Ayuda con Airforce condor!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 20:50

Hola, antes de nada saludos a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo hace tiempo.
Me he decidido a comprar una condor de Airforce, y antes de pedirla queria solucionar un par de dudas para no cagarla jeje
La voy a pedir a airgunstyle, ya que he leido por aqui que es buen sitio para pedir a usa, en principio voy a pedir la carabina en 5.5, la quiero con el tanke micrometer ya que es lo maximo permitido en españa, espero que me la puedan mandar con ese tanque, sino la pedire en co2, y tambien voy a pedir algun accesorio y una mira leapers, vosotros que ya sois expertos en el aire comprimido, y sobre todo la gente ke tiene este arma, me gustaria ke me recomendara que pedir y que no pedir, y me gustaria saber si con el accesorio con manometro oficial de airforce ke venden (https://airgunstyle.com/airforce-airforc ... -1587.html) y un tanke de buceo llega para llenar la bombona, o ace falta algun accesorio mas?


Gracias de antemano y un saludo
   

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor albdesign » 17 Abr 2009 21:00

Yo he comprado en airgunstyle, y no puedo estar mas contento. Te recomendaría que les mandaras un mail, en vez de hacerlo viia web, porque salen unos gastos de envío de escandalo que no son ni de lejos los reales. Por lo demás... no se, un condor se pasa de julios hasta por las juntas, pero supongo que con el tanque micrometer no. Pregunta a Ken, de airgunstyle si te puede cambiar el estandar por ese. Te agradecería que nos contaras todo el proceso, tiempos, precios y tal, si no es molestia. Así ayudas a enriquecer el foro.

Saludos y bienvenido
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 21:05

hola albdesign, precisamente fue por unos posts tuyos por lo ke decidi pedir a airgunstyle, y por supuesto le mande el email a ken como tu decias en aquel post, estoy a la espera de que me conteste se lo mande antes de ayer y ayer me contesto diciendome que hoy me contestaba a todo, espero que me la pueda mandar con el micrometer sino la tendre que pedir con co2, un saludo
   

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor jomaon » 17 Abr 2009 21:23

:D cuentanos como haces el pedido y por cuanto sale la cosa que en cuanto pueda yo me apunto por un condor.
un saludo;)
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 21:28

El pedido espero hacerlo para la semana, pero antes quiero asegurarme bien de todo lo que pedir y sobretodo como llenar bien el tanque con un scuba porque no pienso comprarme la bomba manual jeje, por eso quiero que la gente ke ya tiene un condor o sabe un poco del tema me indike ke comprar, y si necesito algun accesorio mas para llenar con un scuba aparte del objete ke menciono en el primer post

un saludo
   

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor jomaon » 17 Abr 2009 21:38

necesitas un accesorio refill clap o algo asi buscalo en la pagina muchos lo llevan con el precio perdona pero lo del ingles no es lo mio;);)
    Fx whisper -zos6x24x56

Umarex-mamba 3x12x44

Norica West

Crosman 1377

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor jomaon » 17 Abr 2009 21:38

necesitas un accesorio refill clap o algo asi buscalo en la pagina muchos lo llevan con el precio perdona pero lo del ingles no es lo mio;);)
    Fx whisper -zos6x24x56

Umarex-mamba 3x12x44

Norica West

Crosman 1377

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor jomaon » 17 Abr 2009 21:51

refill clamp es el accesorio a ver si puedo poner foto
    Fx whisper -zos6x24x56

Umarex-mamba 3x12x44

Norica West

Crosman 1377

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 21:55

Si, si ese es el ke puse en el primer mensaje, puse el link con la foto, pero keria saber si ace falta algo mas ke eso y el scuba, o si eso se concta directamente al scuba

un saludo
   

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor albdesign » 17 Abr 2009 22:00

Me alegra saber que hay gente que usa el buscador! jejeje. Le pediste en castellano o en ingles? Cuentanoslo toooodo!

saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 22:10

Si, me lei todos los temas que encontre de airforce jeje
pues le escribi en los dos idiomas, primero en español y despues en ingles usando el traductor de google xD lo ke me toca un poco las narices eske aun no me contesto, espero ke me responda antes de ke termine el dia en usa jeje
xcierto albdesing veo en tu firma ke tienes el mismo visor ke voy pedir yo, ke tal va? un saludo
   

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor albdesign » 17 Abr 2009 22:15

Normalmente contesta rapido, pero vamos, hay veces que contesta a los 2 dias. Hace tiempo que no compro nada, desde diciembre o asi creo. de todas formas de esto nunca me acuerdo de hacerlo yo, pero vamos, si haces el favor ponnos cosas como cuando lo pides y cuando te llega o si te ha tocao pagar mas en la aduana, o cosas de esas. Y ademas si es un condor... pues miel sobre hojuelas, que muchos nos gustaria tener un pepino de esos, yo el primero...

Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 17 Abr 2009 22:19

ok no te preocupes que os tendre informados jeje y sobre la mira ke me dices? me la recomiendas?
   

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor albdesign » 17 Abr 2009 22:24

La que viene en uno de los kits? U otra? Depende de tu presupuesto. Ahora tienes unas Nikko en inglaterra que por 200 y pico napos te sacas un telescopio que te mueres! Pero esto es como todo, depende de lo que tengas de presupuesto. Mi leapers va genial, le compre en airgunstyle y como dios, con la montura y la rueda grande sobre 220€ en septiembre. Asi que mira que ahorro, en españa solo el visor anda por 280€ mas 30 de la rueda mas 25 de la montura monopieza...

Por cierto, de donde eres? Porque seguro que alguno le interesa comprar algo mas y compartir gastos de envio.

saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Acondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor Acondor » 18 Abr 2009 03:31

No, me referia a la mira ke tu tienes como te dije en el otro post, es que vi en la firma que tienes esa leapers y es la misma que voy a pedir yo, y queria saber ke tal va, y la nikko esa ke dices es mejor? donde la puedo ver?
pues lo de los gastos de envio no me viene bien compartirlos, mas que nada porque me dijo ken ke me iba tener ke enviar dos paketes ya ke sobrepasa de largo las 20lbs maximas de peso jejejeje es ke ya ke pido pos la pido completita, por ke pedir pa despues mas adelante pedir mas es tonteria xD
y sobre lo de si necesito algun accesorio mas aparte del refil clamp y el scuba pa llenar el tanke nadie sabe nada¿? un saludo
   

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor jkaleido » 18 Abr 2009 09:29

hola Acondor...

Para saber qué accesorios necesitas deberías decirnos qué tipo de scuba tienes o vas a comprar, si de 200/220 ó 300 bar. Lo digo porque las salidas de esas botellas pueden ser de dos tipos:

Esta que es DIN300:
Imagen

O ésta que es tipo estribo (k-valve):
Imagen

***********************************************************************************


Si es de 200/220 BAR , ese accesorio te vale perfectamente y no necesitas nada más
Imagen
o éste:
Imagen


Pero si la botella es de 300 BAR (la más aconsejable) entonces necesitas un adaptador como este:
Imagen

y además este accesorio Airforce "AirForce 1/4" male BSPP Adapter, For AirForce Guns":
Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor mico971 » 18 Abr 2009 09:35

Hola Acondor.

Lo que necesitas, a parte del tanque del Condor y de la scuba, son dos piezas: la estación o puerto de carga y el adaptador macho de 1/4 para la estación, que también te servirá para una bomba manual.

Las referencias de Airgustyle son estas:

- Adaptador macho de 1/4 ................ AFU1009

- Estación de carga para la scuba .. AFU1012

Hay que decir que el puerto de carga solo sirve para scubas de 200 y 230 bares. Las de 300 (como la mía) llevan otra grifería que no es compatible con estos puertos.

Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con Airforce condor!!!

Mensajepor mico971 » 18 Abr 2009 09:39

Hola jkaleido, nos hemos cruzado los cables, un saludo.

Acondor, el amigo jkaleido te lo ha explicado con toda claridad.

Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados