MI WEB DE CINE BELICO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MI WEB DE CINE BELICO

Mensajepor FIAMBRE » 28 Nov 2008 18:19

Estoy haciendo una página web homenaje a los que lucharon con la 101 aerotransportada en Normandía.
Hablo de los "hermanos de sangre" de la serie.
Todavía está en construcción, pero en un futuro pinchando en los cascos de los soldados centrales habrá sorpresa. Por ahora contentaos con dejar un momento el punto de mira en uno de ellos y vereis de que hablo.
Si pasais el ratón por encima de los soldados que lucharon en la realidad vereis al personaje encarnado en la serie.
Ah, poned los altavoces que la música es una delicia.
http://www.lawebdefiambre.com

Salu2
Quien habla mal de mí­ a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Pelí­culas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor FERARRFE » 28 Nov 2008 18:26

La mejor serie bélica que he visto ;)

Adelante con el proyecto :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Nov 2008 18:32

esta muy chulo eso de pinchar la foto antigua y que salga el actor de la serie.

suerte en tu pagina, yo no la visitare mucho porque me caen bastante mal los dela 101 : gatillo facil y manos muy largas con los botines de guerra.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor litomac » 28 Nov 2008 22:51

Suerte también, aunque a mí me gustaban más los "otros":D

Ah! y por cierto, no fueron para tanto:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor Erick » 28 Nov 2008 22:56

Me descojono con vosotros :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor FIAMBRE » 28 Nov 2008 22:58

Me descojono con vosotros.......................

A qué viene eso???????????

te duele algo???
Quien habla mal de mí­ a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Pelí­culas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor atlantis280 » 28 Nov 2008 23:01

Solo tienes que ver mi avatar para comprobar que aqui me has dao en todo el gusto. La pagina me ha gustado mas que rascarse una pupa y eso que todavia esta en pañales.

es un detallazo el cambio de las fotos. Me encanta. Por cierto, la serie es la mejor de la historia (en mi humilde opinion)

Currahee a todos!!!!

relojes web gratis


Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor ALATRISTE1978 » 28 Nov 2008 23:07

Esa serie simplemente BESTIAL impresionante... Enhorabuena por el proyecto, quiero visitar la zona de Normandía el año que viene, ya sabes, caen y todo eso... si te apuntas estás invitado. GRACIAS!!!
  Si vis pacem... para bellum 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor litomac » 28 Nov 2008 23:11

[citando a: FIAMBRE]
Me descojono con vosotros.......................

A qué viene eso???????????

te duele algo???


FIAMBRE, relájate amigo, que no va por tí
No me seas tan susceptible:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor atlantis280 » 28 Nov 2008 23:14

[citando a: ALATRISTE1978]
Esa serie simplemente BESTIAL impresionante... Enhorabuena por el proyecto, quiero visitar la zona de Normandía el año que viene, ya sabes, caen y todo eso... si te apuntas estás invitado. GRACIAS!!!


ese seria mi sueño. algun día ire a normandia, pero no me quedare en eso. continuare con belgica y si se puede (y no se si habra algo que ver) berstergaden (no se si se escribe así).


relojes web gratis



Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor FIAMBRE » 28 Nov 2008 23:23

Yo estuve en Normandía hace 2 años. Me pegué 15 días sin descanso.
Aun así me kedé con ganas de ver más cosas. Pisar La pointe du hoc, es una sensación más impresionante que pisar la cabeza a tu jefe.
Os lo recomiendo.
Salu2
Quien habla mal de mí­ a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Pelí­culas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor homer » 29 Nov 2008 16:44

:plas:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor JSantiago » 30 Nov 2008 02:41

Animo, a ver si la terminas pronto. :plas:plas:plas

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor Erick » 30 Nov 2008 13:09

[citando a: FIAMBRE]
Me descojono con vosotros.......................

A qué viene eso???????????

te duele algo???

Aparte de un poco la cabeza fruto de los excesos con el brugal hasta altas horas de la pasada madrugada no, no me duele nada. Gracias por el interes de todas formas, un detalle. ;)

A ti no se si te dolera algo, espero que no, pero si parece que eres algo susceptible, te remito a lo dicho por litomac, noiba por ti y aunque me estuviera refiriendo a ti tampoco entiendo semejante reacción.

Para terminar solo me queda felicitarte por la web, me ha gustado lo que hay de momento, ojala supiese yo hacer esas cosas.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor gesterri » 01 Dic 2008 17:50

yo tambien estuve hace dos veranos recorriendo todos los rincones de Normadia, y aparte de la Pointe du Hoc, no me digas que en el cementerio americano de Colleville Sur Mer..no te toca la fibra?? pero claro primero hay que ir a la Cambe y ver el Aleman (los que perdieron)

Y por cierto Crissbec y Azeville, las dos baterias costeras que?

o Le Grand Bunquer....IM Pre Zionante,,, y subir y mirar por el telescopio ORIGINAL Que¿¿¿ Encima pagada la rehabilitación por el comando que voló la puerta (todavia estan los restos)

https://www.musee-mur-atlantique.com/

Y TIENES la lancha de desembarco USADA en SALVAR AL SOLDADO RYAN.

Y el cine circular de ARROMANCHES? y el museo AIRBONE de Saint Mere Eglise...... y el museo /tienda de la Esquina del hombre muerto.

Joder el verano que viene me doy otra vuelta..y si quereis quedaros a dormir tengo una referencia de una casa rural IMPREZIONANTE ..justito delante de Carentan ,,, al lado de una casona utilizada como hospital por los canadienses.

aqui:
https://www.manoirduvieuxchene.com/ NO PERDEROS el cuidado, la atención de ellos, los desayunos y la cena de los SABADOS..imprezionante.

bueno....... si me lee el tito CUENCA...que vaya que lo atenderan de cine.:D:D:D
   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor aquaesextae » 01 Dic 2008 17:53

[citando a: gesterri]
yo tambien estuve hace dos veranos recorriendo todos los rincones de Normadia, y aparte de la Pointe du Hoc, no me digas que en el cementerio americano de Colleville Sur Mer..no te toca la fibra?? pero claro primero hay que ir a la Cambe y ver el Aleman (los que perdieron)

Y por cierto Crissbec y Azeville, las dos baterias costeras que?

o Le Grand Bunquer....IM Pre Zionante,,, y subir y mirar por el telescopio ORIGINAL Que¿¿¿ Encima pagada la rehabilitación por el comando que voló la puerta (todavia estan los restos)

https://www.musee-mur-atlantique.com/

Y TIENES la lancha de desembarco USADA en SALVAR AL SOLDADO RYAN.

Y el cine circular de ARROMANCHES? y el museo AIRBONE de Saint Mere Eglise...... y el museo /tienda de la Esquina del hombre muerto.

Joder el verano que viene me doy otra vuelta..y si quereis quedaros a dormir tengo una referencia de una casa rural IMPREZIONANTE ..justito delante de Carentan ,,, al lado de una casona utilizada como hospital por los canadienses.

aqui:
https://www.manoirduvieuxchene.com/ NO PERDEROS el cuidado, la atención de ellos, los desayunos y la cena de los SABADOS..imprezionante.

bueno....... si me lee el tito CUENCA...que vaya que lo atenderan de cine.:D:D:D


Muchas gracias gesterri, es una información muy valiosa y golosa.

:plas:plas:plas

Algún día, algún día...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor FIAMBRE » 02 Dic 2008 09:53

En principio quiero daros las gracias por los ánimos para que siga haciendo la página. Está optimizada para 1024x768.
Habrá más cosas, fotos de los que aún viven, que son ya pocos y un largo etc. pero eso al tiempo. Mi ftp está probada y lista para que cuando termine la página podais daros un capricho en 5.1.

Y a vosotros 2, gesterri y aquaesextae, deciros al primero que he visto todo todo y más todavía, aunque para echarse a llorar era el cementerio alemán cercano al de colleville, en Saint Laurent Sur Mer. A ver si te posteo alguna fotillo.
Había hasta fotos de los soldados en los nichos con recuerdos de sus familias en alemán etc. En total todo muy impresionante.
Y a tí aquaesextae te exijo que vayas a verlo todo, que si te gusta el tema del desembarco es de obligación.
Quien habla mal de mí­ a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Pelí­culas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: MI WEB DE CINE BÉLICO

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Dic 2008 10:03

Buen trabajo y buena iniciativa, amigo FIAMBRE ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados