A LOS HOMBRES CASADOS...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Antonio » 02 Abr 2009 08:19

Ahí tienes muchísima razón. Por ello, soy consciente de que la publicidad política es muy dañina y no acepto que me comparen con una persona violenta por tener un deporte cuyas herramientas para la práctica del mismo, son mis armas, como lo son la raqueta para el tenista, el balón para el futbolista, etc.

Por mi parte, procuro no alimentar esa publicidad, simplemente quitándole importancia o no haciendo caso a tales comparaciones.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Josephporta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 03 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Josephporta » 02 Abr 2009 19:38

Pues yo tendre suerte con mi parienta, me quiere regalar un cañon de Borda. :D:D:D
Respira, hondo, apunta y dispara

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor KIKKE » 08 Abr 2009 19:23

[citando a: Reinhard]
A los que adquiristeis un arma con su licencia, una vez casados,
como lo hicisteis?
Mi mujer no quiere ni oir hablar de ello, y a mi toda la vida me ha hecho ilusión tener armas en casa e ir a disparar a un club de tiro o a cazar.
Le he propuesto a mi señora tener el arma con una especie de candado en el gatillo, siempre desarmada y no a la vista, incluso con las balas en un cajón con llave, pero no hay menera de convencerla, tambien cree que eso es una mala influencia para mi hijo..

Vosotros como lo habeis hecho?
Como lo lograsteis?

Rein.


Yo de ti me olvidaba y me compraba un juego de petanca.
Contra las fuerzas de la naturaleza no hay nada que hacer.
 

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 23 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor cetmeton » 12 Abr 2009 14:42

[citando a: CURRO]
Las cosas hay que dajarlas claras antes del matrimonio, yo a la mia desde que la conoci, le dije que se llevaba a un cazador, tirador, coleccionista, machista, borracho y mujeriego, ella acepto, y ahora ya no se puede quejar.

Bueno, lo dejo que viene mi mujer.:D


sI SEÑOR CURRO, YO CUANDO ERAMOS NOVIOS, EN PLENA EPOCA DEL PAVO ME INSINUO QUE SI LA QUERIA DEBERIA VENDER MIS ARMAS.
MI RESPUESTA FUE: CARIÑO, CUANDO ME CONOCISTE YA ESTABAN AHI...
OS PODEIS IMAGINAR.

HAN PASADO 10 AÑOS, SIGUE EN DESACUERDO, EN LO UNICO QUE LA HE ENGAÑADO ALGUNA VEZ, ES EN COMPRAR ALGUN CAPRICHITO QUE DISPARA, AUNQUE AL FINAL SE LO ACABO DICIENDO.(Pienso que si yo fuese mujer me sentiria contenta si mi marido solo me ocultase ese vicio de la polvora...)
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor iguana » 16 Abr 2009 17:17

Tambien tengo el mismo problema que casi todos, a ella no le gustan las armas,,,tengo una carabina del 22 magnum y da igual que este desmontada que no,,,,cuando tenga pistola nose como voy hacer,,,,
",,,,cariño y una cajita fuerte para las joyitas que tienes, no vendria bien,,,,:S???,,,,,,," jejejejeje,,,algo asi tendre que hacer.
Saludos.
                       

Avatar de Usuario
esetote
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 03 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor esetote » 16 Abr 2009 19:16

Macho, dejaselo claro. Tu no te desaces de las armas, y ya está. Ahora, que si te empieza a recriminar y temes un divorcio (lo dudo) deja la pistola en el club de tiro.
______________^____--------------------------------------____^____________

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor agr66 » 19 Abr 2009 03:09

Nada, Nada.

Tu haz como yo.

PREGUNTA
Cariño quieres que hagamos el amor o me voy al tiro.
RESPUESTA
Cariño, abrigate.

:D:D:D:D:D:D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor zurguen » 19 Abr 2009 20:06

[citando a: agr66]
Nada, Nada.

Tu haz como yo.

PREGUNTA
Cariño quieres que hagamos el amor o me voy al tiro.
RESPUESTA
Cariño, abrigate.

:D:D:D:D:D:D




:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor pedro1970 » 25 Abr 2009 23:33

Pues yo veo mal rollo, sobre todo debe de respetar tus decisiones como seguro que tu respetas las suyas y cumpliendo con la ley que tengas el arma guardada en su armero y con las medidadas de seguridad necesarias pues no se cual es el problema, yo tengo mujer y dos hijas y sin problemas y si ahora no te deja este hobbi mañara que sera el no poder ir con tus amigos a tomarte una cerveza y a si sucesivamente, sobretodo tiene que haber respeto en las decisiones de la pareja. Saludos.
    

Avatar de Usuario
truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor truglo » 04 May 2009 22:25

Yo a la mia la maté y la tengo descuartizada dentro del armero.

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Intrepido » 13 May 2009 22:30

Convéncele de que, como decía un amigo mío (que era pescador) "es mejor ese placer que otros amores buscar"
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados