Blow mini, 8 y 9.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Espectador » 12 Jun 2009 21:45

En un ataque de avaricia compré la Walter PP tras haber comprado hacía dos semanas la Blow mini 9...Lo bueno viene ahora: Mi armero favorito tiene la 8, y me deja la Nickel cachas "madera" en 50 €...y yo voy y se la compro...¡Soy el felíz poseedor de una ocho! y el problema es que no sé desmontar ninguna de las dos. Soy un tipo mañoso que desarma cualquier cosa y luego casi siempre acierto a volverla a armar...pero con las Mini no puedo. Socorro.:R
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Ixiul » 13 Jun 2009 13:47

Hola espectador.
Con la mini del 8mm tienes que poner el seguro y empujar desde el otro lado para sacarlo. Una vez fuera...se desmonta como todas las detonadoras. Cuando la vuelvas a montar, monta la corredera sin el seguro metido, cuando tengas la corredera en su sitio, con un destornillador empuja la varilla, esa que no te dejara meter el seguro, desde un extremo y metelo;)
La mini del 9mm es mas facil. El seguro tiene "tres posiciones", la de fuego, la de seguro y una tercera que es para desmontarla, extraes el seguro y como todas. En esta la puedes voler a montar con el seguro en su sitio, pero ojo, en la "tercera" posicion, que sino....mal

Ya me diras si te a servido. Un saludo!
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Espectador » 26 Jun 2009 08:49

Ixiul, 30.000 foreros y me contesta el que las destripa y despues no sabe montarlas...o eso dicen:D :D :D . Fuera de bromas, muchísimas gracias. He estado tiempo fuera. En cuanto pueda sigo tus consejos, y espero no tardar un mes en decirte como me ha ido.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Ixiul » 26 Jun 2009 17:35

Jajaja
Todas las que he podido desmontar, vuelven a estar montadas...incluso la 1911 de kimar, que la desmonte con muuuuchas dificultades. Pero bueno....es todo palabreria:lol

Ya sabes...si tienes algun problema para desmontarla, te puedo pasar algunas fotos con los pasos

Un saludo!
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor truenoblanco » 17 Jul 2009 22:18

mea culpameses diciendo que no me compraria la mini y he de reconocer que he caido y ya soy miembro del club de la mini:plas :plas

PD te ha servido el despiece de la zorzky que puse
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Espectador » 24 Jul 2009 11:16

Mas vale tarde que nunca, reza el dicho. No me atrevo a pegarle a las "minis" los tirones que requieren. (La verdad es que puede que no tenga fuerza):? . Muchas gracias a los dos, y si, la mini 8 es tan bonita como se dice: es la que mas le gusta a los que no saben nada de ésto...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor guncolection » 26 Jul 2009 20:39

Hola muchachos ya estoy por aqui otra vez,
estoy pensando en una Blow 9,pues la 8 ya la tengo,la recomendais??
                

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Ixiul » 27 Jul 2009 14:57

Hombre guncolection, se me alegra la vista cuando te dejas caer por aqui ;) :lol

La mini del 9 no esta mal....pero yo creo que esta mucho mejor la del 8. Yo tengo las dos, y las dos me gustan mucho, pero la del 8 es clavadita a la tanfoglio GT27 y la del 9....es una cosa rara, si es chula...si la tienes en la mano y te gusta....no lo dudes ;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor zebgar » 27 Jul 2009 20:37

Hola compañero, la verdad es que es un poco rarita, a mi es la que menos me gusta de las que tengo, pero ya se sabe sobre gustos...
Lo que dice el compañero ixiul es cierto, si puedes cátala y que tu mano decida.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blow mini, 8 y 9.

Mensajepor Espectador » 01 Ago 2009 19:41

La mini 9 es un poco mas basta, pero tiene tambien su encanto...por cierto, ya he desmontado las dos. Maña y un poco de fuerza. Son las que mas me ha costado de las cinco que tengo.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados