me pillo una star 9 corto??????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
bmw320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor bmw320 » 20 Oct 2008 15:44

hola quisiera consejos sobre armas de este tipommmya que voy a participar en una subasta y m gustaria alguna de estas
 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2008 20:06

Es la que yo llevo de paisano, comoda y, aunque digan que en el límite de poder de parada, es un plomazo de 9 mm y sobre todo en subasta es económica y al ser armas de defensa no tienen muchos tiros, aunque si tengan años.

Mi consejo es que si puedes intenta pujar por dos y una la dejas para repuestos ya que no se fabrican, es lo que yo he hecho. Una para tirar y otra para canibalizar.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor valcuende » 20 Oct 2008 20:30

Haz lo que quieras, me regalaron una star del 9 corto, era muy bonita y nunca me falló, pero el problema era encontrar munición y no creo que sea bueno tener que contar las balas para entrenarte, al final tuve que cambiar de arma. Mi consejo es que compres un calibre del puedas hacerte con munición.

Para disparar con pistola, y de este tamaño, tiene que ser a muy corta distancia, y a esa distancia todos los calibres pueden ser mortales
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2008 20:38

[citando a: valcuende]
Haz lo que quieras, me regalaron una star del 9 corto, era muy bonita y nunca me falló, pero el problema era encontrar munición y no creo que sea bueno tener que contar las balas para entrenarte, al final tuve que cambiar de arma. Mi consejo es que compres un calibre del puedas hacerte con munición.

Para disparar con pistola, y de este tamaño, tiene que ser a muy corta distancia, y a esa distancia todos los calibres pueden ser mortales


La munición no tienes problema en conseguirla, el precio más o menos como el 9 mm Pb.
En un arma para defensa no necesitas tampoco mucha potencia y de precisión, yo no me salgo del negro a 25 m, es más al tener menos retroceso se puede hacer muy facilmente un doble tap, el único problema es la capacidad del cargador de 8 cartuchos + 1 en recámara, pero en un enfrentamiento no creo que los lleges a consumir, que con los 9 mm Pb de gran capacidad nos hemos acostumbrado al tiro a la americana :((2 y además llevas 3 más que un revólver y es más portable y ocultable, en verano la llevo con una funda interna y el polo o la camisa por fuera del pantalón.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor Contramestre » 20 Oct 2008 20:58

[citando a: marroyol]
[citando a: valcuende]
Haz lo que quieras, me regalaron una star del 9 corto, era muy bonita y nunca me falló, pero el problema era encontrar munición y no creo que sea bueno tener que contar las balas para entrenarte, al final tuve que cambiar de arma. Mi consejo es que compres un calibre del puedas hacerte con munición.

Para disparar con pistola, y de este tamaño, tiene que ser a muy corta distancia, y a esa distancia todos los calibres pueden ser mortales


La munición no tienes problema en conseguirla, el precio más o menos como el 9 mm Pb.
En un arma para defensa no necesitas tampoco mucha potencia y de precisión, yo no me salgo del negro a 25 m, es más al tener menos retroceso se puede hacer muy facilmente un doble tap, el único problema es la capacidad del cargador de 8 cartuchos + 1 en recámara, pero en un enfrentamiento no creo que los lleges a consumir, que con los 9 mm Pb de gran capacidad nos hemos acostumbrado al tiro a la americana :((2 y además llevas 3 más que un revólver y es más portable y ocultable, en verano la llevo con una funda interna y el polo o la camisa por fuera del pantalón.


yo tb la tengo, y efectivamente es muy comoda en verano y tal ( muy importante lo de la funda interna en verano por aquello del sudor-oxido)pero ya me diras como haces para meterlas todas en el negroa 25 jajajaja yo me conformo con meterlas en la diana a25 mts jejeje un saludo
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2008 22:09

La mia, la cromada, la tengo afinada al maximo, y las miras estan muy bien sin golpes ni nada, con el cromado se ajustó el cañón a la corredera de manera que no tiene practicamente holguras, así que agrupa y en la zona central, no son todo dieces :D pero del 6 para arriba.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
bmw320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor bmw320 » 20 Oct 2008 22:38

pues la verdad que las de la subasta,,tengo que ir a verlas,,,,,,pero los precios m solprendieron,,,,,,,,la mas varata 18 euros 30,,,,35,,,,76,,,y la mas cara 134,,,,,,,,,,,,,,
 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2008 22:48

La de la foto de abajo la saque en la última subasta en septiembre en León, precio de salida 10 € puje por 25 € y casi no la pillo.

La cromada la saque en subasta en el año 94 por 2400 ptas, precio de salida 1000 ptas, cromado 60 € hace cas 10 años.

Ten en cuenta que el precio de venta de un cargados es de aprox. 30 €, así que compensa entrar en subasta y ya te digo que estas armas no están muy trayadas, normalmente son de guardias civiles retirados o militares retirados y con 100 disparos al año....

Sin embargo si te pillas un 9 mm Pb, aunque sea de un militar tendrá muchisimos tiros por la facilidad de usar munición y si es de IPSC ni te digo, tambien tengo una 30 PK del 9 Pb pillada en subasta que tira muy bien pero venía de tiro IPSC y tiene hasta arañazos en el ánima.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor Aceribero » 20 Oct 2008 23:32

Hace poco he sacado una llama de 9 corto, esteticamente se aproxima más al patrón colt 1911, pero la star es más fiable, la he pillado por 51,06 €, nueva y con dos cargadores, con solista ventilada muy bonita, el fallo es que expulsa ligeramente hacia atrás, error de diseño, almenos para mi gusto, he conocido la astra A50, la astra 3000 y la starfire o star DKL, la star ss es mejor que la llama a mi entender, y de calidad similar a las astra, pero lo cierto es que todas estas pistolas cumplen bien su función, hay munición en elmercado y la recarga te proporciona toda la que quieras, Izquierdo vende vainas Starline, puntas rg de 95 grains y las polvoras sirven varias como BA10, Granada004 y Granada 005, la csb y psb.... etc..., por eso si te gusta comprala.Saludos
PD No voy armado de paisano, salvo en casos muy concretos, pero cuando lo hago llevo un Ruger SP101 o una glock 19, lo otro es un capricho aunque serviria para defensa
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
bmw320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor bmw320 » 21 Oct 2008 14:54

[citando a: Aceribero]
Hace poco he sacado una llama de 9 corto, esteticamente se aproxima más al patrón colt 1911, pero la star es más fiable, la he pillado por 51,06 €, nueva y con dos cargadores, con solista ventilada muy bonita, el fallo es que expulsa ligeramente hacia atrás, error de diseño, almenos para mi gusto, he conocido la astra A50, la astra 3000 y la starfire o star DKL, la star ss es mejor que la llama a mi entender, y de calidad similar a las astra, pero lo cierto es que todas estas pistolas cumplen bien su función, hay munición en elmercado y la recarga te proporciona toda la que quieras, Izquierdo vende vainas Starline, puntas rg de 95 grains y las polvoras sirven varias como BA10, Granada004 y Granada 005, la csb y psb.... etc..., por eso si te gusta comprala.Saludos
PD No voy armado de paisano, salvo en casos muy concretos, pero cuando lo hago llevo un Ruger SP101 o una glock 19, lo otro es un capricho aunque serviria para defensa



esta guapa la cacharra,,,,,LUEGO PONgo fotos de la que me pille en la subasta,,,,,,,,,,,
 

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor Contramestre » 21 Oct 2008 16:16

yo pensé en cambiar la star por un glock 26......y la verdad es que es masw comoda de llevar la star aunque pese más...pero es mas fina...lo dicho muy buenas pistolas

old glorys never die.
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

Avatar de Usuario
bmw320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor bmw320 » 21 Oct 2008 21:37

me podeis decir este tipo de armas como van de precision y a que distancia.mas omenos..........gracias:((2:((2
 

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor marroyol » 21 Oct 2008 21:52

[citando a: bmw320]
me podeis decir este tipo de armas como van de precision y a que distancia.mas omenos..........gracias:((2:((2


Tirando a dos manos va muy bien , incluso hasta 25 m, el cañón que tiene es de 3 pulgadas y la distancia entre miras de unos 12.5 cm, se le pueden instalar miras LPA con lo que gana precisión y da las medidas para la F, pongo un enlace a una de un forero

http://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=1&IM=6806&t=
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor Aceribero » 22 Oct 2008 02:06

[citando a: bmw320]
me podeis decir este tipo de armas como van de precision y a que distancia.mas omenos..........gracias:((2:((2


Puedes hacer disparos a 25 y mas metros, la mia tiene alza regulable, pero no es para lo que estan concebidas, a decir verdad he tirado poco con ella, use una diana de 0,5 mts y con una mano a 12 ó 13 metrs, que es su distancia de uso, no me sali del negro, me incordiaron un poco las vainas que te pasan muy cerca de la cara es por la posicion del extractor y expulsor, a dos manos se cierran las agrupaciones, para defensa esta bien y par tiro te entretiene, aunque me fio más de mi RUGER sp 101
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

picoc4
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor picoc4 » 22 Oct 2008 15:09

hola
yo tengo una star de 7.65, la llamaban la sindicalista,la mia es parecida a la de la foto pero con el cañon algo mas corto.
si es cierto es majenable y pequeña, retroceso casi cero y se tira muy bien,pro el problema es la municion,tengo algo de remanente pero para conseguir municion lo veo muiy mal,alguien me puede ayudar al respecto?si sabe algo pues eso por un privado qeu me cuenten. por lo demas si no encuentro municion, estoy pensando que cuando termine la que tengo quizas la inutilice o igual la regalo con la municion qu etengo a un aligo que esta en informacion de la g.c, no se estou un poco confundio.
un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados