recoger los cartuchos vacios porque dejaban el campo hecho una pena por no ablar de que han dejado los campos esquilmados , pero eso no hace falta que os lo diga ,ya lo veis vosotro cuando vais a cazar, enfin que decir que matas animales por amor a la naturaleza,como minimo es contradictorio.





Un saludo con todos mis respetos.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor JERICO » 29 Sep 2007 19:00

Hola ruedas, soy tirador y cazador y te entiendo perfectamente.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 21:18

[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion.

Hay k sentirse un psicopata por ser cazador y disfrutar ?

la caza no es solo matar animales, eso lo dicen los ignorantes, y se perfectamente k tu no lo eres.

Y finalmente, si hay k tener respeto PARA TODOS, solo decirte k los primeros k empezaron insultando fueron la niñata y demas personas del otro foro k el amigo ruedas nombra.

Y LO DEJO BIEN CLARO, ME GUSTAN LAS ARMAS, AMO LAS ARMAS DE CAZA, ME GUSTA SALIR AL MONTE, DISFRUTAR, ALMORZAR, IR CON LOS PERROS Y CON LOS AMIGOS, Y NO POR ELLO SOY UN SER INSENSIBLE O UN LOCO, A FIN DE CUENTAS AL K LE GUSTA LE GUSTA, Y SI KIERE HACERSE UNA FOTO Y EXPONERLA HACE BIEN.
Y SI NO SE LE RESPETA, PUES CAÑA, O FOLLAMOS TODOS...

Y RPITO, LA CAZA NO ES MATAR POR PLACER, HAY K SABER ANTES DE HABLAR

O ES K LA FORMULA 1 ES SOLO CORRER A MAS DE 300 KM / H COMO LOS INCONSCIENTES ?
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor xuso-spain » 29 Sep 2007 21:36

[citando a: deandrade]
Hola gracias por reproducir mi escrito

podria responder tu escrito parte a parte pero no lo concidero

necesario te respondes tu mismo ,aunque la parte que dices lo de

acabar con las plagas haciendoles un favor a la humanidad ,, es que

ya se sale

para mi seriaIs mas honrados si dijerais

CAZO POR QUE ME GUSTA ,, POR QUE PUEDO , POR QUE SIENTO

DESEO DE MATAR ANIMALES , Y COMO LA LEY ME LO PERMITE

POR QUE ME SALE DE LOS COJONES

esa es la verdad y no se por que no lo deciis claro y hos vais por lo

cerro de ubeda.

saludos y para mi este tema esta finiquitado


SI TU LO VES ASI, PUES ME ALEGRO POR TI, PERO NO ES ASI, ESE ES TU PUNTO DE VISTA.

CAZO PORKE SE ME SALE DE LOS COJONES?

PUES SI, NADIE ME OBLIGA

CAZO POR K ME GUSTA ?

PUES SI, SI NO NO IRIA

CAZO PORQUE PUEDO ?

PUES SI, SI NO NO LO HARIA

DE TODAS FORMAS, LAS SEGUNDAS COSAS VAN COMUNICADAS DE LAS PRIMERAS, LO DE LAS PLAGAS POR EJEMPLO

YO PUEDO PENSAR K UN TIRADOR CON RIFLE DE PRECISION ES UN FUTURO FRANCOTIRADOR DE WASHINGTON Y UN LOCO

PERO PREFIERO SER MAS REALISTA

ADEMAS, LO K TU SIENTES DISPARANDO CON UN RIFLE A UN PAPEL EN UNA CANCHA, OTROS LO SIENTEN DISPARANDO A UN AVE ( QUE SE PUEDE COMER DESPUES, NO ES MATAR POR MATAR ) EN EL MONTE.
   

Avatar de Usuario
jdecastroll
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor jdecastroll » 29 Sep 2007 21:49

Yo no cazo, pero no me desagrada que los demás lo hagan, y me parece bastante hipócrita que el personal critique la caza, más les valdría preocuparse de cosas más importantes y poner todo su empeño en temas que nos afectan a todos día a día que en dar caña a los que practican un deporte.

Saludos.
Deus vult

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 21:50

[citando a: xuso-spain]
[citando a: deandrade]
Esta pagina Web es un foro de armas, en el cual tambien hay

cazadores o personas que matan animales por el placer de matarlos,

si alguien se hace una foto con un animal muerto , y la publica esta

espuesto a las criticas.

si esto fuera un foro de cazadores yo no estaria aqui.

lo que para algunos de ustedes es NORMAL para la muchas personas

es repugnante.


esa es la opinion de la mayoria de la poblacion , menos de los que

viven en su mundo particular

espero la misma educacion y respeto en la respuesta ,y que quede claro

que un tirador olimpico o aficionado no tienen nada que ver con un

cazador, no mesclemos.





saludos


Amigo deandrade, me es mas repugnante ver a una persona reventada contra el volante de su coche al haber chocado contra un jabali en una carretera secundaria

me es mas repugnante que con los famosos rifles de precision se disparen a personas y algunas marcas de armas alardeen de ello ( militares y policias )

por ser cazador vivimos en un mundo particular ? tu crees eso ?

comemos, bebemos, trabajamos, leemos y demas igual que el resto de las personas.

por ayudar a evitar el avance de las plagas de animales y su consecuente destrucion de cosechas somos asesinos ?

Como tu bien has dicho, este es un foro de armas no ? quieres que se caze con tirachinas ? Todo lo relacionado con armas y sus deportes puede estar aki, igual k el bench rest o lo k atañe relacion

Lo que faltaba, el Crió se esta haciendo mayor.
Y además con argumentos lógicos y sin tonterías.
Yo no soy cazador, me han invitado cientos de veces y no he ido ninguna. Pero no por hecho natural del Lance, ni por que crea que estoy matando a BAMBIN.
Después de toda una semana, la verdad no me apetece levantarme a las cinco de la mañana.
Ahora defenderlos y admirarlos hasta donde sea necesario..
Ellos cuidan el monte y la fauna durante todo el año.
Repueblan, vacunan, alimentan, proporcionan miles de puestos de trabajo, contribuyen a la riqueza del País y saben hasta donde hay que llegar.
Los otros suben un vez al año, recogen unas bolsas de plástico, plantan dos pinos y se hacen cientos de fotos para salir en todos los medios de comunicación, pero solo un día.
Como en todos los colectivos siempre esta el que no sabe donde esta.
Por la misma razón, podríamos pensar que si hay un GC, que esta implicado con el Narcotráfico, todos están implicados.
Yo no se cuantas veces ha salido ya este tema y las que quedan, por ese motivo cada vez que surja hay que defenderlo.
Puesto que no lees todo el mundo, nuestra defensa a la caza y los cazadores debe ser absoluta.
Cuando alguien explique en que otro planeta se puede comer un filete con patatas, empezaremos a replantearnos la cuestión, pero de momento yo solo conozco este.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor Fierroviejo » 29 Sep 2007 21:52

Parece que olvidamos que las primeras armas que invento el hombre, fueron utilizadas para cazar.Luego se les dio la utilidad mas perversa de cazarse entre ellos.La caza hoy ,es utilizada como medio de control de poblaciones de animales que de otra manera serian plaga con el perjuicio que acarrearia.La caza esta reglada y regulada por el estado y es una actividad legal.Tambien entiendo que a los seres sensibles les horrorice y ademas de aborrecer esta actividad, no comeran carne, no llevaran pieles de ningun tipo, ni en los zapatos, etc.etc.Si no serian un poco hipocritas.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor escarpia » 29 Sep 2007 21:55

[citando a: Buen_tirador]
[citando a: ruedas]
Os cuento lo que me ha pasado esta semana.
Un día con un amigo me cuenta que se ha abierto una página en rellaneros, y que liga la leche ... y dije, a ver que pillo ... me abro una yo, y pongo algunas fotos, ...., y dije, ! que diablos! con la cabeza bien alta, decido SALIR DEL ARMERO. Pongo alguna foto en moto, aluna del tiro, alguna de caza ..... error..... gran herror.
Resulta que me han dicho fascista, asesino, que soy lo peor, me han amenazado de muerte, y lo último y aqui viene lo bueno, que una niña que su padre es policía me va a meter en la carcel por matar animales...........
para mear y no hechar gota..... en que mundo vivimos ?




La niña te metera en la carcel si no queda satisfecha sexualmente.

Echale un buen polvo. Para ver si se entera de una vez, que en la carcel te mete el juez, no ella, por muy hija de policia que sea.

Estara falta de orgasmos y no razona bien, la cria.


Un saludo al foro.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

leokino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor leokino » 29 Sep 2007 21:56

Todos los que tenemos y usamos armas matamos algo.
Los cazadores animales, los tiradores el tiempo.
Cada cual a lo suyo, pero llamar asesinos y fascistas a los cazadores me parece propio de gente sin criterio que solo se hace eco de la trasnochada propaganda en contra de las armas.
Nuestros soldados mueren en tierras extrañas defendiendo intereses bastardos y nadie abre la boca. Fariseos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados