Fotos de armas blancas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de armas blancas

Mensajepor isadimen » 20 Mar 2009 19:21

Un pequeño monografico
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de armas blancas

Mensajepor sinunarma » 20 Mar 2009 21:57

Vaya, nunca habia visto ese aitor zapador, tiene muy buena pinta.
Aqui esta el mio, como dice josetxo, se queda bastante "tocado" despues de la "diversión" jeje
Aún tiene restillos de sangre en la sierra de cuando la supervivencia hace 10 años...
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de armas blancas

Mensajepor sinunarma » 20 Mar 2009 22:25

El survival lo tenia nuevecito. A los dos dias de tener la boina (cuando ya puedes llevar el machete), nos llevaron a hacer tabla de combate y todo eso y al volver estaba "de pena". La mayor parte del tiempo llevé un villegas baratito, y cuando tocó la supervivencia lo volví a coger. por supuesto era una "máquina" que valía para todo.
Este es mi otro trasto, el leatherman super tool, que me compre en el corte ingles de granada por 10000 pelas de las de entonces (año 98). La mayotía de la gente se compraba los alicates para apretar los cebos de los explosivos, aunque al final vale para casi todo. Unos años mas tarde me compre un wave que se me oxidó a los dos meses, pero este no tiene ni una mota, y hoy en día es mi EDC.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados