A LOS HOMBRES CASADOS...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor VRAKK » 21 Oct 2008 13:07

Tienes mucha razon, a mí me dice muchas veces mi dueña "¿Ahora vienes del gimnasio?" y contesto mejor del gimnasio que del bar.
Si tu afición no hace daño a nadie y no supone una carga inasumible para la economía familiar no deberia molestar a nadie;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CUKOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor CUKOS » 18 Nov 2008 03:09

SIMPLE EL QUE PONE EN LA MESA LA COMIDA SOY YO..........
NO DISCUTO SUS GUSTOS POR LA TV Y ELLA NO SE METE EN MIS ASUNTOS, ESO SI CON LOS CRIOS LES INCULCO LA RESPONSABILIDAD, Y LA CNCIENCIA DE LAS ARMAS, EL CUADRO PERFECTO PARA UN ACCIDENTE ES LA IGNORACIA
 

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Menda » 18 Nov 2008 21:19

Aparte de algunos comentarios un tanto machistas que he leido, pues lo demas me parece bien.

Yo en mi caso me saqué la licencia cuando ya vivía con mi novia en casa, ella solo me dijo, confío en ti y ya está, al final le picó y termino tirando con la cz del .22. Por motivos que no vienen al caso nos separamos y ahora estoy con otra chica, que aunque tiene un polvazo, es una neurótica con el tema de las armas ( yo tengo un Tikka Tactical, un AR15, un gsg-5 y una cz 452 ) aunque la he llevado a tirar ( a ella con el gsg) no he parado con los comentarios del tipo, que estoy loco por tener esas armas, que a ver si un dia que nos enfademos le voy a sacar una.....

Por mucho que le explique lo que me ha costado sacarme y comprarme todo eso, no hay manera. Sabe que están en un armero, desmontadas y que no tengo munición en casa y no le entra. Yo a esta si no cambia le daré pasaporte y punto. Y todo esto siendo de un pais y una sociedad pro armas total.....

Todo depende de la cabeza de ella, si no quiere, no quiere y tendrás que joderte. Lo único sácate la F comprate una y déjala en el club y ya está, intenta subir de categoría y así puedes comprarte otras.Ojos que no ven....

Un saludo.

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor jinete » 19 Nov 2008 01:00

Mi mujer siempre me ha visto relacionado con la armas:((,bien profesionalmente o como aficion,asi que no tuve muchos problemas,me puso algunas pegas al tener a nuestras hijas,pero con tener un buen armero y con sentido comun no hay pegas.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor litomac » 21 Nov 2008 19:40

[quote][citando a: Menda]
"Aparte de algunos comentarios un tanto machistas que he leido, pues lo demas me parece bien."

Muy bonito, lo malo es que detrás dices esto...

"y ahora estoy con otra chica, que aunque tiene un polvazo es una neurótica"

Un comentario muy igualitario, propio del ministerio de igualdad, si señor:D:D

/citar]
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Menda » 22 Nov 2008 20:56

[citando a: litomac]
[citando a: Menda]
"Aparte de algunos comentarios un tanto machistas que he leido, pues lo demas me parece bien."

Muy bonito, lo malo es que detrás dices esto...

"y ahora estoy con otra chica, que aunque tiene un polvazo es una neurótica"/citar]

Un comentario muy igualitario, propio del ministerio de igualdad, si señor:D:D



¿Tu crees que decir que esta muu buena pero neurotica, es machista??

Ok, entonces soy muy machista

:D

argenis00
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor argenis00 » 23 Nov 2008 08:15

:D fasil compañero solo dile que es de coleccion que no tiene nada por dentro y cuando la quieras utilisar solo dile que la llevas a pulir que ya esta muy fea por el polvo, solo que no puedes utilizarla todo el tiempo a mi me cree o y no compres cartuchos solo cuando la uses y ya no mas es lo unico

OPES-GC
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor OPES-GC » 25 Nov 2008 21:57

Yo en mi caso facilísimo porque se dedica a lo mismo que yo...................jejeje:sn

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor itosukai » 27 Nov 2008 17:20

REZANDO POR QUE SEA UNA MUJER INTELIGENTE....Y SEGURO QUE LO ES, INFORMALA, SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA, UN LAVADO DE CABEZA PREVIO QUE TIENES QUE ANULAR, SORPRENDELA, SIEMPRE SE QUEJAN DE RUTINAS E HISTORIAS Y ESTA CLARO QUE NINGUNO SOMOS INDIANA JONES, PERO LLEVATELA A TIRAR SIN DECIRLE NADA O CON LOS OJOS VENDADOS, Y UNA VEZ ALLI QUE PRUEBE, VERAS COMO LE GUSTA.

PREO AMIGO SI LE GUSTA TENDRAS OTRO PROBLEMA, PREPARA PASTA PARA COMPRARLE UNA PISTOLA ESTAS NAVIDADES!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Avatar de Usuario
llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Ene 2009 12:01
Ubicación: Andorra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor llibre » 01 Ene 2009 11:24

A mi mujer no le gustan las armas, pero como sabe que a mi me encantan, pues lo acepta sin mas. Es mas, me anima a recargar y a comprar mas armas, eso es AMOR!

Acabo de comprar mi Remington de avancarga, esta por llegar mi CZ 453 varmint, y en 2009 espero comprar una Desert Eagle calibre .50AE, dependiendo de la disponibilidad de municion y componentes.

Eso si, una caja fuerte en casa de cojones, y NUNCA las armas cargada en casa. Ah, y mi hija de 3 meses ya hace 2 que es socia del club de tiro. Imaginaros el ambiente...! :-P
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor jmll1974 » 20 Ene 2009 19:37

Madre mía del amor hermoso, en qué lío estás metido.

Lo mejor sería que se lo planteases como un hecho consumado, como hizo un conocido mío, que apareció un día con la Licencia E y una escopeta en su casa y la mujer (recién casados desde hacía menos de 7 meses) no tuvo más remedio que tragar, aunque con bronca monumental, eso sí:S:S:S:S:S

Yo se lo comenté a mi pareja antes de sacarme la licencia E, pero también usé un truquillo: como mi padre estaba recién infartado y no quería renovarse la licencia, me dijo que iba a depositarla en la Intervención de Armas, a lo que yo le dije que no se preocupase, que no se tenía que deshacer de ella, que quedaba en la familia; es decir, lo enfoqué como una herencia, como algo que mi padre me quería dejar a mí.

Aunque no le gustan lo más mínimo las armas, no tuvo más remedio que tragar y ya esta el hierro en casa. :P:P:P:P:P

Lo que no sé es qué pasará cuando meta en casa la que tengo pensado comprar: una STINGER TACTICAL DEFENDER de corredera, impresionante :D:D:D:D:D:D:D:D (por si no sabes cuál es, entra en la tiendo online de Armería Alvarez o pon esas palabras en WWW.GOOGLE.ES, páginas en España, y te sale un anuncio de a-izquierdo en la que aparece una imagen)

En fin, suerte y ya contarás cómo te fue ;);););););)
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor maroto » 08 Feb 2009 12:04

:D yo igual que curro, ella conocia mis virtudes, de todas formas son muy complicadas con ciertos temas.





:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor loboseal » 04 Mar 2009 12:57

hola.jajajaj,estas metido en un buen lio.no en serio yo me encontraba en tu situacion despues de mucho discutir,malas caras ,etc..me compre una de balines eiva al campo de tiro,a veces ella me acompañaba,y asi empezo a tirar ella tambien,despues empezamos con las decorativas einutilizadas,ahora hasta las elige ella,cuando me saque la f ,despues tambien se la quito ella,ahora tiene la suya propia.creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al campo de tiro y que le pierda el miedo,que habre con otra gente que la tenga,etc.sino mas facil te sacas la licencia,compras el arma y armero y lo colocas en casa y ala apechugar con lo que hay.igualmente suerte

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor PeterSniper » 04 Mar 2009 16:00

[citando a: CURRO]
Las cosas hay que dajarlas claras antes del matrimonio, yo a la mia desde que la conoci, le dije que se llevaba a un cazador, tirador, coleccionista, machista, borracho y mujeriego, ella acepto, y ahora ya no se puede quejar.


Jejejejejejeje

Mi mujer sabia que tenia armas por mi trabajo, sin embargo en principio era reacia, aunque no le quedaba otra, luego, le vas comiendo la cabeza y acaba por entrar por el aro. Llevatela a tirar como dicen por ahi...
A mi acabo regalandome una Glock 17C para el dia del padre, y encima me la dió en un paquete por sorpresa (el tramite de papeles me lo dio a firmar con otros papeles y ni me entere, y con ayuda de amigos la saco con su guia de la IA), imagina la sorpresa cuando abri el paquete.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor waltherp38 » 09 Mar 2009 18:35

Lo mejor es involucrandolas poco a poco, y motivandolas, aunque hay unas que ni en foto......
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Ferran » 15 Mar 2009 12:12

Hola compañeros, mi primera mujer no le gustaban, pero me dejaba hacer, la segunda mujer, que tengo actualmente me conocio, siendo cazador y tirador y mujeriego, me acepto como soy, despues ella al tiempo se saco todos los permisos de armas eso si solo tiene una, bueno dos, la mia y un patrolman de 4 " del CAL. 357, y lo guarda ella, en fin cada caso en cada casa es diferente, la cuestion creo es estar en la legaliad, y hacer las cosas lo mejor que un crea, pero digo yo el matrimonio no tiene que ser restrictivo en nada, cada persona sabe sus responsabilidades, y debe aceptar a la persona que convive con el con sus gustos y sus caprichos, siempre que se atienda las necesidades por orden de prioridades, que es lo suyo, en fin compañeros hay que tratar de ser felices pues la vida es muy corta, para privarse de cosas que ya la vida misma aveces nos hace que nos privemos de muchas cosas, por obligacion, ser buenos y felices,y hacer el bien no cuesta nada, un Saludo para todos Ferrán.
:-) :-) :dc

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 03:32

Mira.....

Le dices que tiene razón, que te acabas de animar a apuntarte a ese gimnasio que está cerca de casa ya que en los campos de tiro, sólo hay hombres que sólo hablan del tamaño y precios de sus armas y.....cóño...resulta aburrido.

Que además....¡¡Qué casualidad!!,......... resulta que a ese gimnasio también va una antigua amiga de estudios que, la pobre, acaba de separarse de su marido porque la tenía harta de tanta escopeta y pistola y .....joderrrr....parece que es el destino que te ha hecho ver que las armas pueden hacer peligrar la relación en el matrimonio.......


En dos días.......verás:D:D:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor vic-74 » 01 Abr 2009 18:35

el problema no es que la parienta deje o no deje que se tengan armas....el problema es mas serio y profundo.¿porque no quiere?.posiblemente sea por esa buena fama que nos pone la prensa y demas sectores reaccionarios en contra de todo este tema.a dia de hoy vivimos en una sociedad donde cada dia esta peor vista la tenencia y uso de las armas....nos guste o no.otra cosa es que podemos hacer para evitar esta situacion.entonces...la mayoria de las mujeres no les gusta nada el tema simplemente por el hecho de como se ve este mundo en la prensa,radio y tv.tiroteos...accidentes con niños y armas...jovenes en institutos haciendose pasar por rambo...etc etc.¿no sera ese el verdadero trasfondo del tema?.o lo que es lo mismo...reaccionan de forma viscersal ante una realidad que si bien es cierta,(los casos ocurren y ahi estan),no es menos cierto que esta muy distorsionada interesadamente.
haceos esa pregunta......
Cabezas de yopuka!!!!!!!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados