TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Mensajepor CHAPY » 05 May 2009 18:08

:?:?:?:?:?Hola compañeros haber si me podéis orientar en esto ,dentro de unos meses me boy de viaje fuera de España se que el rifle me tienen que hacer una guía de trasporte para el arma desde mi ciudad asta llegar al aeropuerto y que la revise la guardia civil en la intervención ,todo esto lo tengo cogido pero me falta una duda referente a la munición , me dicen que tiene que ir aparte en otra maleta especial para la munición yo e comprado una maleta pequeña de la casa pelikan para el transporte pero me a dicho cierta persona que no me vale que tiene que ser metálica como una caja de caudales, no se si lo que quiere es liarme o me esta diciendo la verdad pero me a dejado la duda sabéis algo de este tema ,sabéis también si hace falta una guía de circulación para la munición.

GRACIAS.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Mensajepor josej » 05 May 2009 18:14

Chapi compra ñ
la municion en el pais de destino que seguro que habra o en todo caso llama por tlfno y asegurate que la hay.
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Mensajepor casull454 » 05 May 2009 18:24

[citando a: CHAPY]
:?:?:?:?:?Hola compañeros haber si me podéis orientar en esto ,dentro de unos meses me boy de viaje fuera de España se que el rifle me tienen que hacer una guía de trasporte para el arma desde mi ciudad asta llegar al aeropuerto y que la revise la guardia civil en la intervención ,todo esto lo tengo cogido pero me falta una duda referente a la munición , me dicen que tiene que ir aparte en otra maleta especial para la munición yo e comprado una maleta pequeña de la casa pelikan para el transporte pero me a dicho cierta persona que no me vale que tiene que ser metálica como una caja de caudales, no se si lo que quiere es liarme o me esta diciendo la verdad pero me a dejado la duda sabéis algo de este tema ,sabéis también si hace falta una guía de circulación para la munición.

GRACIAS.


Mira en el sub-foro de "Normativa", puede que lo encuentres allí:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=196852&PAG=1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Mensajepor CHAPY » 05 May 2009 21:24

:plas:plas:plas:plas:plas:plas....GRACIAS POR EL CABLE ,CASULL454....;);););)

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TRANSPORTE DE MUNICION EN AVION

Mensajepor rframa » 06 May 2009 16:06

La munición metálica debe ir en caja metálica. Los cartuchos de caza no hace falta.
... y el séptimo dí­a descansó.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados