dios q rabia me dan

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor gewehr » 16 Ago 2008 03:36

Solo decir esto:

Soy CAZADOR desde hace años y me parecen lamentables las posturas que se están viendo en este subforo en referencia a las personas que no están a favor de la caza...LAMENTABLE.
No se si es muy normal que se diga con total frescura que si estos que no piensan como "yo" son unos hijos de p... o sino los que van en plan matón,apuntándose a la mínima a donde haya que "repartir".
Menuda imagen se está dando así de los que nos gustan la armas hacia los que puedan ver estas conversaciones en la red.

Tampoco estaría de más que algún moderador pusiera un poco de orden...

Un saludo a todos los compañeros amantes de las armas y contrarios al insulto y la violencia,sean cazadores,no cazadores o ecologistas.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 17 Ago 2008 19:28

[citando a: gewehr]
Solo decir esto:

Soy CAZADOR desde hace años y me parecen lamentables las posturas que se están viendo en este subforo en referencia a las personas que no están a favor de la caza...LAMENTABLE.
No se si es muy normal que se diga con total frescura que si estos que no piensan como "yo" son unos hijos de p... o sino los que van en plan matón,apuntándose a la mínima a donde haya que "repartir".
Menuda imagen se está dando así de los que nos gustan la armas hacia los que puedan ver estas conversaciones en la red.

Tampoco estaría de más que algún moderador pusiera un poco de orden...

Un saludo a todos los compañeros amantes de las armas y contrarios al insulto y la violencia,sean cazadores,no cazadores o ecologistas.


no, si a mi me da igual q no les guste la caza, pero q no vayan a tocar los cojones a la gente q le gusta la caza, q nosotros no vamos en sus manifestaciones a joderles

no me canso de enseñar este link macho:D:D:D, eso es lo q quieren para hacer el 'bien de los animales', bueno qien qiera hacer una donación.....vamos, solo qieren una finca, o un todoterreno, o un estudio en madrid, vamos, aqi lo podreis ver

http://www.10diciembre.com/colabora/donanos-material.php
    

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Bateman » 22 Ago 2008 06:32

Estaban intentando impedir el ejercicio de un derecho constitucional como es el derecho a manifertarse.

Ese es el espirítu democráta de esta gentuza.

Unos "seres" que no respetan los derechos de las personas dandoselas de grandes defensores de los animales, como si fueran superheroes, mucha tontería tienen estos. La mayoría vienen de familias "bien" y se deben aburrir mucho.

Yo con esa clase de gente ni hablo, van de pacifistas y se dedican a intentar provocarte a ver si les agredes y pueden ir de víctimas y consquistar el mundo y bla, bla , bla.

¿Y porque la página es "10 de diciembre"? Que yo recuerde eso es el día de los derechos humanos :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 22 Ago 2008 17:07

pues si bateman, es el dia de los derechos humanos, no se, debian qerer poner el dia de los derechos de los animales, y debian ir fumados y pusieron el dia de los derecho humanos....
    

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Bateman » 23 Ago 2008 07:17

Y además es mi cumpleaños :(2 :D

Los voy a demandar :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
HappyTrigger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor HappyTrigger » 25 Ago 2008 05:37

Es triste ver acontecimientos como este....:-(:-(
Considero que todas las personas tienen derecho a expresarse a favor o en contra de la caza, lo penoso de esto es la provocacion que generan los de equanimal, y de como la camara trata de mostrarlos como victimas.:-(:-(
He ido unas cuantas veces de caceria con amigos y he aprendido a valorar de una forma diferente el alimento conseguido de la caza, que el adquirido en la carniceria. (esto es meramente una apreciacion personal)
En fin creo que lo mejor es ignorarlos, y cuando se de la oportunidad mostrar nuestras diferencias con altura.
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados