NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2008 22:29

Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras y diversidad de armas que pueblan nuestros armeros.

Una de las cosas que recomenaría por precaución, que aquí hay mucho mangui :D :D :D , es que borremos los números de las armas con el fin de que no puedan ser usados fraudulentamente.

Bueno, si no son nuestras tambien se podrían poner ¿no?

A ver si llenamos esto de fotos :P :P :P .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2008 23:09

Para romper el hielo empiezo enseñándoos las últimas 3 pistolas de Open que han pasado por mi casa.

- STI-Caspian-Schumman customizada en USA del .38S.A.; que yo sepa no hay ni hubo otra igual en España. El armazón es STI, la corredera Caspian y el cañón tipo bull de Schumman, es decir, lo mejor que había entonces. Tiene muchos detalles como los rebajes en corredera (por arriba del cañón, en los laterales y en las dos partes del lomo a la altura de la extractora y percutora), el freno de boca, la extractora que tenía de origen era muy original y tenía los laterales perfilados, tambien el botón de retenida (que no era el que sale en la foto, ese es un Ed Brown que le puse yo), el acabado general del arma tipo nitruro que se pusieron de moda hace poquito, freno de boca híbrido tipo "6 en V" y monturas Dawson con un C-More con "Click".

- SVI de Open híbrida customizada por Frank García http://www.frankgarciausa.com/ en .38S.A.. Es el arma con la que he estado tirando has ahora en Open. Franck García en sus customizaciones partía de SVI´s en basto, digo partía porque ya no trabaja con ellas, ahora trabaja con STI´s. Estas SVI en basto lo que hacía era entre otras cosas o mejoras; les hace alguna línea original de él, en algunas ponía su sello de la "Universal Shooting Academy", cromarlas, numeraciones especiales, cuadrillados en la parte trasera de la corredera, guías de tungsteno, rebajes en el plástico del armazón para sujetarlas mejor, seguros ambidiextros de Ed Brown, lomos de acero inoxidables rectos y cuadrillados, botones de retenida de Ed Brown, brocales de acero inoxidable, etc... Lo último que yo le hice fue poner un freno de boca de 4+2 cámaras de Titanio de SVI.

- Tanfoglio Erick Custom 2007 del .38SuperComp. Esta estápor "retocar" pero por depronto puedo decir que es un hierro, que pesa obviamente más que los plásticos, pero que no se mueve nada en el tiro rápido, ya veremos como van las pruebas... Tiene un cañón bastante preciso con un freno de boca de 2 cámaras convencionales más un híbrido de "10 en V" más uno en el centro. Monta un C-More y de momento la única opción que tiene es un apoyadedos de Arredondo.

Saludos,

P.d. Si encuentro fotos de las anteriores de Open (SPS´s) las colgaré tambien ;) ;) ;) .
                    

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor kwancarlos » 30 Nov 2008 23:10

Bueno Vicente es bastante mas modesta que la tuya.:lol:lol
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 20
three
IMG_4959.JPG (104.68 KiB) Visto 2697 veces
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 21
two
IMG_4957.JPG (114.83 KiB) Visto 2697 veces
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 22
one
IMG_4958.JPG (117.94 KiB) Visto 2697 veces
Última edición por kwancarlos el 15 Sep 2009 14:26, editado 2 veces en total.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Buggyman » 30 Nov 2008 23:21

Vale pues le damos caña
Hk P30L
marchando !!
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Tomate » 01 Dic 2008 01:26

[citando a: Vicente]
Para romper el hielo empiezo enseñándoos las últimas 3 pistolas de Open que han pasado por mi casa.
.................................................................................


JAJAJAJAJAJAJA Me parece Fantástico que hayas dejado de "hacer la plancha" y te pusieras a trabajar para enseñarnos tus "Maquinejas"

Bueno, si tuve algo que ver en este hilo GRACIAS!!!!, Me encantan!!!! son bellísimas, y no sabría con cual quedarme... también confirmás lo que siempre pensé, que la C-more es lo máximo que he visto en este tipo de visores.

Si no tuve: Estem........ Gracias, seeee..... estan buenas.... pero las he visto mejores.... jajajajajajaja (Nooo mentira, mentira es solo chiste jajaja)

Un abrazo

kwancarlos Muero por la Shadow, cada vez que puedo birlarme alguna de los amigos que tiran IPSC se las gasto!!! Está muy linda, obviamente el nivel de preparación es diferente por las categorías pero tenés un arma de 1º (sino la mejor) Felicidades.


Buggyman Lo siento, pero en mi país lamentablemente no han entrado las P30, solo he visto alguna que traían tiradores de afuera, por lo que no puedo opinar más que por las estética y lo poco que "jugué" con alguna, no tengo opinión formada en cuanto a su utilidad para IPSC pero el arma me parece muy bonita, con calidad H&K y el salto de la marca sobre la USP, que la disfrutes mucho.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Buggyman » 01 Dic 2008 01:36

Bueno,,pues yo tengo algunos entrenamientos y una competición tan solo con ella, por ahora le estoy sacando más partido en precisión que en recorridos, además creo que debo empezar por ahí.

En general los que saben y la prueban hablan del peasso de buen agarre que tiene. El día 21 de dcbre nueva competición,,,atentos a la pantalla !!!

,,,,,demasiados puntos,,,mucho tiempo empleado en disparar,,,tengo que acelerar encare de miras !!! estoy viciado de la precisión,,,,en fin
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor sam76 » 01 Dic 2008 09:54

Mi Tanfoglio Stock II.

Aun no ha sido usada en IPSC por obra y gracia de mi Federación. En precisión, de lujo.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor lugoso2 » 01 Dic 2008 15:41

aqui os presento a mi Paraordnance P16-40 que creo que solo tiene una virtur, que para mi es preciosa, aun está sin preparar, bueno ya lleva un muelle mas liviano cuando esté un poco mas vestid volveré a poner alguna foto aunque claro mucho mas modestas que las Opens.

saludos
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse       

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor volart2000 » 01 Dic 2008 23:40

Mi STI de Open, es mi chiquitina. :P:P:P
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2008 23:56

[citando a: volart2000]
Mi STI de Open, es mi chiquitina. :P:P:P


Pos mu chula, una STI GrandMaster con un freno Trubor de 2+2 cámaras, monturas de Dawsson con el deflector aparte, un martillo Koening (que gozada como suena al caer :P :P :P , es especial), Recoil Master light... ¡¡¡Menudo juguetito!!!

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor volart2000 » 02 Dic 2008 09:23

Me alegra que te guste Vicente.:P:P:P

Ahora solo falta que el tirador sepa extraer el potencial del juguete. Que no le saco ni un 5% de lo que es capaz. :S:S
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Beorn » 02 Dic 2008 10:17

[citando a: volart2000]
Me alegra que te guste Vicente.:P:P:P

Ahora solo falta que el tirador sepa extraer el potencial del juguete. Que no le saco ni un 5% de lo que es capaz. :S:S


Hombre, algo mas sera :) que las ganas hacen mucho :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 10:32

[citando a: volart2000]
Me alegra que te guste Vicente.:P:P:P

Ahora solo falta que el tirador sepa extraer el potencial del juguete. Que no le saco ni un 5% de lo que es capaz. :S:S


Además, si no me equivoco por el freno de boca, y si me equivoco me lo dices, es del 9x19. Creo que es como la del amigo Ivan Espílez.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor volart2000 » 02 Dic 2008 11:09

[citando a: Vicente]
[

Además, si no me equivoco por el freno de boca, y si me equivoco me lo dices, es del 9x19. Creo que es como la del amigo Ivan Espílez.

Saludos,


Que observador eres Vicente. Si, tienes razon, igualita. La suya la vi en Lleida y me enfade mucho con la mia ya que supongo que por algun fallo mecanico tira mucho mas lento que la de Ivan. :D:D:D:D
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor casull454 » 02 Dic 2008 15:17

[citando a: volart2000]
Que observador eres Vicente. Si, tienes razon, igualita. La suya la vi en Lleida y me enfade mucho con la mia ya que supongo que por algun fallo mecanico tira mucho mas lento que la de Ivan.


No es un fallo... en realidad lo que pasa es que todavía está en rodaje. Hasta que no lleve 14735 tiros no se suelta el desentrimador lateral del funcelante, como el funcelante hace tope con la pestaña de la carquimia, es imposible agrupar o ir tan rápido como Iván.

Pero bueno, sólo es cuestión de pegar más tiros.

Yo, por suerte, me compré una de segunda mano y el desentrimador ya lo tiene suelto, cuando pueda pongo unas fotos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Beorn » 02 Dic 2008 17:02

:8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿? :8 ¿?

Habeis pensado que pueden ser las azafaifas de las sujecciones de los ondoleques, de las intersecciones de los colombrines?

No se, solo es una opinion ....... digo yo......que por ser que no quede :S



.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor casull454 » 02 Dic 2008 17:17

[citando a: Beorn]
Habeis pensado que pueden ser las azafaifas de las sujecciones de los ondoleques, de las intersecciones de los colombrines?


Mira que eres animal..... ¿Cómo van a ser las azafaifas, si es de OPEN?


Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Beorn » 02 Dic 2008 17:52

[citando a: casull454]
[citando a: Beorn]
Habeis pensado que pueden ser las azafaifas de las sujecciones de los ondoleques, de las intersecciones de los colombrines?


Mira que eres animal..... ¿Cómo van a ser las azafaifas, si es de OPEN?


Saludos.


Ostras casull ...... lo siento, tienes razon :S

Pues va a ser el calamandrullo que arrepatajina, porque otra opcion no le veo.

:_(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados