IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Mister_Weber » 02 Jun 2009 22:25

Pues no hay quien se registre...
Guesmaster ¿se nos acabo el "referir" hasta que el nuevo chiringuito funcione?
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor webmaster » 03 Jun 2009 11:14

Ya os podéis registrar en la nueva dirección del Foro Provisional:

http://armas.superforo.net

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor digit » 11 Jun 2009 10:20

Me habeis jodido vivo con el cambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(1 :(1 antes vuestra pagina se me abria en dos segundos incluso cuando tenia 4 o 5 paginas abiertas la vuestra era la mas rapida y cuando dijisteis de cambiar........ufffffff no se porque me oli(pense es imposible que se pueda abrir mas rapida pero si que empeoren las cosas como asi ha sido) que me iba a tocar la chinaaaa,ahora tarda tres o cuatro minutos en abrirse¡¡¡¡¡y eso que no tengo el emule puesto sino ya no se me abre,lo dicho muy bonito el diseño pero yo estoy jodidoooooo,como dicen en la guerra estos son daños colaterales no???un saludo y a esperar el siguiente cambio............:(
     

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Tony_Montana » 11 Jun 2009 10:38

No te preocupes digit. Los administradores están trabajando para optimizar el rendimiento de la web y que su navegación sea muuucho más rápida de lo que es ahora. Seguro que al final el cambio es para mejor, ya verás.

Un saludo y paciencia.
RESPETO

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Alfonsoignacio » 11 Jun 2009 12:37

Bueno yo calificaría el cambio de plataforma como un rotundo fracaso (y es solo mi opinión personal). Independientemente de que se esté trabajando para agilizar la navegación y demás, y ojalá se consiga, ya que primero por el excesivo tiempo que han tardado los webmaster en hacer el cambio, como el bajísimo rendimiento de la web después del mismo.

Espero que esta crítica sirva para algo, aún así yo seguiré formando parte de la familia de Armas.es.

Un saludo y si hay que tirarle de las orejas a los webmaster pues se le tira que no pasa nada, que se pongan las pilas para la próxima.

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor digit » 11 Jun 2009 17:22

Muchas gracias Tony Montana por la informacion de que no se va a quedar asi:-) me siento mas aliviado ,estaba acojonado porque es la pagina donde mas entro y por la que realmente tengo internet,un saludo.
     

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Joseph_Porta » 11 Jun 2009 17:52

Este mensaje es entre otras cosas para ver si se me ve el avatar en los post.
Por otro lado, yo nunca tuve problemas de conexion con la otra plataforma... Me pasaba como a Digit y ahora...pues me pasa como a el. Esperemos que se pueda solucionar porque si no...:(1 Es curioso que a algunos les fuera tan mal y a otros ni enterarse...:(1
Por otro lado y por si alguien puede responderme:
¿Se han perdido todas las imagenes de los hilos antiguos? ¿No han podido migrar? Al menos en Pesado no salen...Menuda gracia si o se van a recuperar. La mitad de los hilos no valdrían para nada sin las imagenes...

Bueno, no quiero ser agorero. Animos a los administradores a ver si todo sale bien...:plas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Joseph_Porta » 11 Jun 2009 17:56

Probando rspuesta rapida...
Bueno, el avatar se ve, las medallas no, pero esos son detallines...
Me he dado cuenta de una cosa: ¿solo se va a poder adjuntar una imagen a cada mensaje? Antes eran tres...No me gusta.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor ASEN007 » 13 Jun 2009 21:51

Bueno despues de pelearme tres dias para entrar lo e conseguidooooooo :(1 :(2 supongo que es como todo pero necesito un gia :D :D

Dentro de algunos dias ya criticare :D :D demos un voto de confianza.

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Jun 2009 21:25

Bueno, pues tras varios días tratando de reingresar en el foro, tras varios mails no contestados ni por armas.es ni por katana...por fín he conseguido entrar, pero no gracias a los webs, sinó a los foreros que han ido aportando su granito de arena.
Entrar en la página desde el inicio me ha sido imposible, y al final lo he conseguido siguiendo el consejo de un forero que recomendaba hacerlo desde el link que está puesto en el foro.

Y ahora, mi opinión personal.
No voy a pelotear a los webs, sinó todo lo contrario.
Todos los que afirmen que la plataforma es mucho mejor ahora, etc, están simplemente, peloteando.
Y lo de que se trataba de ponerla en marcha como fuera y tal, es justificar más aún el fiasco.
Es inaceptable.
Y pelotear un fracaso no es lo mejor si lo que se quiere es mejorar.
Tenemos que dar nuestras opiniones de forma objetiva, para que los webs obtengan una opiniones sinceras de lo que ocurre aquí.

No sé quien será su informático, ni quien les está gestionando el tema, pero menudo fracaso.

La migración en sí, una semana sin foro...
Menos mal que eran 3 días...

Cuando consiguen poner el foro en marcha, falla todo, y aunque funcionara perfectamente, la nueva plataforma es mucho peor que la anterior. Por no decir que es una mier...
Existen en internet múltiples foros con presentaciones mucho mejores que la que han puesto ahora en este.
Luego tenems la misma lentitud que antes,la fea presentación, múltiples erratas de escritura, no se pueden poner más que 2 fotos, en lugar de 3,etc.

Yo seguiré entrando, cuando pueda, pero que no vengan los webs diciendo que el cambio ha sido un éxito, porque eso es lo que hacen los políticos, mentir y tergiversar la verdad.
El cambio, ha sido un fiasco total.
Espero que no os hayan cobrado nada, porque pagar para esto, se llama dejarse tomar el pelo.

O bien, que el informático sea de la familia...

:D :D :D :D :D :D :D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Strango » 14 Jun 2009 21:36

NIGHTSTALKERS dijo:
Bueno, pues tras varios días tratando de reingresar en el foro, tras varios mails no contestados ni por armas.es ni por katana...por fín he conseguido entrar, pero no gracias a los webs, sinó a los foreros que han ido aportando su granito de arena.
Entrar en la página desde el inicio me ha sido imposible, y al final lo he conseguido siguiendo el consejo de un forero que recomendaba hacerlo desde el link que está puesto en el foro.

Y ahora, mi opinión personal.
No voy a pelotear a los webs, sinó todo lo contrario.
Todos los que afirmen que la plataforma es mucho mejor ahora, etc, están simplemente, peloteando.
Y lo de que se trataba de ponerla en marcha como fuera y tal, es justificar más aún el fiasco.
Es inaceptable.
Y pelotear un fracaso no es lo mejor si lo que se quiere es mejorar.
Tenemos que dar nuestras opiniones de forma objetiva, para que los webs obtengan una opiniones sinceras de lo que ocurre aquí.

No sé quien será su informático, ni quien les está gestionando el tema, pero menudo fracaso.

La migración en sí, una semana sin foro...
Menos mal que eran 3 días...

Cuando consiguen poner el foro en marcha, falla todo, y aunque funcionara perfectamente, la nueva plataforma es mucho peor que la anterior. Por no decir que es una mier...
Existen en internet múltiples foros con presentaciones mucho mejores que la que han puesto ahora en este.
Luego tenems la misma lentitud que antes,la fea presentación, múltiples erratas de escritura, no se pueden poner más que 2 fotos, en lugar de 3,etc.

Yo seguiré entrando, cuando pueda, pero que no vengan los webs diciendo que el cambio ha sido un éxito, porque eso es lo que hacen los políticos, mentir y tergiversar la verdad.
El cambio, ha sido un fiasco total.
Espero que no os hayan cobrado nada, porque pagar para esto, se llama dejarse tomar el pelo.

O bien, que el informático sea de la familia...

:D :D :D :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo, el nuevo foro es una cacca total!
Mas lento, mas enredado, todavia no he entendido como se hacen las suscripciones para recibir respuestas en hilos que me interesan.
Volvemos como antes que era mucho mejor!

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor minerva » 15 Jun 2009 21:35

Sinceramente, yo tambien pienso que los nuevos cambios no estan ayudando en nada para el buen funcionamiento de la web.
A dia de hoy, y con respecto a ayer solo un cambio veo: va todavia mas lento.

Antes del cambio a mi me iba bastante bien. Ahora no solo me va mas lento, sino que algunas de las funciones no estan operativas.
No puedo realizar ningun tipo de cambio en mi perfil, pues no los guarda, supongo que de ahí que no pueda visualizar mi avatar ni mis medallas. Los cambios introducidos como todos esos datos nuevos que antes no aparecian no estan teniendo el resultado esperado (a no ser que esperasen exactamente que pasara esto, cosa que dudo mucho).

Cuando a la derecha vemos que aparece un total de miembros conectados, entre invitados y miembros, luego los comparas con los que aparecen abajo y ni siquiera coinciden en el numero total.

Han desaparecido muchos hilos, supongo que para dar mas velocidad (si una tabla tiene pocos registros sera mas facil de realizar consulta que si ocupa mas). Sin embargo ¿no seria mejor contratar mas ancho de banda y ya esta? Es mi humilde opinion... pero al final todos estariamos mas contentos, y conllevaria menos contratiempos a los informaticos que se estan ocupando de realizar este traumatico cambio.

Yo voto, por que se restaure la version antigua y que luego si quereis realizar cambios irlos haciendo pero hacerlos en la nueva version en paralelo, y realizar todas las pruebas que se consideren oportunas sobre la nueva version, y si los resultados son optimos entonces hacer el cambio. Pero no antes.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor FOVIESG » 16 Jun 2009 21:36

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 22:02, editado 1 vez en total.

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor FOVIESG » 16 Jun 2009 21:46

¿ Dónde está el apartado Mis Temas ?

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor FOVIESG » 16 Jun 2009 21:49

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor raar15 » 16 Jun 2009 22:53

Efectivamente esto esta siendo un fracaso, además desde el 25 de mayo esta cayendo un 37% de ranking, Todos estamos con el Almax en la boca, me imagino a los propietarios y a los anunciantes como tienen que estar, espero que no tireis la toalla y sigais buscando las teclas que le faltan al piano, aunque desde el día 12 en rifles.es nadie cuenta nada de como va el tema.
Suerte e inspiración, no podeis tirar a la basura todo el trabajo que habia en la Web. ¡Animo!
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Oberleutnant » 17 Jun 2009 01:05

Me uno, lamentablemente, al sentimiento general de que esta nueva plataforma es una chapuza.:_(

Aparte de funcionar más lenta, no acaba uno de comprender su nueva ideología, y voy a poner un ejemplo.

Antes en la antigua plataforma cuando uno buscaba cualquier palabra en el buscador, podía restringir su busqueda, por el foro, por compraventa, por restauración, etc..:-)

Ahora no se donde porras anda eso y si está implementado.:|

Antes en la antigua plataforma cuando buscabas, por ejemplo "kar 98", te mostraba todos los hilos relacionados con tu busqueda y luego tu ya decidías donde meterte o no a leer.;)

Ahora buscas algo y te sale todo un galimatías donde no terminas de ver claro donde leer y donde no, ya que aparecen todos los post relacionados con tu busqueda mezclados y en orden numérico descendente, con lo cual te encuentras un hilo desmembrado en distintos post que van saliendo, ahora en el nº 35, el siguiente puede salir en el nº 47, etc... O sea, un sinsentido.:-(

Aparte de lo anterior, eso es lo mejor que te puede pasar, ya que en algunas respuestas preseleccionadas por el buscador cuando le pinchas para entrar en algunas te arrea un mensaje que viene a decir algo así como "identidad de publicación solicitada" y no te muestra nada.:8 :8 :8 :(1 :(1 :(( :(( :((

En mi opinión más nos valía habernos quedado como estabamos, como dice el refrán: ¡Virgencica, que me quede como estoy!:S

Y parece mentira que haya que recordar aquí esto, señores de aquí en adelante los "experimentos", con gaseosa, please.:D
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPORTANTE: ¡¡Cambiamos de Plataforma!!

Mensajepor Komprasman » 17 Jun 2009 01:33

Os he puesto un mensaje que debido a su extension y no quiero pensar otra cosa, no ha salido.

En resumidas cuentas os decia que estaba de acuerdo con el sentir general de descontento por el mal funcionamiento del foro.

Como dice Oberleutnant, los experimentos con gaseosa y no se vende la piel del oso antes de cazarlo, sino cuando lo tienes muerto y desollado.

Mal, muy mal en general, lento, tedioso y han desaparecido sin dejar rastro un monton de hilos de lo mas interesantes, que estan en la mente de todos y antes de que se me vuelva a borrar, ahi va y luego sigo que hay mucha tela que cortar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados