QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor perdi0 » 11 Ago 2009 14:30

Erick escribió:A mi me gusta, desde luego es rápido.

¿No se puede citar o editar en el foro?

Otra cosa, los privados han desaparecido.

Si se puede citar (como estoy yo haciendo jejej)
Y los mensajes privaos estan, debajo del avatar de cada uno, pone: "MP" :caba:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Melenas » 11 Ago 2009 18:48

Me parece que funciona mejor que el otro.
:evil: :evil: Pero el fondo Blanco es fatal para los ojos, (tal como ya han apuntado muchos)Creo que deberian darle algo de color para no quemarnos la vista, o nos vamos a tener que poner gafas de sol como cuando vamos a esquiar :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2009 19:35

Me parece que Ermitanio ha dado en el clavo, subscribo todo lo que apunta y alguna cosa mas, que por no repetirme y aburriros mas de lo que ya seguramente estais, no voy a mencionar.

No me gusta mucho este nuevo formato y asi creo que lo he hecho saber en algun otro hilo, no veo mis privados, no puedo colocar una sola foto y o es que soy tonto de remate, que no creo, o algo hago mal, que puede ser, pero como no se dan muchas indicaciones sigo en el limbo y pidiendo a la gente que me contacte por e-mail y creo que ese no es el ¿espiritu? del foro.

Desde luego que algo se ha hecho rematadamente mal y seria de agradecer que algun responsable de lo acontecido diera un poquito la cara, prescindiendo del peloteo habitual y de echar balones fuera.

Se supone que el modo de funcionamiento es para "torpes", porque para ingenieros informaticos como que no y os ibais a quedar mas solos que la una, pensad que solo somos gente NORMAL con conocimientos a nivel de usuario de base y no de elite, vamos como de infanteria, que al final es la que siempre paga el pato.

Ya se que me vais a hacer el mismo caso del que oye llover desde dentro de su casa, pero por intentarlo que no quede.

Salud y buenos alimentos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor FERARRFE » 11 Ago 2009 20:30

Ojú Kompras, ni dándote dinero van a dejarte contento :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Erick » 11 Ago 2009 22:33

perdi0 escribió:
Erick escribió:A mi me gusta, desde luego es rápido.

¿No se puede citar o editar en el foro?

Otra cosa, los privados han desaparecido.

Si se puede citar (como estoy yo haciendo jejej)
Y los mensajes privaos estan, debajo del avatar de cada uno, pone: "MP" :caba:
Ahora, cuando yo escribi ese mensaje nada de eso se podía hacer.

Komprasman o bien tienes algun problema con el onavegador o no se que pasa. Yo veo mis porivados, de hecho me he escrito ya con varios usuarios del foro satisfactoriamente y cuelgo fotos.

Imagen

Te voy a mandar un privado de prueba a ver que tal, si quieres puedo explicarte los pasos, que a fin de cuentas son iguales a los del anterior foro, y a los del 90% del resto de foros de internet.
Adjuntos
De momento chuli chuli  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:  ,  al final habrá merecido la pena el sufrimiento... 40
Prueba de archivo adjunto
g36cfire.jpg (25.31 KiB) Visto 557 veces
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Komprasman » 13 Ago 2009 22:18

Pues no se lo que pasa, antes iba la mar de bien y ahora no, igual es que me han echado mal de ojo, ¡vete tu a saber!.

Voy a ver si me ha llegado tu privado, hasta ahorita mismo.

Saludos cordiales y muchas gracias por tu interes, no todo el mundo lo hace y es tan gentil como tu.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Komprasman » 13 Ago 2009 22:43

Hola Erick, he contestado a tu privado y a continuacion se me ha bloqueado la pagina y he tenido que abrir otra, todo se me complica, si eres tan amable de darme un fijo, te llamo y te lo explico de viva voz, antes no me pasaba y ahora si y sin tocar nada, tenia tres privados y al pinchar para verlos se me ha puesto el contador a cero, estoy muy desconcertado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Erick » 14 Ago 2009 15:13

Kompras, siendo tal y como me explicas no se lo que puede ser, me parece que no voy a poder ayudarte :(

Creia que tal vez era cosa de "saber apañarse", ya que si bien los botones han cambiado de lugar y apariencia el foro sigue funcionando exactamente igual que antes. Pero parece que no es eso, así que si se trata de algun problema mas profundo me temo que me es imposible echarte un cable.

Habla directamente con los moderadores, a ver si te pueden poner en contacto con el admin y si este quiere tal vez pueda ayudarte u orientarte mejor.

Eso si, tal vez un tutorial con imagenes y esas cosas para los que se defienden menos con ordenadores e internet pudiera ser de gran ayuda, a ver si los jefes se apuntan la sugerencia.

Y por último, lo que me extraña es que antes de la migración te fuese lento y ahora rápido ¡¡justo al contrario del resto!

En fin Komprasman, lo siento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor FOVIESG » 15 Ago 2009 21:56

.
Última edición por FOVIESG el 10 Sep 2009 17:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Komprasman » 15 Ago 2009 23:32

Pues debemos ser mas raros que un perro verde porque a los barandas les encanta y si dices que no, como tu, ya veras lo que te contestan.

Bienvenido al club de los disconformes.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Pecholata » 16 Ago 2009 13:54

FOVIESG escribió:Sigo añorando el formato antiguo. Este no me gusta y ¡¡ no me gusta !!.


Pues el mapa Web es infinitamente más intuitivo que el antiguo, osea... ¿no? :?:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????

Mensajepor Gisme » 16 Ago 2009 14:28

Yo creo que a este formato lo que le falta es movimiento. A ver si cuando pase el verano... :roll:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados