GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE PAIS!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor laberinto » 17 Dic 2008 22:01

Soy civil. Desde que tengo uso de razon siempre he admirado, apreciado y tenido en gran estima, por supuesto respetado a la Guardia Civil. Creo que la gran mayoria del pueblo español piensa como yo. Como ya se ha dicho, si la Ley respaldara a los Agentes de la Autoridad, esta situacion que he visto en este vidio jamas se abria producido. Por mi parte si veo - espero que no- que a alguien se le ocurre ponerle la mano encima a un Guardia Civil, no se si podria reducirlo pero desde luego por mi vida que no le vuelve a perder el respeto. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor laberinto » 18 Dic 2008 11:47

Por cierto una persona simplemente borracha no se mueve de ese modo. Estoy seguro que los guardias recibieron la ORDEN de esperar refuerzos, prueba de ello es que no hicieron mencion de reducirlo ninguno de los tres, solo trataban de dialogar tratando de calmarle y defenderse levemente de los continuos ataques del agresor. LO VERGONZOSO ES LA ACTITUD EGOISTA, PASIVA Y COBARDE DEL RESTO DE LA POBLACION .SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor hornetman » 18 Dic 2008 16:16

En contestación a ZIKITRAKE, he de decir que se nota que ya le han parado y le han puesto alguna denuncia. A mi también me denunciaron en su día, pero como dije en una intervención anterior, también salvaron la vida de un familiar mio. La culpa no es de la Guardia Civil o de la Policía, ya que ellos se limitan a cumplir con las Leyes que el Ejecutivo (el Gobierno), promulga en el parlamento, que todos podremos discutir que son una mierda y que siempre acaban pagándolas los mismos, pero la cruda realidad es que por mucho que nos calentemos los Gobiernos de nuestro pais serán "políticamente correctos", y esto quiere decir que no se van a mojar con los problemas de la mayoría de los ciudadanos, esos que pagan los impuestos, y luego sufren la delincuencia, una mala sanidad, un pésimo sistema de educación y una justicia de mierda, pero todo esto no les importa, para ellos es mucho mejor ser piadoso con el delincuente, porque los consideran pobres víctimas del sistema y de la sociedad (vamos que el joyero que atracan y matan, es culpable de haber convertido en un delincuente al atracador). Respecto a lo que decías de que cuando ven a un gitano conduciendo sin carné miran para otro lado, te diré que tengo algún amigo en la Guardia Civil, y ellos me dicen que los denuncian, el problema es que como no trabajan "salvo en el tráfico de drogas", y son insolventes al no tener ingresos " a pesar de llevar un BMW de 80.000 euros", pues la administración no les cobra el importe de la multa, y claro al gitanito de turno le importa un carajo que lo pare la Guardia Civil o la Policía, aunque yo pienso que si les quitasen el coche y después lo subastasen algún beneficio dejarían al país. Y para colmo el Estado les paga el coste de sacarse el carné de conducir a través de las asociaciones gitanas, cosa que creo que ni a ti ni a mi nos van a regalar ,por muchos impuestos que paguemos, y encima nos llaman racistas. Por lo que no te confundas, que el problema no esta en la Guardia Civil, ya que ellos unas veces te aplicarán las Leyes y otras te sacarán de un apuro, pero los políticos siempre nos van a chupar hasta la última gota de sangre y no nos van a dar nada bueno a cambio.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor AIM_SeG » 18 Dic 2008 17:24

Me he mirado los 7 minutos enteros... ¿y esos son los que tienen que proteger al ciudadano?
Nisiquiera parece que hayan pasado por una academia de formación... en numerosas ocasiones están cara a cara con el sujeto... no les recrimino que no adopten guardia oculta, bueno, esas mano delante en pos explicativa están demasiado bajas y no me parecen con ese carácter preventivo... olvidan algo fundamental como es mantener la distancia prudencial, el sospechoso trata varias veces de hacerse con una pistola, por mas fundas anti-robo reglamentarias que lleven ahora, puede darse esa posibilidad... tampoco entiendo porque no le reducen a la primera que intenta eso... cuando se enzarza con 4 golpecitos en esa pelea de dispersión con uno de los agentes, los otros dos... se lo miran desde la distancia.... :8 nisiquiera le asisten en reducirle... por malos que sean pegando 3 contra 1 no hay nada que hacer... que joder, son malos de cojones, incluso dando porrazos, uno de los otros agentes de los que llegan simplemente le lanza la porra, eso podría ser una estrategia hacia las piernas pero en esa posición y con esa distancia queda fuera de valor estrategico... simplemente parece que le arroje la porra por acción de saña...
En fin... un suspenso como una casa.

No soy partidario de un tiro preventivo a un borracho alborotador, quizá si te encuentras solo... primero amenazarle con pistola en bajo, pongase boca al suelo etc... ¿que no lo hace? se lo repites.. que se acerca a ti o se aleja... sorry man, voy a volarte las piernas y si me apuras el vientre, pero joder con 2 compañeros mas nisiquiera hace falta saber de combate sumisivo, rodeado por flancos y palizón.

No me puedo creer que me llamen para dar clases a descerebrados de discotecas y luego la guardia civil este en ese nivel... no me importaría capacitar un cuerpo de seguridad del estado, porque en vista de lo que ando viendo me decepcionan mucho... en especial por haber asistido acusticamente a como le rompían las manos a un moro cuando estuve detenido en el cuartelillo una noche... cosa que fue una detención ilegal por su parte, no se pudo concluir que yo hubiera sido el responsable y en el testimonio policial pusieron que corrí contra los coches y me resistí.. cosa que no hice, colabore en todo momento.... no se de que coño va la policía en este país...

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor hornetman » 18 Dic 2008 19:45

Pues va a resultar que AIM_SeG tiene razón, que el problema de la inseguridad ciudadana radica en que la Policía y la Guardia Civil son unos incompetentes, que tan pronto se cagan las patas abajo con un borracho como se pasan deteniendo a un pobre instructor inocente.
La solución pasa porque el ministro del interior te llame e instruyas para defender las calles de España a todos los delincuentes españoles, gitanos, moros, rumanos, sudamericanos y del este de europa, y a así de paso los reinsertamos para la sociedad o les damos un arma oficial para que nos atraquen con mayor facilidad.
Hombre creo que ya se ha dicho hasta la saciedad en este foro que en todos los gremios se encuentran incompetentes o personas sin celo profesional, pero de ahi a que la policía del país es mala va un trecho, que la inmensa mayoría de los agentes de España son unos grandísimos profesionales que ejercen su trabajo como cualquier otro profesional, salvo que tienen que aguantar diariamente las patochadas y las babas de un montón de energúmenos que están amparados bajo unas leyes de mierda dictadas por un gobierno blando y sin personalidad, cuando la sociedad en general exige contundencia pero dentro de unas leyes más severas (a quén se lo merezca).
Y añado que respeto enórmemente a todos los inmigrantes (tengo alguno en la familia) que han venido a España a labrarase un futuro honradamente y que que tienen todo mi apoyo ya que no me considero racista y espero que mis palabras no sean mal interpretadas u ofendan a nadie porque si es así pido PERDON, pero repudio a los DELINCUENTES, sean de mi país o de fuera.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor fer469 » 18 Dic 2008 21:40

Si se pasan, porque se pasan; sino, porque se quedan cortos. Mira que es difícil contentar a todos.
Habría que estar en el meollo para saber como reaccionarían algunos listillos.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor Mouror » 18 Dic 2008 22:41

AIM-SeG, si estas solo sí esta jusitificado volarle el vientre a un borracho alborotador si no te obedece??????????, "si se acerca o se aleja" , si se aleja qué le vas a disparar , por la espalda??? a quien les das clases tu??? pobres........ porque me da que seran carne de cañon...
Un saludo
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor sergiouip » 18 Dic 2008 22:58

Eso de dar clases en un gimnasio y enseñar cuatro tucos, lo puede hacer mucha gente. Cuando estás en la calle no es tan facil, no se dejan hacer las llaves y las cosas no salen como en la teoria.
Despues de años de gimnasio no he llegado a esa conclusion ahora, sino hace mucho tiempo. Si tu todavia no has llegado a ella, dice mucho de que tipo de instructor eres.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 18 Dic 2008 23:48

Acabo de leer el hilo entero y estoy patidifuso... :8:8:8:8:8:8

A ver, para los listos del foro y el mas listo de todos ellos, que de listo que era se ha vuelto subnormal...

-El tio este no esta borracho. Va hasta el culo, yo que se de que, por lo que lo que aconseja la situacion es torear hasta estar seguro de poder reducirlo.

-Lo de pegarle un tiro en la rodilla, o donde sea... Al dia siguiente pasas a disposicion judicial.

-Las defensas que traen en el coche, son de antidisturbios (vease lo largas que son) y nunca se llevan encima salvo por ellos.

-Lo unico achacable a estos tres, es como alguien dijo, no haber cortado el trafico.

-Por ultimo, pero no menos importante: Que es lo primero que va a hacer el malo cuando despierte con resaca? Denunciar a los actuantes por lesiones. Como den con un juez un poco retorcido (ultimamente la cosa empieza a cambiar, ya era hora) se quedan sin trabajo. Entre perder el curro y aguantarle la tonteria a un borracho... No coment.

P.D: Para el disfuncional de GINES: Como es eso de que no hay policia bueno? Tu no tendras algo pendiente? Explicame, figura, como es que la Policia es la segunda institucion mejor valorada por los españoles tras la Monarquia... Es que el tener el cerebro conectado con el culo, da lugar a este tipo de razonamientos que tu esgrimes...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 18 Dic 2008 23:50

Tambien tengo que decir que a mi y a mi compañero, este personaje no nos hace eso... A buen entendedor...
La suerte favorece a la mente preparada

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor AIM_SeG » 18 Dic 2008 23:51

Me refería a pegarle un tiro preventivo si tu capacidad física es bastante inferior y no tienes asistencia, antes que permitir que agreda a otro civil, escape, o te agreda a ti con la consecuente sustracción del arma y aumento del peligro potencial, pues si oiga, disparo preventivo y te esposo mientras lloras.
Por eso no me gustaría a mi llevar un arma de fuego, es un peso añadido a la cadera y te carga con una responsabilidad excesiva para afrontar situaciones menores como esta, aún falta para que inventen una funda anti-robo 'infalible'.

Soy instructor privado y no me va del todo mal, aunque he notado muchisimo la crisis y me planteo dar clases en algún gimnasio o volver de portero, lastima que normalmente los prefieran grandes sacos de proteínas sin cerebro.
En cuanto a lo que enseño, principalmente me centro en la psicología de mi alumno, sobre la que a nivel individual puedo trabajar de forma mas acurada, a parte de eso enseño a interpretar neurolinguistica de combate, formas de conversación disuasoria, llamada de atención, escapada y retención de información. (para efectuar la denuncia pertinente)
Y a la hora de instruir en pelea en si misma, me centro en principios de movilidad, golpeo y defensa, la pelea no es pugileo... normalmente no hay orden ni ritmo, te tiran de la camisa, te golpean de formas tontas, ahora te persiguen, ahora persigues tu, ahora te revuelcas... todo pasa deprisa y es confuso, mantener la serenidad y hacer lo que sabes hacer es fundamental para salir con menos percances, no por ello lo que enseño es menos agresivo, trabajo sobre el golpeo con finalidad de lesión directa, sobre un completo desconocido... cosas como arañar las corneas, la mucosa inferior de la nariz o los labios, atacar puntos del cuello y ir a por invertir rodillas o asta centrarse en las manos guardando distancias si se dispone de porra (guardias jurados) es lo que enseño... los trucos marciales de me coges de aquí, ahora te pillo así y ago asa y te caes, quedan muy bien en un tatami contra un oponente colaborador... en la calle para empezar no aconsejo la sumisión si no es por motivos estrictamente laborales, esos llaveos en stand o ground es fácil que salgan mal como bien dices, conocerlos no pasa de ser un recurso que puedes aplicar en un contexto determinado donde si son mas adecuados, sin embargo confiar de ellos no es nunca bueno, el agresor desconocido puede disponer de un objeto cortante o punzante, no necesariamente un arma blanca, a una distancia tan reducida y trasteando con el en el suelo, es factible que la emplee y nos ponga en peligro, además raramente se atreve un agresor a asaltarte si va solo, por lo que los grapplers solo pueden concentrarse en 1 solo individuo quedando expuestos a una agresión de cualquier otro, no hace falta decir que morder, arañar y hacer perrerias varias son cosas que ni en la competición mas valetudesca de supremacía de sistema de pelea, pueden permitirse... y aunque el panorama actual de arte marcial mejor este dominado por grapplers, en la calle estos tienen grabes errores defensivos... en vez de buscar una mega llave... a distancia reducida basta preguntarse... ¿mi mano llega a sus cojones? y si la respuesta es si... ¿para que vas a complicarte la vida? ¡formas de golpeo y agarre consecutivo de la bolsa testicular del enemigo son un recurso tremendo!

Aunque ya te digo, dentro del mundillo hay quien me alaba por seguir la 'filosofía' de J.F.Vasquez y ofrecer una capacitación mas psicológica, mas cruda y menos bonita, y hay quien me desprestigia energicamente diciendo que mis clases son mera brutalidad agresiva y que no estamos en sierra leona para enseñar supervivencia extrema...
Mis alumnos preferirán congeniar con el que puedan y huir del que no antes de exteriorizar su preparación, están educados para eso y si tienen que hacer daño, lo aran de forma drástica.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 18 Dic 2008 23:56

Lo del tiro preventivo es ilegal.
Solo se puede utilizar el arma cuando exista un riesgo razonablemente grave para ti o para un tercero (sobre todo para un tercero).
Como le pegues un tiro a un tio por querer agredirte a puñetazos, vas al talego de cabeza.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor granblanco » 19 Dic 2008 00:32

Me voy a dedicar yo a poner enlaces de post del tipo: el torpe del mecánico que pone más aceite de lo que marca la varilla, el vago del panadero que le salen las chapatas quemadas, el cortito del operario de la cadena de montaje que se deja un tornillo de la tv sin poner, y así un sin fin, a ver si alguno también se da por aludido. Cuando me entregaron el piso tenia una baldosa con un piquecito (entre otros fallos), que no me lo cambiaron porque el jefe de obra me dijo "esto lo hacen personas". Bien, pues aunque poner baldosas no es neurocirugia, no se me ocurìó perseguir al albañil por eso, ya que todo el mundo entiendo yo que hace el trabajo lo mejor posible dentro de las situaciones y la habilidad de cada uno.
Ya esta bien de criticar siempre a los mismos gremios, que es muy fácil caer en lo mismo. Seamos serios por favor.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor Mouror » 19 Dic 2008 00:41

AIM_SeG te suena algo lo de congruencia, proporcionalidad y oportunidad???
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor granblanco » 19 Dic 2008 00:42

[citando a: Mouror]
AIM_SeG te suena algo lo de congruencia, proporcionalidad y oportunidad???

Eso es primo de mérito, antiguedad y capacidad :D.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor AIM_SeG » 19 Dic 2008 10:00

Lo hacen lo mejor que pueden... claro... que te detengan sin mas por salir a hacer footing por la noche, que colabores en todo momento y pongan en el informe de detención que huiste contra los coches y te resististe violentamente mintiendo con una pasmosidad tremenda... (de haber sido así si me hubieran tenido que pegar un tiro preventivo...) que te vacilen en el coche patrulla y te abofeteen esposado en comisaria, que te desnuden y se acerque un chaval con un guante... (a quitarme los calzoncillos si que me negué energicamente, fue mi única resistencia y no tube que quitarmelos) y que a las 3 de la mañana de dormir en un suelo duro y con una sabana apestosa que si la tiras mucho se rompe (imagino que para que no puedas ahogar a tu compañero de celda con ella) te despierten los gritos de un (vamos a llamarlo bien) chaval arabe mientras le rompen la mano y el no para de chillar en una agudez que creíste imposible en un hombre y llorar... y que en el dia de ir a juzgados meses después por algo que ni sabes lo que as hecho supuestamente, te diga la abogada de oficio... a bueno... esque hicieron una detención ilegal y no ha testificado nadie ni tienen pruebas en tu contra.
Pues que quiere usted que le diga, no dudo que habrá buenos policías... yo conozco un par... pero tengo claro que si nunca me dan el alto o tengo un problema legal, como soy un ciudadano de segunda y no les puedo pegar puñetazos como paso en la disco Rosbud o como se llame porque mi papa no es rico ni importante, y se que depende donde caiga me van a apalizar claramente en el cuartelillo o a meterme una mano enguantada en el culo, pues directamente y si no tienen constancia de mi identidad me sale mas rentable darme a la fuga y 'sobrevivir' como bien se hacer asta salir del paso.

En cuanto a los otro...
La proporcionalidad esta de mas si con la contundencia puedes ahorrarte ni que sea un 1% mas de peligro de injuria, aunque depende de la situación, testigos, sistemas de grabación, posibles sujetos que pueden intervenir...
En fin... imagina que juegas a las distancias, repeles, vas golpeando y mantienes un juego de púgil superior... bien, puede que logres disuadirle en 30 segundos sin causarle una conmoción cerebral (K.O) sin embargo en esos 30 segundos, no dudes que mas de un golpe te va a caer... y 1 solo golpe infortunado puede ser fatal dependiendo lo que le parezca a diosa fortuna, el golpe mas tonto del individuo mas tirillas tiene el potencial de tumbarte... por si no fuera poco por ese porcentaje de fatalidad, por bien que pelees y por superior que seas, saldrás del paso con mas de una magulladura, en ese tiempo te expones a que la situación se lié mas, a que tu oponente sea asistido por otro sujeto que asta entonces no había tenido la decisión de intervenir, a que emplee un arma, a que el enfrentamiento se vuelva mas violento...
Con la proporcionalidad sin razón de ella y contra un desconocido que QUIERE HACERTE DAÑO solo hay mucho que perder.

Dime que es mas fácil... ¿acertarle un puñetazo... o ir a presionarle la cara como almohada con la mano? y una vez allí, resulta tremendamente fácil causar destrozos en su rostro, los humanos tenemos 3 mandíbulas... así nos ven los animales, así somos. Del mismo modo estar atento al ángulo de sus piernas para ir directo a patearle los testículos, saber usar los codos que son terribles, aprovecharnos de desniveles como escaleras o vías y rematar concluyentemente en cuanto tenemos la ocasión para que no sea capaz de proseguir ni recuperarse.
La máxima seguridad personal esta en la reducción completa con incapacitación severa, esta claro que en este país al delincuente, al asesino, al violador y al chorizo tienes que tratarle con algodón, sin embargo... si el tipo de individuo que te agrede no cuenta con testigos potencialmente creíbles, no hay sistemas de grabación, y no eres tan IDIOTA como para quedarte a que venga poli y ambulancia, hay que ser tonto para jugar al boxeador o al karateka 'mesurado' aumentando tu riesgo físico.
El combate que enseño es supervivencia ni mas ni menos, ni arte marcial ni deporte, causar el máximo daño en el menor tiempo y con la mayor seguridad para nosotros y ser psicológicamente apto para actuar así llegada la situación. Por ello soy el mejor en lo que ago y por ello siempre seré criticado por monos de tatami y deportistas que parecen chimpances arreandose.

En fin, espero haber respondido finalmente a todas las dudas, que ya me cansa escribir tanto.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor ludovico » 19 Dic 2008 13:00

:8:8:8:8
Espero no llegar nunca a ver estas cosas...
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUARDIA CIVIL VERGONZOSO ¡¡¡¡QUE

Mensajepor tongogu » 19 Dic 2008 13:12

Anda, Casper, haznos un favor, no te canses escribiendo mas, y sobre todo, no nos enseñes a hacer nuestro trabajo.
Tu dedicate a hacer propaganda de esa "lucha de supervivencia" que enseñas y no nos des la turra.
Esta demostrado que no tienes ni puta idea de actuaciones policiales, asi que lo dicho, las clases magistrales, con diplomatura, licenciatura o doctorado y en un aula.

De lo de la detencion ilegal, por que no los denunciaste y ahora estariamos hablando de dos manzanas podridas menos en el tonel?
Anda ya....

Un saludo
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados