opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ene 2009 20:45

[citando a: Beorn]
A ver Oscar, la tila, el valium y el yoga son tambien opciones a contemplar :D :D :D :D :D

Te comento.

La cantidad de pajas mentales que yo me hice antes de poder tener cualquiera de las pistolas que tube y la que ahora tengo, mala cuenta tiene.

Di la vara a todo el mundo (incluido este foro, por lo que ya me disculpe en su momento jejejeje)

Pero lo que si tenia claro desde un primer momento es lo que queria hacer con la pistola que pudiera comprar.

Me gusta muchisimo el IPSC y es algo que me gustaria practicar en la medida de mis posibilidades (sobre todo de tiempo) asi que sabiendo eso lo que hice fue buscar siempre una pistola que me fuera atractiva y con la que pensara que me iba a encontrar a gusto a la hora de poder dominarla en esa disciplina.

El desprenderme de la CZ fue un obstaculo de los que te pone la vida y bien que lo senti, pero es lo que hay. Ahora esta la Norinco y es de ella de la que me debo de preocupar.

Cuando suba a segunda se que voy a tener una Tanfoglio Stock II (no pregunteis, pero la tendre) pero mientras tanto he de disfrutar de lo que tengo.

Asi que creo que lo mas acertado sabiendo que a todos nos gustaria tener 3 pistolas, dos revolveres y alguna que otra larga, es gozar y pasarselo bien sin que la aficion cree un dolor de cabeza que no viene a cuento.

Sacate la F de una puñetera vez y disfruta de tu pistola, la cual me imagino que te dara mas de una satisfaccion :)


Gracias Beorn, que bien me han venido estas "dos bofetadas" dialecticas. Lo necesitaba. Joer, que la F va a ser harto difícil, que es mucho dinero aquí en Madrid (tanto como 480 euros el primer año), así que un amigo P.Local tiene una finquita propia, pues habrá que ir de barbacoa y de paso pegar unos tiritos tanto con la Norinco, como con el Astra y la Glock jejeje. ¿Qué te parece?:?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 12 Ene 2009 21:06

[citando a: Oscar1975]

Gracias Beorn, que bien me han venido estas "dos bofetadas" dialecticas. Lo necesitaba. Joer, que la F va a ser harto difícil, que es mucho dinero aquí en Madrid (tanto como 480 euros el primer año), así que un amigo P.Local tiene una finquita propia, pues habrá que ir de barbacoa y de paso pegar unos tiritos tanto con la Norinco, como con el Astra y la Glock jejeje. ¿Qué te parece?:?

Oscar.


Pues si te soy sincero ............. me parece mal, no estamos en los states y las galerias de tiro (incluidas las profesionales) estan para algo, peeeeero cada uno hace con lo suyo lo que quiera.

Ha de mirarte la opcion de sacarte la F en otro lado, hay varios hilos al respecto. Todavia no acabo de entender como es tan sangrante sacarsela en Madrid, pero tengo muy claro que hay gente que se fue incluso hasta a Asturias a por ella.

No hace falta ir tan lejos, pero si que hay opciones alrededor de Madrid que son mucho mas baratas.

Animate ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ene 2009 21:12

[citando a: Beorn]
[citando a: Oscar1975]

Gracias Beorn, que bien me han venido estas "dos bofetadas" dialecticas. Lo necesitaba. Joer, que la F va a ser harto difícil, que es mucho dinero aquí en Madrid (tanto como 480 euros el primer año), así que un amigo P.Local tiene una finquita propia, pues habrá que ir de barbacoa y de paso pegar unos tiritos tanto con la Norinco, como con el Astra y la Glock jejeje. ¿Qué te parece?:?

Oscar.



Pues si te soy sincero ............. me parece mal, no estamos en los states y las galerias de tiro (incluidas las profesionales) estan para algo, peeeeero cada uno hace con lo suyo lo que quiera.

Ha de mirarte la opcion de sacarte la F en otro lado, hay varios hilos al respecto. Todavia no acabo de entender como es tan sangrante sacarsela en Madrid, pero tengo muy claro que hay gente que se fue incluso hasta a Asturias a por ella.

No hace falta ir tan lejos, pero si que hay opciones alrededor de Madrid que son mucho mas baratas.

Animate ;)


Cierto que no es lo más correcto, pero me tranquiliza que en esta finca no hay inmuebles de ningún tipo cerca, el compañero tiene como un zanjón en una zona que da a un espaldón de tierra y además tiene alpacas de paja para atrapar los proyectiles (imposible que se vaya un tiro te lo aseguro y no hay posibilidades de rebotes). Es su finca particular y en esa zona no hay caminos (salvo el único para acceso a esa zona). Por lo que es más seguro que muchos campos de tiro.

En cuanto a Federarme, miraría en Toledo, Guadalajara e incluso en alguna de Castilla y León, pues creo que la de Castilla la Mancha es cara tamibién. Es un deporte caro si señor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ledes » 14 Ene 2009 00:57

oscar no seas desertor, ahora que tienes una reproducion de un pistolon 1911, la vas a cambiar por un revolver sin haberla disfrutado casi...... recapacita, que para hacer esa jugada ya tendras tiempo luego si algun dia te cansas de ellla.
de todas maneras si te cansas de norinco, cambiate de marca a mejor, no de concepto.
un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Tomate » 14 Ene 2009 03:24

JAJAJAJAJAJA es que el es así de Traidor!!!, me cambió el "Gatito (¿Ocelote?) rockero" del avatar.....

Siiiii ese que parecía una cucaracha moviendose al costado de la pantalla!!!!!!

No tenés moral!!!! yo lo quería!!! jajajajajajaja mas de una vez estuve a punto de darle un chancletazo (ojotazo).

Que muchacho!!!!, no tiene remedio...... jajajajajajajaa

Un abrazo Oscar1975


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 08:29

Jejeje, Tomate, soy indeciso que le voy a hacer.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 11:58

[citando a: ledes]
oscar no seas desertor, ahora que tienes una reproducion de un pistolon 1911, la vas a cambiar por un revolver sin haberla disfrutado casi...... recapacita, que para hacer esa jugada ya tendras tiempo luego si algun dia te cansas de ellla.
de todas maneras si te cansas de norinco, cambiate de marca a mejor, no de concepto.
un saludo


Cuanta razón tienes y más teniendo ya un revolver, así que de momento la mantendré, la disfrutaré y si me canso, ya veré qeu hago con ella jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 14 Ene 2009 12:03

[citando a: Oscar1975]
Jejeje, Tomate, soy indeciso que le voy a hacer.

Un saludo,

Oscar.


No te preocupes, eso nos pasa a todos ;)

Comemos con los ojos, compramos con los ojos, nos encaprichamos por los ojos. Sabiendo eso, vamos a intentar utilizar el resto del cerebro para poder saber que es lo que queremos y lo que no queremos.

Es condicion humana, no pasa nada :)

Creo que tu prioridad ahora mismo es lo que se comento antes, lo de que no tengas que vender un riñon para sacarte la F.

Pues como ya tienes la pistola, que solo eso te preocupe ahora. Que todo el esfuerzo sea en conseguir informacion de donde te puede salir mas barato.

Y como siempre me han dicho los que son mas sabios que yo, aprende de los errores que de esos se aprende bien, mas que nada porque suelen doler :)

Creo recordar que hay algun que otro hilo sobre el tema de lo que cuesta sacarsela en Madrid. Aun asi abre un hilo nuevo sobre el tema para que te puedan ayudar a conseguir informacion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 15:36

Gracias Beorn, si, sacar la licencia F en Madrid es para "ricos" jejeje. Ya iré llamando a alguna Federación a ver que me cuentan. Se de bastantes que han ido a federarse en Castilla y León.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Capo-north » 14 Ene 2009 16:41

[citando a: Oscar1975]
Gracias Beorn, si, sacar la licencia F en Madrid es para "ricos" jejeje. Ya iré llamando a alguna Federación a ver que me cuentan. Se de bastantes que han ido a federarse en Castilla y León.

Oscar.


Creo que Guadalajara o Toledo, te saldría mucho mejor, por que lo de Madrid no tiene nombre

saludos



Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 16:42

[citando a: Capo-north]
[citando a: Oscar1975]
Gracias Beorn, si, sacar la licencia F en Madrid es para "ricos" jejeje. Ya iré llamando a alguna Federación a ver que me cuentan. Se de bastantes que han ido a federarse en Castilla y León.

Oscar.


Creo que Guadalajara o Toledo, te saldría mucho mejor, por que lo de Madrid no tiene nombre

saludos


Si tiene nombre, pero me lo callo por si me borran el post...:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 12:26

[citando a: ledes]
hola a todos:

me gustaria que me ayudaseis para tomar una decision, ya que se me han cruzado los cables y he decidido que ha llegado la hora de tener una pistola tipo 1911 ya que me llama su estetica, pero, pero, pero, el presupuesto es ajustado, asi que habia pensado en una norinco 1911 del 45 acp, pero tambien me gustaria que pudiese utilizar otro calibre como el parabellum o 22lr (ya se que no es lo mismo y el ultimo ni parecido, pero tengo mas facilidad de conseguir esa municion)

no os escandaliceis, ya se que hay cosas mejores, pero el dinero manda y esto no deja de ser un capricho que usaria para divertirme muy de cuando en cuando de manera totalmente informal, sin competiciones ni nada, solo el placer de ir a pegar unos tiros y desconectar.
bueno, el caso es que de las norinco he encontrado mucha informacion el este foro y creo que se ajusta a lo que busco, pero de los kits de conversion a parabellum o 22lr, apenas he encontrado y me gustaria que me dieseis opinion sobre ellos o sobre vuestras experiencias, ya que no tengo claro ni el calibre que elegiria
por cierto, tambien me gusta la norinco np-28, pero creo que solo es en 9mm y no hay kits para otro calibre.
espero vuestra ayuda a ver si me aclaro y me pongo a buscar

un saludo y gracias por vuestro tiempo. :cw


Te he mandado un privado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 13:18

He puesto en venta la chinita durante un mes.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 15 Ene 2009 13:38

[citando a: Oscar1975]
He puesto en venta la chinita durante un mes.

Oscar.


:8 :8 :8 :8 :8

Anonadado me has.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 13:41

Lo imagino Beor, después de dar el coñazo, pero se me ha cruzado un Ruger del 357 con 20 disparos que me ha obnuvilado. La he puesto al precio que la compré pues no he tirado ni un tiro, tiene los que tiró el anterior propietario. A ver si hay suerte, si en un mes no logro venderla, pues entonces me quedo con ella, que remedio. Tú ya sabes como somos los amantes de los "fierros" caprichosos a más no poder.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 15 Ene 2009 13:43

La unica pena que me da es que no la disfrutaras.


.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 13:47

Cierto y el arma es impresionante, aunque no tengo mucha esperanza en venderla por ese precio, el arma lo vale, pero la crisis es la crisis. Ya sabes, la gente se agarra bien al euro. El revolver está de vicio (miráte en el subforo de compra y venta), y en la zona de Madrid. Estaría genial. Yo traté de comprar dicho arma (el revolver) hace tiempo, pero no lo tenían en aquel momento y me desinteresé. Ahora tengo esta oportunidad y me gustaría probar suerte.:-)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ledes » 18 Ene 2009 13:31

bueno, volviendo un poco al tema original.....

¿alguien tiene una norinco con un kit ede conversion al calibre 22????.

queda claro que al 9mm si y que va bien, peroes que me gustaria saber del 22.:lol

un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados