armero grado C

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
albaga2005
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

armero grado C

Mensajepor albaga2005 » 26 May 2009 21:38

Alguien me dice donde conseguir un armero y con papeñes de la dichosa nor 110/87. Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armero grado C

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2009 22:19

bua!!!ya llevabamos mas de 1 semana sin un post sobre el dichoso armero C

mira en armeria fiol
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armero grado C

Mensajepor alberto_orco » 27 May 2009 11:48

No es por joer, y compraos el armero que querais, pero como haya un disgusto, y le enseñeis al juez la dichosa norma, os va a leer la misma 4 puntos mas abajo, en la cual dice que los fabricantes tienen un periodo limitado (un año???) para adaptarlos armeros grado C a grado 3. Solo son validos los armeros grado C comprados hace doce o catorce años........

Si en la IA no te dicen nada bien, pero como pase algo, te van a dar por todos los agujeros :M

Un abrazo y cada cual con lo suyo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armero grado C

Mensajepor pablo1984 » 27 May 2009 13:59

vamos a ver; este tema es el de todas las semanas, hay algunas IA que las aceptan otras que no...
la mayoria de los que se venden de grado C, tienen su certificado de homologacion y el año de fabricacion es del 1997, cuando salio la dichosa norma mas o menos...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados