REVIENTAVENTAS

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 18 Ene 2009 12:28

He decidido poner este tema por que ultimamente abundan una serie de gente que nisiquiera etsan interesados en las armas que se anuncian y solo hacen que quejarse de los precios y sin ninguna intencion de compra,no se que opinais sobre esto,pero para quien intenta vender un arma sea por que no la utiliza o por necesidad es una autentica tocada de huevos.
un saludo a todo el mundo.
ante todo mucha calma

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor tsunami72 » 18 Ene 2009 12:32

Eso me ha pasado desde la primera venta que puse en este foro.
Mucho tasador y armero de a peseta
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Eusebio10 » 18 Ene 2009 12:36

Hola yo he vendido y comprado mucho por aqui desde armas de fuego a piezas de otro tipo , y nunca jamas nadie me a molestado en la compra venta ¿ por que ? por que he vendido con un precio con una rebaja importante sobre el arma nueva, por que no e querido mentir sobre el estado de las misma, por que no he dicho que algo era autentico sin estar seguro de ello, por que no he querido timar a nadie

¿quieres que siga?


no se si tu vendes o has vendido algo pero la gentes que vende con honradez y precio razonable no tiene problemas de revienta ventas como tu dices y el que quiera hacer negocio que se valla a un sitio que no sea un foro publico

saludos
                  

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor tsunami72 » 18 Ene 2009 12:38

[citando a: Eusebio10]
Hola yo he vendido y comprado mucho por aqui desde armas de fuego a piezas de otro tipo , y nunca jamas nadie me a molestado en la compra venta ¿ por que ? por que he vendido con un precio con una rebaja importante sobre el arma nueva, por que no e querido mentir sobre el estado de las misma, por que no he dicho que algo era autentico sin estar seguro de ello, por que no he querido timar a nadie

¿quieres que siga?


no se si tu vendes o has vendido algo pero la gentes que vende con honradez y precio razonable no tiene problemas de revienta ventas como tu dices

saludos


Lo siento pero no estoy de acuerdo
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Eusebio10 » 18 Ene 2009 12:43

Yo creo que el que quiera hacer negocio no puede venir a vender a un foro publico por que el posible comprador puede pedir consejos y el resto de los foreros darselo ,, estan todos en su derecho como foro publico que es,todo ello basandose en la verdad y el conocimiento del arma o articulo que se tenga y sobre todo sabiendo cual es su precio real nuevo.
                  

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 18 Ene 2009 12:48

[citando a: Eusebio10]
Hola yo he vendido y comprado mucho por aqui desde armas de fuego a piezas de otro tipo , y nunca jamas nadie me a molestado en la compra venta ¿ por que ? por que he vendido con un precio con una rebaja importante sobre el arma nueva, por que no e querido mentir sobre el estado de las misma, por que no he dicho que algo era autentico sin estar seguro de ello, por que no he querido timar a nadie

¿quieres que siga?


no se si tu vendes o has vendido algo pero la gentes que vende con honradez y precio razonable no tiene problemas de revienta ventas como tu dices y el que quiera hacer negocio que se valla a un sitio que no sea un foro publico

saludos


he vendido y he comprado,comprado una fn mark plus II,un 686,un 952 y una sps,he vendido una tanfoglio,la fn y un monton de cuchillos y se de lo que hablo,poniendo una tanfoglio gold custom nueva por 400 euros y aun asi habia quien decia que era cara y nisiquiera estaban interesados en el arma,se pueden dar opiniones pero no joder a la gente,por eso te respondo,por que se muy bien de lo que hablo.
un saludo.
ante todo mucha calma

Avatar de Usuario
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor dobermann » 18 Ene 2009 12:48

Hola, yo Eusebio10 te doy una pequeña parte de razón, pero también tienen razón los otros dos compañeros. Hay mucha gente que solo opìna por opinar, a veces sin conocer el modelo del arma y solo se limitan a decir: es cara. Pero muchos no explican el por qué. Esos para mi si son revientaventas. Si tu ves algo que puede ser "sangrante" pues se dice, al ser un foro abierto, pero explica por qué y así el resto que lean sabrán si es una opinión valida o no. Muchas veces esta gente que llamamos revientaventas confunden a otros y que opinan también dejándose llavar por el comentario. Esto ha pasado.
Como siempre digo, esta es mi humilde opinión, por supuesto, discutible.
Saludos a todos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12088
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor bonifacio » 18 Ene 2009 12:50

jodeventas es algo que aqui se practica como deporte comodo y en el anonimato bastante a menudo y casi siempre por los mismos que cada poco se cambian de sobrenombre o nick , una vez les van baneando.............:|

se aburren , creen que saben , no tienen dinero , tienen envidia y son asi..........:-(
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Dridmaes » 18 Ene 2009 12:53

[citando a: vandenberg72]
He decidido poner este tema por que ultimamente abundan una serie de gente que nisiquiera etsan interesados en las armas que se anuncian y solo hacen que quejarse de los precios y sin ninguna intencion de compra,no se que opinais sobre esto,pero para quien intenta vender un arma sea por que no la utiliza o por necesidad es una autentica tocada de huevos.
un saludo a todo el mundo.

¿Pero que es lo que vendes? Pon fotos y donde esta. Seguro que es muy caro. Ya no lo quiero.:lol

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor pepenegroyazul » 18 Ene 2009 12:53

Creo que es falso el criterio de decir que quien dice "el arma tal es cara" sea un revientaventas.

Todos entendemos de armas, si alguien me dice "te vendo una glock 17 L por 700 euros" creo que es mi deber decir; "En arminse la venden a 650 euros en nueva, ese precio es un abuso.

Un foro es para opinar no para callarse ante ventas desproporcionadas.

La gente desea saber, si por el contrario alguien vende una destroyer del 9 largo y pide 50 euros y va uno y dice "es muy cara" ese señor va a quedar en ridiculo y yo sería el primero que le diría "no molestes que ese arma vale en torno a los 200 euros".

No es de recibo que la gente se calle en una compra-venta, para eso ya hay tablones de compra venta como polvorayplomo que no admiten comentarios, allí puedes poner que vendes una Astra 100 por 6000 euros y nadie puede opinar.

Lo bueno de un foro es que se opine, se contraste datos, si se mete la pata en un comentario como yo por ejemplo le he hecho al que vende la Llama VIII se analiza y se le dice "perdona pero estaba errado en mi comentario y tu tenias razón", (eso es justamente lo que me ha pasado hoy mismo) y todo el mundo contento.

Un foro es para opinar, desde la eduación no para callar y dejar que se queden los hilos solo con el anuncio y chitón.

Las chorradas sin fundamento caen por su propio peso, pero eso no es obice para que no se pueda criticar una venta.

Y conste que yo tambien he vendido y vendo, y no me importa que nadie me critique, ya me encargaré yo de desmontar sus argumentos si son falsos o de reconocer si estoy equivocado.

Hagamos uso del foro, eso es libertad de expresión y hace que sea más creible que los tablones de compra venta de armas superbaratas que luego llamas al telefono o escribes al e-mail y ni se molestan en responderte, eso si, a precios muy muy baratos y sin derecho a réplica.

Es mi opinión y si alguien me demuestra que estoy equivocado no me importara reconocerlo.
 

Avatar de Usuario
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor dobermann » 18 Ene 2009 12:59

El foro es para opinar, efectivamente. Hay un apartado en COMUNIDAD donde hay muchos temas para opinar.
Este es un punto de venta. Si un arma no te interesa por precio o por lo que sea, pues no la compres y punto.
Yo no opino si es cara o barata nunca en un post, porque cada uno valora las cosas a su modo. No me interesa, paso al siguiente post.
Quién somos nosotros para decir esto es caro o no, es bonito o feo, es bueno o malo, de algo que no es de nuestra posesión? Si te interesa el arma negocia y explicale al vendedor por qué haces el comentario, ARGUMENTANDOLO. Pero hablar gratuitamente yo no lo veo correcto.
Como he dicho antes, esto es solo una opinión.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor madiez » 18 Ene 2009 13:11

[citando a: pepenegroyazul]
Creo que es falso el criterio de decir que quien dice "el arma tal es cara" sea un revientaventas.

Todos entendemos de armas, si alguien me dice "te vendo una glock 17 L por 700 euros" creo que es mi deber decir; "En arminse la venden a 650 euros en nueva, ese precio es un abuso.

Un foro es para opinar no para callarse ante ventas desproporcionadas.

La gente desea saber, si por el contrario alguien vende una destroyer del 9 largo y pide 50 euros y va uno y dice "es muy cara" ese señor va a quedar en ridiculo y yo sería el primero que le diría "no molestes que ese arma vale en torno a los 200 euros".

No es de recibo que la gente se calle en una compra-venta, para eso ya hay tablones de compra venta como polvorayplomo que no admiten comentarios, allí puedes poner que vendes una Astra 100 por 6000 euros y nadie puede opinar.

Lo bueno de un foro es que se opine, se contraste datos, si se mete la pata en un comentario como yo por ejemplo le he hecho al que vende la Llama VIII se analiza y se le dice "perdona pero estaba errado en mi comentario y tu tenias razón", (eso es justamente lo que me ha pasado hoy mismo) y todo el mundo contento.

Un foro es para opinar, desde la eduación no para callar y dejar que se queden los hilos solo con el anuncio y chitón.

Las chorradas sin fundamento caen por su propio peso, pero eso no es obice para que no se pueda criticar una venta.

Y conste que yo tambien he vendido y vendo, y no me importa que nadie me critique, ya me encargaré yo de desmontar sus argumentos si son falsos o de reconocer si estoy equivocado.

Hagamos uso del foro, eso es libertad de expresión y hace que sea más creible que los tablones de compra venta de armas superbaratas que luego llamas al telefono o escribes al e-mail y ni se molestan en responderte, eso si, a precios muy muy baratos y sin derecho a réplica.

Es mi opinión y si alguien me demuestra que estoy equivocado no me importara reconocerlo.


tienes razón.

Avatar de Usuario
serif
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor serif » 18 Ene 2009 13:22

[citando a: bonifacio]
jodeventas es algo que aqui se practica como deporte comodo y en el anonimato bastante a menudo y casi siempre por los mismos que cada poco se cambian de sobrenombre o nick , una vez les van baneando.............:|

se aburren , creen que saben , no tienen dinero , tienen envidia y son asi..........:-(


Hay jodeventas y hay jodecompras, es decir aquellos que ponen anuncios de ventas extremadamente baratas que luego no es posible comprarlas.

No es posible porque no te envian fotos, no te contestan alos emilios, o te dicen ya esta vendida a los pocos minutos de contestar a un mensaje recien respondido.

Yo no pienso respetar a esa gente que pone un anuncio de vende noseque arma a un precio de pistola de corchos y encima que tengas que callar.

Si veo que un arma es una pasada de cara lo dire, explicando el porque m parece cara, y si veo que es demasiado barata y le contesto y no me la vende o no me responde dire "al loro con este señor que es una venta ficticia".

Lo que no me parece de recibo es que en un FORO DE OPINION no se pueda opinar, el dia que eso pase me largo de el foro que sea.

Y que yo sepa en las normas de este foro no pone que no se pueda opinar de una venta cara o barata o normal, que yo sepa un foro es para opinar sea cual sea el apartado del foro en cuestión lo de que no se puede opinar mas que en "conversacion general" te lo acabas de inventar tu, eso debe decirlo en todo caso el administrador del foro.
   

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor Eusebio10 » 18 Ene 2009 13:28

Hola serif yo creo que algunos confunden un foro de venta de articulos de segunda mano con UNA TIENDA PARA HACER NEGOCIOS muy bueno lo tuyo de la libertad de expresion. creo que en este tema el administrador de la pagina deve de pronunciarse

saludos
                  

Avatar de Usuario
vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor vandenberg72 » 18 Ene 2009 13:33

estoy de acuerdo con todo lo que opinais,y tienes razon eusebio,la libertad de expresion existe y para eso esta,pero cuando esa libertad de expresion es para joder a los demas ....
ante todo mucha calma

Avatar de Usuario
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor dobermann » 18 Ene 2009 13:41

Aqui nadie ha dicho que no haya libertad de expresión.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor RAngel » 18 Ene 2009 13:57

A mi me molesta bastante mas el aburrido que a casi todos los anuncios contesta con "te he puesto un privado", te pide mil datos y fotos y siempre contesta:¡ qué pena, ahora estoy tieso, suerte en la venta" o "estas en una ciudad muy lejana". Eso si que son ganas de dar la vara. Afortunadamente cuando unos los identifica ya ni se molesta en contestar...

STI9MM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 07 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVIENTAVENTAS

Mensajepor STI9MM » 18 Ene 2009 14:04

Opino que cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente por su arma, mas ó menos todos los que estamos en este foro nos manejamos lo suficiente por internet como para saber si es cara o barata ó si es chollo ó no. El mercado pone las cosas en su sitio , si nos parece caro con no comprar ó intentar negociar es suficiente. Si el vendedor baja del burro compramos y si sigue caro el producto pues pasamos al siguiente y listos. Dice el refranero popular , ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. Es mi opinión, que cada uno ponga el precio que le de la gana sin que eso deba molestarnos a niguno, con tal de no comprar , todo arreglado. Saludos a todos y buenas ventas.
        


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados